Efecto de los post en Facebook de los principales candidatos españoles en las elecciones generales de 2016 sobre la polarización de la sociedad (2019) ARTICULO Abejón Mendoza, Paloma Carrasco Polaino, Rafael Garralón, Miguel L. Historia y comunicación social Vol. 24 Núm. 2 Pág. 599-613

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendiendo física con el teléfono inteligente
Aprendiendo física con el teléfono inteligente Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-10
2023 Human Review
Córdova Martínez, María del Carmen Evangelina Lima Llanllaya, Sarita
Candidatos a las elecciones andaluzas de 2022 en Instagram
Candidatos a las elecciones andaluzas de 2022 en Instagram Vol. 28 Núm. 2 Pág. 279-288 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Trelles Villanueva, Alicia Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Carrasco Polaino, Rafael
Las redes sociales y su relación con la función del comunicador político
Las redes sociales y su relación con la función del comunicador político Vol. 19 Núm. 38 Pág. 3 ARTICULO
2021 Anagramas
Vasquez Rizo, Fredy Eduardo Murgueitio Echeverri, Melissa Jiménez Trochez, María Alejandra
What are political parties doing on TikTok?
What are political parties doing on TikTok? Vol. 30 Núm. 4 Pág. 9 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Cervi, Laura Marín Lladó, Carles
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España Núm. 19 Pág. 61-79 ARTICULO
2020 Obra digital
Miquel-Segarra, Susana López Meri, Amparo Viounnikoff Benet, Nadia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024