Twitter y la polarización del debate político:análisis del caso #objetivodeguindos y #aznara3. (2013) ARTICULO Bustos Díaz, Javier Capilla del Fresno, Lucía Historia y comunicación social Vol. 18 Núm. 2 Pág. 499-509

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emociones y polarización de las comunidades digitales en América Latina
Emociones y polarización de las comunidades digitales en América Latina Vol. 36 Núm. 106 Pág. 182-210
2023 Análisis Político
Lagares Díez, Nieves López López, Paulo Carlos Oñate, Pablo Blasco Blasco, Olga
Comunicación política, redes sociales y polarización en Twitter. Estudio de caso: “El Culiacanazo”, 2019 en México
Comunicación política, redes sociales y polarización en Twitter. Estudio de caso: “El Culiacanazo”, 2019 en México Vol. 22 Núm. 43 Pág. 1-20 ARTICULO
2023 Anagramas
Estrada Rodríguez, José Luis Martínez de la Rosa, Georgina
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain Vol. 35 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Arce-García, Sergio Vila Márquez, Fátima Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Medios de comunicación, información política y emociones hacia partidos políticos en España
Medios de comunicación, información política y emociones hacia partidos políticos en España Núm. 58 Pág. 83-109 ARTICULO
2022 Revista española de ciencia política
Cazorla Martín, Ángel Montabes Pereira, Juan López López, Paulo Carlos
Political and structural elements influencing the credibility of news on social networking sites
Political and structural elements influencing the credibility of news on social networking sites Vol. 35 Núm. 2 Pág. 269-283 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Lagares Díez, Nieves López López, Paulo Carlos Pereira López, María
Efecto de los post en Facebook de los principales candidatos españoles en las elecciones generales de 2016 sobre la polarización de la sociedad
Efecto de los post en Facebook de los principales candidatos españoles en las elecciones generales de 2016 sobre la polarización de la sociedad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 599-613 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Abejón Mendoza, Paloma Carrasco Polaino, Rafael Garralón, Miguel L.
Noticias falsas, bulos y trending topics. Anatomía y estrategias de la desinformación en el conflicto catalán
Noticias falsas, bulos y trending topics. Anatomía y estrategias de la desinformación en el conflicto catalán Vol. 28 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Aparici Marino, Roberto García-Marín, David Rincón Manzano, Laura
Influencia de redes sociales en el análisis de sentimiento aplicado la situación Política en Ecuador
Influencia de redes sociales en el análisis de sentimiento aplicado la situación Política en Ecuador Vol. 9 Núm. 1 Pág. 67-78
2018 Enfoque UTE
Gómez-Torres, Estevan Ricardo Jaimes, Roger Hidalgo, Orlando Luján Mora, Sergio
El impacto de la crisis política y económica sobre la polarización de los medios españoles
El impacto de la crisis política y económica sobre la polarización de los medios españoles Vol. 21 Núm. 1 Pág. 203-220 ARTICULO
2016 Historia y comunicación social
Teruel Rodríguez, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024