Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca (2020) ARTICULO Sanz Marcos, Paloma Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María Revista de comunicación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 263-284

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Micro-influencers
Micro-influencers Núm. 57 Pág. 226-246 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Fernández Gómez, Erika Fernández Vázquez, Jessica Gutiérrez Mártinez, Begoña López Bolás, Alba
Not Very Instagrammable
Not Very Instagrammable Núm. 45 Pág. 24009
2024 Comunicação e Sociedade
Dourado, Pedro
Campaña de comunicación sobre consumo responsable de productos de la industria de la moda
Campaña de comunicación sobre consumo responsable de productos de la industria de la moda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 355-375
2023 Revista de comunicación
Palacios Chavarro, Janneth Arley Marroquín Ciendúa, Fernando Pérez Portillo, Miguel Ángel
Performatividad de las identidades de género en moda. Impacto de los estereotipos en Vogue y GQ
Performatividad de las identidades de género en moda. Impacto de los estereotipos en Vogue y GQ Núm. 55 Pág. 71-92
2023 Cuadernos.Info
Pérez Curiel, Concha Sanz Marcos, Paloma Velasco Molpeceres, Ana María
Producción y caracterización de los influencers sénior españoles en Instagram
Producción y caracterización de los influencers sénior españoles en Instagram Núm. 26 Pág. 103-120 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Martín Martín, Francisco Marcos Ballesteros-Aguayo, Lucía Pedrero-García, Encarnación Cruz-Díaz, Rocío
Los eventos corporativos y la digitalización de los sentidos en el metaverso
Los eventos corporativos y la digitalización de los sentidos en el metaverso Vol. 11 Núm. 23 Pág. 81-95
2022 Communication papers
Salanqueda Mayor, Mireia Puntí Brun, Mònica
Exposición de marca personal por medio de redes sociales
Exposición de marca personal por medio de redes sociales Vol. 22 Núm. 2 Pág. 107-129 ARTICULO
2021 Tendencias
David Tenorio, Luis Enrique
Influencers, storytelling y emociones
Influencers, storytelling y emociones Núm. 154 Pág. 28 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Velasco Molpeceres, Ana María
Uso del videomarketing en tiempos de la Covid19
Uso del videomarketing en tiempos de la Covid19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-25
2021 INVURNUS
Torre Reverte, Berta Girotto, Michele
Relevancia del Modelo 4E en las narrativas del influencer marketing
Relevancia del Modelo 4E en las narrativas del influencer marketing Vol. 24 Núm. 2 Pág. 180-200 ARTICULO
2020 Redmarka
Velar Lera, Marga SanMiguel, Patricia
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram Vol. 24 Núm. 2 Pág. 76-94 ARTICULO
2020 Redmarka
Oneto González, Gema Pérez Curiel, Concha Riscart, Javier
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1-9 ARTICULO
2020 Redmarka
Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024