Comunicación algorítmica en los partidos políticos (2018) ARTICULO Campos-Domínguez, Eva García Orosa, Berta El profesional de la información Vol. 27 Núm. 4 Pág. 769-777

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Usos y riesgos de la Inteligencia Artificial en las campañas electorales 2023
Usos y riesgos de la Inteligencia Artificial en las campañas electorales 2023 Vol. 22 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2024 Icono14
López Ponce, Marcela Barredo Ibáñez, Daniel Sánchez Gonzales, Hada M.
Capítulo 6. La campaña subterránea
Capítulo 6. La campaña subterránea Núm. 24 Pág. 105-122
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Calvo, Dafne Cano Orón, Lorena Llorca Abad, Germán Gámir Ríos, José Vicente
La libertad de expresión y las redes sociales
La libertad de expresión y las redes sociales Núm. 48 Pág. 167-198
2023 Derechos y libertades
Valiente Martínez, Francisco
Desinformación y relaciones públicas. Aproximación a los términos Black PR y Dark PR
Desinformación y relaciones públicas. Aproximación a los términos Black PR y Dark PR Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2023 Icono14
Rodríguez Fernández, Leticia
Aproximación al mapa sobre la investigación en desinformación y verificación en España
Aproximación al mapa sobre la investigación en desinformación y verificación en España Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2023 Icono14
Rúas Araújo, José Paniagua Rojano, Francisco Javier
Disinformation and Artificial Intelligence
Disinformation and Artificial Intelligence Núm. 29 Pág. 761-770
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barredo Ibáñez, Daniel Jamil, Sadia Garza Montemayor, Daniel de la
Strategy and creativity in the use of political slogans
Strategy and creativity in the use of political slogans Vol. 35 Núm. 3 Pág. 155-171 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Garrido Lora, Manuel Sánchez Decicco, William N. Rivas-de-Roca, Rubén
Marcos comunicativos en la estrategia online de los partidos políticos europeos durante la crisis del coronavirus
Marcos comunicativos en la estrategia online de los partidos políticos europeos durante la crisis del coronavirus Vol. 31 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Tuñón Navarro, Jorge López-Álvarez, Sergio
El debate político en el contexto local.
El debate político en el contexto local. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 49-88 ARTICULO
2021 Perspectivas de la comunicación
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Artificial intelligence, communication, and democracy in Latin America
Artificial intelligence, communication, and democracy in Latin America Vol. 30 Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Barredo Ibáñez, Daniel Garza Montemayor, Daniel de la Torres Toukoumidis, Ángel López López, Paulo Carlos
Las redes sociales y su relación con la función del comunicador político
Las redes sociales y su relación con la función del comunicador político Vol. 19 Núm. 38 Pág. 3 ARTICULO
2021 Anagramas
Vasquez Rizo, Fredy Eduardo Murgueitio Echeverri, Melissa Jiménez Trochez, María Alejandra
La inteligencia artificial contra la desinformación
La inteligencia artificial contra la desinformación Vol. 25 Núm. 112 Pág. 1
2021 Razón y palabra
López López, Paulo Carlos Lagares Díez, Nieves Puentes Rivera, Iván
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 28 Pág. 103-126 ARTICULO
2020 Prisma Social
Suau Gomila, Guillem
Conversational bots used in political news from the point of view of the user’s experience
Conversational bots used in political news from the point of view of the user’s experience Vol. 33 Núm. 4 Pág. 155-168 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez Gonzales, Hada M. Sánchez González, María
Politicians or influencers?
Politicians or influencers? Vol. 33 Núm. 2 Pág. 209-225 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suau Gomila, Guillem Pont Sorribes, Carles Pedraza Jiménez, Rafael
Materiales y evaluación del nivel de alfabetización para el reconocimiento de botssociales en contextos de desinformación política
Materiales y evaluación del nivel de alfabetización para el reconocimiento de botssociales en contextos de desinformación política Vol. 18 Núm. 2 Pág. 111-137 ARTICULO
2020 Icono14
Calvo, Dafne Cano Orón, Lorena Esteban Abengozar, Almudena
Los partidos políticos abiertos
Los partidos políticos abiertos Núm. 31 Pág. 63-86 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Díez Garrido, María
Anatomía del bulo electoral
Anatomía del bulo electoral Núm. 124 Pág. 123-145 ARTICULO
2020 Revista CIDOB d'afers internacionals
Paniagua Rojano, Francisco Javier Seoane Pérez, Francisco Magallón Rosa, Raúl
Automatización inteligente en la gestión de la comunicación
Automatización inteligente en la gestión de la comunicación Núm. 29 Pág. 169-196 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Valdiviezo Abad, Cesibel Bonini, Tiziano
Desinformación
Desinformación Vol. 28 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Rodríguez Fernández, Leticia
Retos y perspectivas en la comunicación organizacional
Retos y perspectivas en la comunicación organizacional Vol. 28 Núm. 5 Pág. 1 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Rodríguez Fernández, Leticia Vázquez Sande, Pablo
Hacia una campaña computacional
Hacia una campaña computacional Núm. 51 Pág. 123-154 ARTICULO
2019 Revista española de ciencia política
Calvo, Dafne Campos-Domínguez, Eva Díez Garrido, María
"Verificado México 2018". Desinformación y "fact-checking" en campaña electoral
"Verificado México 2018". Desinformación y "fact-checking" en campaña electoral Núm. 18 Pág. 234-258
2019 Revista de comunicación
Magallón Rosa, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024