La moda en los medios de comunicación (2019) ARTICULO Velasco Molpeceres, Ana María Prisma Social. revista de investigación social Núm. 24 Pág. 153-185

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación no verbal al servicio de la imagen
La comunicación no verbal al servicio de la imagen Núm. 10 Pág. 83
2025 epsir: European Public & Social Innovation Review
Gordo Alonso, María Concepción
Análisis de la Relación entre la Intención de Compra y la Confianza en Tiendas de Ropa en la Ciudad de Machala
Análisis de la Relación entre la Intención de Compra y la Confianza en Tiendas de Ropa en la Ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 655-663
2024 593 Digital Publisher CEIT
León Flores, Tania Eras Carrillo, Karla Aguilar Galvez, Wlliam
Estrategias comunicativas de la sostenibilidad y la economía circular en las ediciones digitales de las revistas sobre moda en España
Estrategias comunicativas de la sostenibilidad y la economía circular en las ediciones digitales de las revistas sobre moda en España Vol. 29 Núm. 1 Pág. 57-66 ARTICULO
2024 Historia y comunicación social
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Carballeda Camacho, Mireya Rocío
Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram.
Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram. Núm. 16 Pág. 57-77 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
Crónicas de moda de María Luz Morales
Crónicas de moda de María Luz Morales Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Arroyo Cabello, María
La playa como escenario del descanso, el ocio y la socialización femenina en la imagen artística asturiana entre 1870 y 1970
La playa como escenario del descanso, el ocio y la socialización femenina en la imagen artística asturiana entre 1870 y 1970 Núm. 53 Pág. 119-134 ARTICULO
2022 Cuadernos de arte de la Universidad de Granada
Mier Valerón, Laura
El fashion film como acción de la marca
El fashion film como acción de la marca Vol. 13 Núm. 1 Pág. 285-297 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Hernández Herrera, María Gil Ruiz, Francisco José García Guardia, María Luisa Ayestarán Crespo, Raquel
¿Empoderadas u objetivadas?
¿Empoderadas u objetivadas? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-30 ARTICULO
2021 Investigaciones feministas
Cuenca Piqueras, Cristina González Moreno, María José Checa Olmos, Juan Carlos
Influencers, storytelling y emociones
Influencers, storytelling y emociones Núm. 154 Pág. 28 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Velasco Molpeceres, Ana María
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina Núm. 33 Pág. 285-310 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
Contenidos mediáticos en función del género
Contenidos mediáticos en función del género
2020 Universidad de Burgos
Illera Miguel, Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025