Una aproximación a la nueva retórica del líder político televisivo (2004) ARTICULO Berrocal Gonzalo, Salomé Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 2 Pág. 53-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Debates en las ondas
Debates en las ondas Núm. 37 Pág. 87-111 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
García Gil, Samuel Zamora Martínez, Patricia
El presidente ideal para México
El presidente ideal para México Vol. 1 Núm. 25 Pág. 15-32
2023 Cuadernos del CIMBAGE
Ortigosa Hernández, Mauricio
Estrategias de campaña electoral centradas en las características personales del candidato
Estrategias de campaña electoral centradas en las características personales del candidato Núm. 6 Pág. 49-70 ARTICULO
2020 Marco
Enríquez Cruz, María José
Contexto de percepción generado en Twitter para los debates electorales españoles de diciembre de 2015 y junio de 2016
Contexto de percepción generado en Twitter para los debates electorales españoles de diciembre de 2015 y junio de 2016 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 105-151 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Arceo Vacas, Alfredo Barberá González, Rafael Álvarez Sánchez, Sergio
El discurso persuasivo como estrategia para combatir la desconfianza política. Campaña de Rodolfo Hernández a la alcaldía de Bucaramanga (Colombia, 2015)
El discurso persuasivo como estrategia para combatir la desconfianza política. Campaña de Rodolfo Hernández a la alcaldía de Bucaramanga (Colombia, 2015) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 30-58 ARTICULO
2020 Discurso & Sociedad
Torres Rodríguez, Jessica Fernanda
Los millennials de Tulancingo, hidalgo y el comercio electrónico
Los millennials de Tulancingo, hidalgo y el comercio electrónico Vol. 19 Núm. 1 Pág. 58-69 ARTICULO
2019 Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Cárdenas García, Irma Vázquez Pimentel, Santa Adali Hernández García, Javier
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J Núm. 17 Pág. 125-136 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Saavedra Llamas, Marta Rodríguez Fernández, Leticia
La salud y enfermedad de los líderes como variable estratégica en la comunicación política y electoral
La salud y enfermedad de los líderes como variable estratégica en la comunicación política y electoral Núm. 16 Pág. 15-34 ARTICULO
2013 Doxa Comunicación
Rodríguez Andrés, Roberto
Storytelling y márquetin político
Storytelling y márquetin político Vol. 9 Núm. 16 Pág. 33-50 ARTICULO
2013 Poliantea
Cárdenas Ruiz, Juan David
La videopolítica en campaña
La videopolítica en campaña Núm. 124 Pág. 1-20 ARTICULO
2013 Vivat Academia
Carceller Cobos, Carmen Julia
Liderazgo y Comunicación
Liderazgo y Comunicación Núm. 43 Pág. 45-57 ARTICULO
2011 Anàlisi
Laguna Platero, Antonio
Retórica política en los debates televisados: caso Zapatero-Rajoy (2008)
Retórica política en los debates televisados: caso Zapatero-Rajoy (2008) Núm. 19 Pág. 43-60 ARTICULO
2010 Ambitos
Cantavella Blasco, Juan Mejía Chiang, César
La campaña de las autonómicas catalanas de 2006 en la prensa de referencia
La campaña de las autonómicas catalanas de 2006 en la prensa de referencia Núm. 5 Pág. 33-57 ARTICULO
2007 Doxa Comunicación
Cebrián Guinovart, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024