Número de publicaciones: 40 (57.5% citado)
Número de citas: 142 (19.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P89 75
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 3.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 42
2023 31
2022 18
2021 12
2020 13
2019 6
2018 8
2017 3
2016 1
2015 2
2014 1
2013 3
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 4 1
2023 1 24
2022 1 7
2021 0 17
2020 3 7
2019 6 15
2018 3 28
2017 1 5
2016 4 5
2015 3 1
2013 3 2
2012 2 26
2011 3 4
2014 4 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 136
15 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda
Artículo ARTICULO 28
2012 Estrategia comunicativa digital en el museo
Artículo ARTICULO 26
2023 Comunicación para la salud a través de TikTok
Artículo ARTICULO 18
2021 El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador
Artículo 12
2019 El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
Artículo ARTICULO 9
2019 El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual
Artículo ARTICULO 6
2021 La comunicación de los influencers menores de edad
Artículo 5
2022 Effects of narrative-persuasive frames on Twitter regarding blood donation
Artículo ARTICULO 5
2023 Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter
Artículo ARTICULO 4
2017 Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso
Artículo ARTICULO 4
2016 El profesor universitario de Comunicación
Artículo ARTICULO 4
2020 The language of secessionist activism
Artículo ARTICULO 3
2020 Comunicación corporativa y educación en valores en el aula universitaria
Artículo ARTICULO 3
2011 El community manager en los gabinetes de las instituciones políticas
Capítulo 2
2023 Blood donors wanted
Artículo ARTICULO 2
2011 La gestión de crisis en el escenario digital
Capítulo 2
2022 Cuando la innovación docente despierta vocaciones. Efectos del aprendizaje colaborativo en estudiantes universitarios de Comunicación Organizacional
Artículo ARTICULO 2
2013 El blog a las puertas del museo, pero ¿por qué no entra?. El caso de los centros de arte contemporáneo en España
Artículo ARTICULO 2
2017 La evaluación de la participación en sitios web
Artículo ARTICULO 1
2024 Mi día a día con una ostomía: el rol del paciente influencer en Instagram
Artículo ARTICULO 1
2015 La imagen de marca territorio de Castilla y León. Presencia y tratamiento en el periódico El Mundo
Artículo OTRO 1
2016 La evolución de la comunicación organizacional
Capítulo 1
2020 Comunicación persuasiva y corporativa en campañas de concienciación social
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025