La Infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda. Análisis de calidad de contenidos en las revistas especializadas de moda (2014) ARTICULO Pérez Curiel, Concha Luque Ortiz, Sergio Ambitos. revista de estudios de ciencias sociales y humanidades Núm. 32 Pág. 91-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Rentabilidad social de las cadenas de televisión generalistas españolas
Rentabilidad social de las cadenas de televisión generalistas españolas Núm. 30 Pág. 71-84 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Espinar Medina, Lara Barrera Jerez, Laura Chaparro Escudero, Manuel
Los dueños de la información especializada en moda, belleza y lifestyle
Los dueños de la información especializada en moda, belleza y lifestyle Núm. 29 Pág. 3
2023 aDResearch
Luque, Sergio
Crónicas de moda de María Luz Morales
Crónicas de moda de María Luz Morales Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Arroyo Cabello, María
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace Núm. 24 Pág. 25-50 ARTICULO
2019 Prisma Social
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
El empoderamiento femenino en las revistas de moda. ¿Realidad o aspiración?
El empoderamiento femenino en las revistas de moda. ¿Realidad o aspiración? Núm. 10 Pág. 122-149 ARTICULO
2018 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Luque Ortiz, Sergio Pérez Curiel, Concha
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda Núm. 18 Pág. 226-258 ARTICULO
2017 Prisma Social
Pérez Curiel, Concha Clavijo Ferreira, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024