Materiales y evaluación del nivel de alfabetización para el reconocimiento de botssociales en contextos de desinformación política (2020) ARTICULO Calvo, Dafne Cano Orón, Lorena Esteban Abengozar, Almudena Icono14 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 111-137
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
MENAs y polarización en medios sociales digitales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2024 | Icono14 |
Kuric Kardelis, Stribor
Sanmartín Ortí, Anna
Moraño, Xavier
Guiteras, Xavier
|
Alfabetización digital, redes, y fake news Vol. 14 Núm. 2 Pág. 137-164 | 2024 | Index.comunicación |
Pérez Escoda, Ana
Llovet Rodríguez, Carmen
Borau Boira, Elena
Martínez Otón, Laura
|
La desinformación en las democracias de América Latina y de la península ibérica Núm. 8 Pág. 69-89 | 2023 | Uru |
López López, Paulo Carlos
Mila Maldonado, Andrea del Carmen
Ribeiro, Vasco
|
The European university in the fight against disinformation Vol. 35 Núm. 1 Pág. 188-217 ARTICULO | 2023 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Muñiz Velázquez, José Antonio
Marcos Vílchez, José Manuel
|
Uso del diseño lúdico para combatir la desinformación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 179-204 ARTICULO | 2021 | Icono14 |
García Ortega, Alba
García Avilés, José Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Nov-2024