Prosumidores mediáticos en la comunicación política (2014) ARTICULO Berrocal Gonzalo, Salomé Campos-Domínguez, Eva Redondo García, Marta Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 43 Pág. 65-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propaganda de reacción y de negación en redes sociales
Propaganda de reacción y de negación en redes sociales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Hernández-Santaolalla, Víctor Rubio-Hernández, María del Mar Fernández Gómez, Jorge David Oliveira, Julieti Sussi de
Políticos en televisión chilena
Políticos en televisión chilena Vol. 17 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2024 Perspectivas de la comunicación
Walker, María Magdalena
La adaptación del politainment a YouTube
La adaptación del politainment a YouTube Núm. 26 Pág. 211-235 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Tamayo Sanz, Mario Daniel Rebolledo de la Calle, Marta Serrano Puche, Javier
Miedo (in)fundado al algoritmo
Miedo (in)fundado al algoritmo Núm. 74 Pág. 61-70 ARTICULO
2023 Comunicar
García Marín, Javier Serrano Contreras, Ignacio Jesús
Roles profesionales y funciones del periodismo
Roles profesionales y funciones del periodismo Núm. 156 Pág. 100
2023 Vivat Academia
Rodríguez Virgili, Jordi Sierra, Aurken Serrano Puche, Javier
Vídeos para las redes neuronales
Vídeos para las redes neuronales Vol. 78 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2023 Disparidades. Revista de Antropología
Morillo Najarro, Andrés
Retos y oportunidades en la lucha contra la desinformación y los derechos de autor en Periodismo
Retos y oportunidades en la lucha contra la desinformación y los derechos de autor en Periodismo Núm. 29 Pág. 869-880
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Subiela Hernández, Blas Gómez Company, Ariana Vizcaíno Pérez, Ricardo
Infohumor y alfabetización mediática
Infohumor y alfabetización mediática Vol. 28 Núm. 1 Pág. 147-157 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Disintermediation and disinformation as a political strategy
Disintermediation and disinformation as a political strategy Vol. 32 Núm. 5 Pág. 16 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar Martín Román, Javier
Trabajo y consumo en el capitalismo de plataformas
Trabajo y consumo en el capitalismo de plataformas Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2023 Revista trazas de ciencias sociales
Gutiérrez Pérez, César
The news gap in the "triple digital agenda"
The news gap in the "triple digital agenda" Vol. 35 Núm. 1 Pág. 63-80 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar
Formas de participación de los usuarios de la prensa digital. Cubadebate como caso de estudio
Formas de participación de los usuarios de la prensa digital. Cubadebate como caso de estudio Núm. 52 Pág. 160-180
2022 Cuadernos.Info
Molina Rodríguez, Linnet
Journalism, politics and citizenship
Journalism, politics and citizenship Núm. 80 Pág. 33 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
García Orosa, Berta Vázquez Herrero, Jorge López García, Xosé
'Edutubers'. Estudio comparativo de la Comunidad Andina y España
'Edutubers'. Estudio comparativo de la Comunidad Andina y España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-53 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Córdova Tapia, Rebeca Alejandra Forteza Martínez, Aurora Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Twitter y los servicios sociales
Twitter y los servicios sociales Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Chaves-Montero, Alfonso
La discusión del término infoentretenimiento desde Krüger a los investigadores españoles
La discusión del término infoentretenimiento desde Krüger a los investigadores españoles Núm. 95 Pág. 1
2021 Opción
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa?
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa? Núm. 154 Pág. 18 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox Núm. 7 Pág. 67 ARTICULO
2021 Dígitos
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Vetting and verifying multimodal false information. A challenge for democratic societies
Vetting and verifying multimodal false information. A challenge for democratic societies Núm. 64 Pág. 1-7 EDITORIAL
2021 Anàlisi
Sánchez Castillo, Sebastián López-Olano, Carlos
The handling of political disinformation in the TV series “Yes, Minister” (BBC, 1980-1984) and its impact on YouTube
The handling of political disinformation in the TV series “Yes, Minister” (BBC, 1980-1984) and its impact on YouTube Núm. 64 Pág. 9-25 ARTICULO
2021 Anàlisi
Bañón Hernández, Antonio Miguel
Politainment en campaña
Politainment en campaña Vol. 20 Núm. 2 Pág. 375-390
2021 Revista de comunicación
Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
What are political parties doing on TikTok?
What are political parties doing on TikTok? Vol. 30 Núm. 4 Pág. 9 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Cervi, Laura Marín Lladó, Carles
Politainment social audience and political engagement
Politainment social audience and political engagement Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-42 ARTICULO
2021 Catalan journal of communication & cultural studies
Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
Efecto Alpízar-Mora
Efecto Alpízar-Mora Vol. 12 Núm. 19 Pág. 209-230 ARTICULO
2021 Teuken Bidikay
Mora Martínez, Esteban O. Alpízar Otoya, Claudio
Infohumor español y expectativas del público
Infohumor español y expectativas del público Núm. 27 Pág. 717-727 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aguilera García, Inmaculada Concepción
El uso de la social media en la administración de las empresas públicas en Ecuador
El uso de la social media en la administración de las empresas públicas en Ecuador Vol. 5 Núm. 3 Pág. 156-180 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Santamaría Quispe, Guido Patricio Paucar Coque, Lorena M. Borja Brazales, Yadira P.
Presencia, formatos y estrategia de producción de vídeos en YouTube
Presencia, formatos y estrategia de producción de vídeos en YouTube Núm. 26 Pág. 25-35 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Bernal, Luisa Carvajal Prieto, Miguel
Spanish Audience Interest in Televised Politics
Spanish Audience Interest in Televised Politics Vol. 33 Núm. 3 Pág. 85-100 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana Conde Vázquez, Erica
YouTube y coronavirus
YouTube y coronavirus Núm. 78 Pág. 121-153 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube Núm. 20 Pág. 255-282 ARTICULO
2020 adComunica
Gil Ramírez, Marta Castillero Ostio, Elizabet Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE Vol. 29 Núm. 6 Pág. 39 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Fontenla Pedreira, Julia Rúas Araújo, José Puentes Rivera, Iván
Gestión de la política española en YouTube
Gestión de la política española en YouTube Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22-44 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
The language of secessionist activism
The language of secessionist activism Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO
2020 Catalan journal of communication & cultural studies
Zamora Martínez, Patricia Durántez Stolle, Patricia Martínez Sanz, Raquel Hernández Herrarte, María
Political debate on YouTube
Political debate on YouTube Vol. 29 Núm. 6 Pág. 33 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media Núm. 25 Pág. 213-234 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gil Ramírez, Marta
La credibilidad de las noticias digitalesvvvv
La credibilidad de las noticias digitalesvvvv Núm. 60 Pág. 71-80 ARTICULO
2019 Comunicar
Samuel-Azran, Tal Hayat, Tsahi
Los instagramers más influyentes de Ecuador
Los instagramers más influyentes de Ecuador Núm. 31 Pág. 159-174 ARTICULO
2019 Universitas-XXI
González Carrión, Erika-Lucia Aguaded Gómez, José Ignacio
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política Núm. 45 Pág. 129-144 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Marín Dueñas, Pedro Pablo Simancas González, Esther Berzosa, Alba
Vampiros en la Red. El robo de la cultura juvenil
Vampiros en la Red. El robo de la cultura juvenil Núm. 74 Pág. 197-213 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Aparici Marino, Roberto García-Marín, David Díaz Delgado, Natalia
Características de los periodistas online españoles
Características de los periodistas online españoles Núm. 74 Pág. 1014-1030 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez García, Luisa Navarro, Celina
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017 Núm. 44 Pág. 141-161 ARTICULO
2019 Ambitos
Gil Ramírez, Marta
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
2019 Universidad de Málaga
Arango Archila, Fabián Eduardo
El arte digital y su relación con la violencia de género
El arte digital y su relación con la violencia de género Núm. 38 Pág. 65-84 ARTICULO
2019 Revista de humanidades
Segura Mariño, Adriana Graciela García Umaña, Andrés
Prosumidores y emirecs
Prosumidores y emirecs Núm. 55 Pág. 71-79 ARTICULO
2018 Comunicar
Aparici Marino, Roberto García-Marín, David
Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España
Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1041-1049 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Rodríguez Breijo, Vanessa Gallardo Camacho, Jorge Sierra Sánchez, Javier
Los vídeos de los adolescentes en YouTube
Los vídeos de los adolescentes en YouTube Núm. 54 Pág. 61-69 ARTICULO
2018 Comunicar
Montes Vozmediano, Manuel García Jiménez, Antonio Menor Sendra, Juan
El perfil y formación del ciberperiodista en redacciones nativas digitales
El perfil y formación del ciberperiodista en redacciones nativas digitales Núm. 16 Pág. 2 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Caminero Fernández, Lidia Sánchez García, Pilar
Desafíos en la publicación de encuestas electorales. La relación entre empresas demoscópicas y medios de comunicación
Desafíos en la publicación de encuestas electorales. La relación entre empresas demoscópicas y medios de comunicación Vol. 37 Núm. 73 Pág. 5
2018 Signo y pensamiento
Sánchez Duarte, José Manuel Magallón Rosa, Raúl
Ejes temáticos al servicio del storytelling personal del candidato político
Ejes temáticos al servicio del storytelling personal del candidato político Vol. 2 Núm. 3 Pág. 37-56 ARTICULO
2017 Dígitos
Vázquez Sande, Pablo
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015 Vol. 26 Núm. 5 Pág. 824-837 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Jivkova Semova, Dimitrina Requeijo Rey, Paula Padilla Castillo, Graciela
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles Vol. 30 Núm. 4 Pág. 131-145 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fenoll, Vicente Cano Orón, Lorena
Innovación y consolidación del «infoentretenimiento» político: una perspectiva histórica
Innovación y consolidación del «infoentretenimiento» político: una perspectiva histórica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-219 ARTICULO
2017 Historia y comunicación social
Martín Jiménez, Virginia Berrocal Gonzalo, Salomé
Líderes políticos en YouTube
Líderes políticos en YouTube Vol. 26 Núm. 5 Pág. 937-946 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Berrocal Gonzalo, Salomé Martín Jiménez, Virginia Gil Torres, Alicia
‘Storytelling’ personal en el discurso político e interactividad en YouTube
‘Storytelling’ personal en el discurso político e interactividad en YouTube Núm. 40 Pág. 161-178 ARTICULO
2017 Trípodos
Vázquez Sande, Pablo
El aprendizaje informal y las habilidades transmedia
El aprendizaje informal y las habilidades transmedia Núm. 34 Pág. 26-41
2017 Temas de comunicación
Burgos Pino, Edixela
Comprendiendo a los cibermedios. Una propuesta estructural para el análisis de los medios de comunicación en la red
Comprendiendo a los cibermedios. Una propuesta estructural para el análisis de los medios de comunicación en la red Núm. 23 Pág. 273-287 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Suárez Sucre, Elias
The importance of the ”strategic game” to frame the political discourse in Twitter during 2015 Spanish Regional Elections
The importance of the ”strategic game” to frame the political discourse in Twitter during 2015 Spanish Regional Elections Vol. 30 Núm. 3 Pág. 229-253 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Zamora Medina, Rocío Sánchez Cobarro, Paloma del H. Martínez Martínez, Helena
La comunicación estratégica digital en las organizaciones públicas de Ecuador. Estado actual y proyección
La comunicación estratégica digital en las organizaciones públicas de Ecuador. Estado actual y proyección Núm. 71 Pág. 211-231 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Granda Tandazo, Carlos Vladimir Paladines Galarza, Fanny Yolanda Velásquez Benavides, Andrea Victoria
Retos de la comunicación política 2.0 en una sociedad que envejece
Retos de la comunicación política 2.0 en una sociedad que envejece Vol. 7 Núm. 1 Pág. 197-209 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Andrés, Roberto
El profesor universitario de Comunicación
El profesor universitario de Comunicación Núm. 71 Pág. 349-372 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sanz, Raquel Islas, Octavio Campos-Domínguez, Eva Redondo García, Marta
Active audience?
Active audience? Vol. 29 Núm. 3 Pág. 133-147 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Astigarraga Agirre, Idoia Pavón Arrizabalaga, Amaia Zuberogoitia Espilla, Aitor
El uso de Youtube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España
El uso de Youtube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España Núm. 12 Pág. 57-72 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
Berrocal Gonzalo, Salomé Gil Torres, Alicia Campos-Domínguez, Eva
"Storytelling" personal en política a través de Youtube
"Storytelling" personal en política a través de Youtube Núm. 12 Pág. 41-55 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
Vázquez Sande, Pablo
Adolescents and Youtube
Adolescents and Youtube Núm. 1 Pág. 60-89 ARTICULO
2016 Prisma Social
García Jiménez, Antonio Catalina-García, Beatriz López de Ayala López, María Cruz
Los memes en el discurso de los partidos políticos en Twitter
Los memes en el discurso de los partidos políticos en Twitter Vol. 29 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martínez Rolán, Luis Xabier Piñeiro Otero, Teresa
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes Núm. 70 Pág. 187-208 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez García, Pilar Campos-Domínguez, Eva Berrocal Gonzalo, Salomé
Meta periodismo y transparencia informativa en el periodismo del siglo XXI
Meta periodismo y transparencia informativa en el periodismo del siglo XXI Vol. 10 Núm. 1 Pág. 185-209 ARTICULO
2015 OBETS
Campos-Domínguez, Eva Redondo García, Marta
La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama
La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama Vol. 3 Núm. 5 Pág. 61-73 ARTICULO
2014 Communication papers
Berrocal Gonzalo, Salomé Quevedo Redondo, Raquel
Marcas compartidas
Marcas compartidas Núm. 8 Pág. 39-56 ARTICULO
2014 adComunica
Hernández-Santaolalla, Víctor Rubio-Hernández, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024