La personalización en la política (2003) Berrocal Gonzalo, Salomé Comunicación política en televisión y nuevos medios

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La personalización de la política y el declive de los partidos tradicionales en la campaña presidencial en Colombia 2018
La personalización de la política y el declive de los partidos tradicionales en la campaña presidencial en Colombia 2018 Vol. 11 Núm. 19 Pág. 28-56
2022 Revista Divergencia
Restrepo, Néstor Julián Piedrahíta Bustamante, Pedro Juárez Rodríguez, Javier
Liderazgo ante el COVID-19
Liderazgo ante el COVID-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 57-84 ARTICULO
2022 Oralia
Hernández Herrarte, María Marfil Medina, José Pedro Zamora Martínez, Patricia Martín Guerra, Elena Santiago Barnés, Jorge
Outsiders políticos en Colombia, el caso de Cali
Outsiders políticos en Colombia, el caso de Cali Vol. 17 Núm. 33 Pág. 225-253
2022 Ciencia Política
Gutierrez Rojas, Luis Eduardo Gutiérrez Murillo, Jaime
Propaganda y personalización de la política en el nivel subnacional. Análisis iconográfico del uribismo y el fajardismo entre 2003 y 2015
Propaganda y personalización de la política en el nivel subnacional. Análisis iconográfico del uribismo y el fajardismo entre 2003 y 2015 Núm. 19 Pág. 95-119
2021 Revista Forum
Restrepo Echavarría, Néstor J. Berrío Meneses, Carlos Mario
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 41 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
The language of recovery metaphors in Obama’s and Rajoy’s political speeches
The language of recovery metaphors in Obama’s and Rajoy’s political speeches Vol. 33 Núm. 1 Pág. 27-54 ARTICULO
2020 Revista española de lingüística aplicada
Cabrejas Peñuelas, Ana Belén
Debates electorales en los VOD de las RTV Públicas de Europa
Debates electorales en los VOD de las RTV Públicas de Europa Núm. 76 Pág. 81-96 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Vaz Álvarez, Martín Túñez López, José Miguel Costa Sánchez, Carmen
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media Núm. 25 Pág. 213-234 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gil Ramírez, Marta
La estrategia de la personalización
La estrategia de la personalización Núm. 25 Pág. 1649-1662 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube? Núm. 74 Pág. 1542-1564 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017 Núm. 44 Pág. 141-161 ARTICULO
2019 Ambitos
Gil Ramírez, Marta
Tenemos que hablar
Tenemos que hablar Vol. 31 Núm. 1 Pág. 169-193 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Díez Garrido, María
Debates electorales y conflicto. Un análisis con máquinas de soporte virtual (SVM) de la cobertura mediática de los debates en España desde 2008
Debates electorales y conflicto. Un análisis con máquinas de soporte virtual (SVM) de la cobertura mediática de los debates en España desde 2008 Vol. 27 Núm. 3 Pág. 624-632 ARTICULO
2018 El profesional de la información
García Marín, Javier Calatrava García, Adolfo García Luengo, Oscar
Los acuerdos de paz
Los acuerdos de paz Vol. 11 Núm. 21 Pág. 11
2016 Ciencia Política
Rivas, Juan Manuel Roll, David
El ascenso de los candidatos outsiders como consecuencia de las nuevas formas de Comunicación Política y la desafección ciudadana
El ascenso de los candidatos outsiders como consecuencia de las nuevas formas de Comunicación Política y la desafección ciudadana Núm. 12 Pág. 73-95 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
Rodríguez Andrés, Roberto
Los debates presidenciales de 2012 en México y su contribución a la cultura política democrática
Los debates presidenciales de 2012 en México y su contribución a la cultura política democrática Vol. 11 Núm. 21 Pág. 1-24 ARTICULO
2014 Global Media Journal México
Domínguez-Cortina, Rebeca
De la afiliación de la militancia a la filiación a los medios de comunicación. Una revisión del caso español
De la afiliación de la militancia a la filiación a los medios de comunicación. Una revisión del caso español Núm. 63 Pág. 41-66
2013 Convergencia
Sánchez Medero, Rubén
Debates electorales en televisión
Debates electorales en televisión Núm. 25 Pág. 81-96 ARTICULO
2011 Revista española de ciencia política
García Luengo, Oscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025