Influencers de la Política (2019) ARTICULO Pérez Curiel, Concha Limón Naharro, Pilar Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Microinfluencers
Microinfluencers Núm. 30 Pág. 155-166 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marchán Sanz, Clara García Rivero, Ainhoa Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
La narrativa del político-influencer y su fandom
La narrativa del político-influencer y su fandom Vol. 15 Núm. 1 Pág. 285-303 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Caro Castaño, Lucía Marín Dueñas, Pedro Pablo García Osorio, Javier
Fictional populists running for the office and parodying elections: Qualitative analysis of the three case studies’ social media communication
Fictional populists running for the office and parodying elections: Qualitative analysis of the three case studies’ social media communication Vol. 37 Núm. 3 Pág. 177-192 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vuckovic, Silvina
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter Vol. 21 Núm. 1 Pág. 96-114
2023 Comunicación
Arroyo-Almaraz, Isidoro Del Pino Ortega, Francisco Vicente-Fernández, Pilar
Marca personal y política
Marca personal y política Núm. 40 Pág. 327-357
2023 Prisma Social
Vicente-Fernández, Pilar Soria Ibáñez, María del Mar
Tipos de campaña Astroturfing de contenidos desinformativos y polarizados en tiempos de pandemia en España
Tipos de campaña Astroturfing de contenidos desinformativos y polarizados en tiempos de pandemia en España Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2023 Icono14
Arce-García, Sergio Said Hung, Elias Mottareale, Daria
La fotografía en los perfiles de redes sociales
La fotografía en los perfiles de redes sociales Vol. 11 Núm. 21 Pág. 37-47 ARTICULO
2023 Grafica
López Marcos, Casandra Vicente-Fernández, Pilar
Estrategias discursivas en los lives de Bolsonaro
Estrategias discursivas en los lives de Bolsonaro Núm. 27 Pág. 192-214 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Colussi Ribeiro, Juliana Gómes-Franco Silva, Flávia Bayarri, Gabriel
Political polarization and emotion rhetoric in the US presidential transition:
Political polarization and emotion rhetoric in the US presidential transition: Vol. 32 Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Domínguez-García, Ricardo Méndez Muros, Sandra Pérez Curiel, Concha Hinojosa Becerra, Mónica
Influencers apolíticos
Influencers apolíticos Pág. 647-668
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Schulz Blanco, Vicente
“We swear to lay down our lives for the fatherland!”
“We swear to lay down our lives for the fatherland!” Vol. 36 Núm. 106 Pág. 113-132
2023 Análisis Político
Colussi Ribeiro, Juliana Bayarri, Gabriel Gómes-Franco Silva, Flávia
Twitter como herramienta para fomentar la participación ciudadana. El caso de los gobiernos de España y Cuba
Twitter como herramienta para fomentar la participación ciudadana. El caso de los gobiernos de España y Cuba Núm. 15 Pág. 9-31 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Sánchez Ramos, Aida Martínez Acebal, Luis Yaim García Galera, María del Carmen
Democracia y medios de comunicación en línea
Democracia y medios de comunicación en línea Vol. 39 Núm. 100 Pág. 63-77
2022 Revista de filosofía
Estay Sepúlveda, Juan Guillermo
Medios de información, nuevas tecnologías y neurocracia. Hacia una sociedad arcadecrática
Medios de información, nuevas tecnologías y neurocracia. Hacia una sociedad arcadecrática Vol. 39 Núm. 1 Pág. 771-779
2022 Revista de filosofía
Estay Sepúlveda, Juan Guillermo Mansilla Sepúlveda, Juan Véliz Burgos, Alex
El discurso de odio en Twitter durante la crisis migratoria de Ceuta en mayo de 2021
El discurso de odio en Twitter durante la crisis migratoria de Ceuta en mayo de 2021 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2022 Icono14
Román-San-Miguel, Aranzazu Olivares-García, Francisco J. Jiménez Zafra, Salud M.
Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemia y la guerra en Europa
Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemia y la guerra en Europa Vol. 15 Núm. 7 Pág. 1-13
2022 Human Review
Cordero Alonso, Pedro Javier Caldevilla Domínguez, David Barquero Cabrero, José Daniel
Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en España
Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en España Núm. 28 Pág. 25-40
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Bellido Pérez, Elena Gordillo Rodríguez, María Teresa
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climático durante la COP26
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climático durante la COP26 Núm. 28 Pág. 511-523 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Carrasco Polaino, Rafael Lafuente Pérez, Patricia Luna García, Álvaro
High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory of electoral fraud
High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory of electoral fraud Vol. 30 Núm. 6 Pág. 4 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha Domínguez-García, Ricardo Velasco Molpeceres, Ana María
Populismo político en tiempos de COVID. Análisis de la estrategia de comunicación de Donald Trump y Boris Johnson en Twitter
Populismo político en tiempos de COVID. Análisis de la estrategia de comunicación de Donald Trump y Boris Johnson en Twitter Núm. 54 Pág. 12 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Toro González, Sergio Pérez Curiel, Concha
Discurso político contra la democracia. Populismo, sesgo y falacia de Trump tras las elecciones de EEUU (3-N)
Discurso político contra la democracia. Populismo, sesgo y falacia de Trump tras las elecciones de EEUU (3-N) Núm. 26 Pág. 7-28 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Pérez Curiel, Concha Domínguez-García, Ricardo
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña Núm. 26 Pág. 1133-1144 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
The communications strategy via Twitter of Nayib Bukele
The communications strategy via Twitter of Nayib Bukele Vol. 33 Núm. 2 Pág. 259-275 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ruiz-Alba, Noelia Mancinas Chávez, Rosalba
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña Núm. 75 Pág. 27-51 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria García Medina, Irene
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 41 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios Núm. 78 Pág. 65-97 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María
Partidos emergentes de la ultraderecha
Partidos emergentes de la ultraderecha Vol. 16 Núm. 1 Pág. 33-53 ARTICULO
2019 Teknokultura
Hernández Conde, Macarena Fernández-García, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024