Vázquez Gestal, Montserrat

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La protección jurídica de la creatividad publicitaria en los medios impresos (2000) que ha recibido 1 cita.

Universidade de Vigo COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P85

Número de publicaciones: 73 (43.8% citado)
Número de citas: 112 (15.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P86 55
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 17
2022 15
2021 16
2020 13
2019 14
2018 5
2017 2
2016 2
2015 2
2014 0
2013 2
2012 1
2011 4
2010 0
2009 0
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2021 2 1
2020 1 1
2019 2 37
2018 0 9
2017 2 1
2016 2 11
2015 1 1
2014 2 18
2013 1 3
2012 10 6
2011 3 5
2010 5 3
2006 5 1
2002 5 1
2001 2 4
2000 3 9
2003 2 0
2004 5 0
2005 7 0
2007 3 0
2008 2 0
2009 2 0
2022 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
40 Artículo de revista 94
31 Capítulo de libro 17
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares
Artículo ARTICULO 18
2014 El profesional de las relaciones públicas en Galicia
Artículo ARTICULO 15
2016 Las empresas gallegas más contaminantes y su gestión de la comunicación de crisis
Capítulo 10
2019 Gestión comunicativa de los clubes de fútbol
Artículo ARTICULO 9
2012 Las necesidades formativas de los nuevos comunicadores según los profesionales y su reflejo en los Grados de Comunicación
Artículo ARTICULO 5
2019 La gestión comunicativa de las grandes empresas en España
Artículo ARTICULO 5
2011 Desarrollo de la creatividad publicitaria
Artículo 4
2018 La utilización de menores en campañas de comunicación solidaria
Artículo 4
2000 Apuntes sobre creatividad
Artículo 4
2018 Clústeres y Relaciones Públicas
Artículo ARTICULO 4
2019 Gestión y profesionalización de las relaciones públicas en las diputaciones provinciales y forales
Artículo ARTICULO 4
2000 La radio
Capítulo 4
2014 La gestión comunicativa de la actividad mediática entre España y Alemania en el contexto de la crisis de los pepinos
Artículo ARTICULO 3
2001 La infravaloración publicitaria del medio radio
Artículo 3
2010 Creación de un gabinete de comunicación y establecimiento de un plan de comunicación-base para la eurorregión Galicia-Norte de Portugal
Artículo 2
2013 La música en los medios de comunicación.
Artículo ARTICULO 2
2020 Discussions on Public Relations and Marketing
Artículo ARTICULO 1
2021 La transversalidad invisible de la creatividad. Presentación
Artículo PRESENTACION 1
2015 Uso de las redes sociales en la búsqueda de entretenimiento de los extranjeros en España. Los estudiantes Erasmus y los auxiliares de conversación
Artículo 1
2019 Travel Igers
Capítulo 1
2012 Comunicación electoral universitaria
Artículo ARTICULO 1
2013 Las marcas en los contextos de crisis. La empresa aguas de Mondariz y su respuesta a la crisis de los pepinos
Artículo ARTICULO 1
2017 The sport as an element of appreciation for the cities
Capítulo 1
2018 Comunicación política y emigración. Acciones de relaciones públicas del gobierno de Galicia en las colectividades gallegas de Iberoamérica
Artículo ARTICULO 1
2006 Creatividad y relaciones públicas. Bases para una primera reflexión
Artículo 1
2016 Más allá de la proximidad lingüística
Artículo 1
2010 El uso de Internet como medio publicitario en los mercados regionales
Artículo ARTICULO 1
2001 Creatividad en la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas
Capítulo 1
2023 Responsabilidad social corporativa y edadismo en el ámbito público-privado. Ibex-35 y Universidade de Vigo
Artículo ARTICULO 1
2002 Limitaciones al derecho de autor en la Ley General de Publicidad y el Estatuto de la Publicidad
Artículo ARTICULO 1
2011 Los perfiles profesionales de la comunicación en los grados de de publicidad y relaciones públicas. El caso de la Universidade de Vigo
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024