Las relaciones públicas como elemento tangencial entre la publicidad, propaganda, información y otras áreas de la comunicación (2006) Fernández Souto, Ana Belén Revista mexicana de ciencias políticas y sociales Núm. 196 Pág. 159-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las relaciones públicas desde la perspectiva latinoamericana
Las relaciones públicas desde la perspectiva latinoamericana Núm. 58 Pág. 2-20
2024 Cuadernos.Info
Pradana, Francisco José
Territorios de conversación
Territorios de conversación Núm. 8 Pág. 17-42
2022 Marco
Castro García, Stephany Cardozo Uzcátegui, Alejandro
La música como instrumento propagandístico en el primer franquismo (1939 - 1951)
La música como instrumento propagandístico en el primer franquismo (1939 - 1951)
2020 Universidad de Málaga
Van Zummeren Moreno, Guillermo
La exaltación del deseo en la propaganda militar de Colombia
La exaltación del deseo en la propaganda militar de Colombia Núm. 42 Pág. 51-67 ARTICULO
2020 Comunicación
Berrío Meneses, Carlos Mario
Reposicionamiento de marca
Reposicionamiento de marca Vol. 9 Núm. 1 Pág. 33-46 ARTICULO
2018 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Hernández Gil, Cristian Figueroa Ramírez, Edward Fabián Correa Corrales, Luis Eduardo
Advertising pressure on newspaper gatekeepers
Advertising pressure on newspaper gatekeepers Núm. 19 Pág. 75-84 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Busto Salinas, Lorena
Redes sociales, mecanismos generadores de reputación organizacional para las PyMEs.
Redes sociales, mecanismos generadores de reputación organizacional para las PyMEs. Vol. 14 Núm. 22 Pág. 131-150
2012 Universidad & Empresa
Pérez Amezcua, Milagros
Propaganda y publicidad comercial
Propaganda y publicidad comercial Núm. 12 Pág. 107-128 ARTICULO
2007 Questiones publicitarias
Pineda, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024