Velasco Molpeceres, Ana María

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Mujer, moda y cambio social (2019) .

Universidad Europea Miguel de Cervantes COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P89

Número de publicaciones: 65 (40.0% citado)
Número de citas: 151 (15.2% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P89 70
Índice h: 7
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 3.1
Edad académica: 5 años
Índice m: 1.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 19
2023 37
2022 35
2021 33
2020 14
2019 3
2018 5
2017 5
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 3
2021 13 20
2020 3 75
2019 7 13
2018 7 10
2017 9 3
2016 6 26
2015 8 1
2023 4 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 119
31 Capítulo de libro 5
2 Libro 27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios
Artículo ARTICULO 39
2016 Moda y prensa femenina en la España del siglo XIX
Libro 20
2020 Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O)
Artículo ARTICULO 18
2020 Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca
Artículo ARTICULO 13
2019 La moda en los medios de comunicación
Artículo ARTICULO 9
2021 Influencers, storytelling y emociones
Artículo ARTICULO 9
2021 Historia de la moda en España
Libro 7
2018 Monarquía y medios de comunicación
Artículo ARTICULO 5
2021 High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory of electoral fraud
Artículo ARTICULO 4
2017 Las madres de la historiografía americana en España: Fanny Calderón de la Barca, Faustina Sáez de Melgar, la Baronesa de Wilson y Eva Canel
Artículo ARTICULO 3
2016 El humor gráfico español ante el referéndum escocés del 18 de septiembre de 2014 ¿Dibujando la independencia de Cataluña?
Artículo ARTICULO 3
2018 Presentación dossier moda y comunicación
Artículo ARTICULO 2
2022 Politización y desinformación en la Memoria Histórica
Artículo ARTICULO 2
2018 Prensa de moda para hombres en España: intereses de clase y tendencias en la guía del peluquero (1873-1880)
Artículo ARTICULO 2
2020 'Miss Cuplé' (Pedro Lazaga, 1959)
Artículo ARTICULO 2
2016 El debate del debate
Capítulo 2
2020 Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo
Artículo ARTICULO 2
2019 “El último cuplé” (1957)
Artículo ARTICULO 1
2022 Ser una mujer burguesa
Artículo ARTICULO 1
2019 Las primeras mujeres de letras en España: disidencia, aceptación y olvido
Artículo OTRO 1
2018 La lectura como herramienta de inclusión social
Capítulo 1
2020 El afrancesamiento, la moda española y el nacionalismo
Artículo ARTICULO 1
2019 Moda española
Artículo ARTICULO 1
2015 Tristana
Capítulo 1
2016 Enseñanza en inclusión: Las madres de la historiografía americana en españa, la obra de fanny calderón de la barca, faustina sáez de melgar, la Baronesa de Wilson y Eva Canel.
Capítulo 1
2019 El papel del nacionalismo en las elecciones catalanas del 27-S. Un análisis en la prensa española
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024