Propaganda y publicidad comercial (2007) ARTICULO Pineda, Antonio Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 12 Pág. 107-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la propaganda de los Programas de Acción Social que promueve el Estado en la Región Cajamarca
Análisis de la propaganda de los Programas de Acción Social que promueve el Estado en la Región Cajamarca Vol. 5 Núm. 3 Pág. 18
2024 Latam
Chávez Chávez, Adolfo
BASES SOCIO JURÍDICAS DEL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA PUBLICIDAD COMERCIAL
BASES SOCIO JURÍDICAS DEL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA PUBLICIDAD COMERCIAL Vol. 6 Núm. 1 Pág. 71-82
2023 Debate Jurídico Ecuador
Guirola Rodríguez, Isel
Los memes de Internet y la enseñanza de la Biología. Experiencia educativa interdisciplinar en la formación de profesores
Los memes de Internet y la enseñanza de la Biología. Experiencia educativa interdisciplinar en la formación de profesores Vol. 26 Núm. 2 Pág. 99-116
2023 Revista de educación en biología
Grilli Silva, Javier José
Evolución de la cartelería electoral
Evolución de la cartelería electoral Pág. 669-685
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Hernández Gómez, Onésimo Samuel
Vender la enfermedad
Vender la enfermedad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 321-356 ARTICULO
2021 Oralia
Robles Avila, Sara
La publicidad de las tiendas por departamentos de la ciudad de México en los albores del siglo XX
La publicidad de las tiendas por departamentos de la ciudad de México en los albores del siglo XX Vol. 69 Núm. 4 Pág. 1597-1646 ARTICULO
2020 Historia mexicana
Sánchez Parra, Cristina
El liderazgo en los partidos políticos en México como herramienta de promoción personal rumbo a las elecciones federales del 2018
El liderazgo en los partidos políticos en México como herramienta de promoción personal rumbo a las elecciones federales del 2018 Vol. 17 Núm. 33 Pág. 20-49
2020 Global Media Journal México
Marañón, Felipe Barrientos, Rodolfo
Racionalidad técnica y liderazgo
Racionalidad técnica y liderazgo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO
2019 Athenea Digital
Yáñez Urbina, Cristopher Reyes Espejo, María Isabel
Hacia un modelo de análisis de la Propaganda Fotográfica
Hacia un modelo de análisis de la Propaganda Fotográfica Núm. 45 Pág. 258-279 ARTICULO
2019 Ambitos
Barragán-Romero, Ana I.
Marcas y ciudad
Marcas y ciudad
2018 Universidad Nacional de Colombia (UNAL)
Castiblanco Roldán, Andrés Fernando
Campaña publicitaria de los servicios académicos que oferta la Universidad de las Tunas hacia el mercado internacional
Campaña publicitaria de los servicios académicos que oferta la Universidad de las Tunas hacia el mercado internacional Núm. 7 Pág. 8 ARTICULO
2018 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Lorenzo Medina, Yisel Jiménez Silva, Loandrys
Propaganda y educación
Propaganda y educación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 183 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Pineda, Antonio
Publicidad en la política, política en la publicidad
Publicidad en la política, política en la publicidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 35 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Screti, Francesco
La comunicación política como instrumento conformador de valores y actitudes
La comunicación política como instrumento conformador de valores y actitudes Núm. 4 Pág. 80-95 ARTICULO
2011 aDResearch
Conde López, Jorge Moreno Rey, Francisco
El ojo y la zeta
El ojo y la zeta Núm. 9 Pág. 199-224 ARTICULO
2011 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Screti, Francesco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024