Debates electorales en televisión (2011) ARTICULO García Luengo, Oscar Revista española de ciencia política Núm. 25 Pág. 81-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 3. Los debates de las elecciones generales de abril y noviembre de 2019
Capítulo 3. Los debates de las elecciones generales de abril y noviembre de 2019 Núm. 24 Pág. 41-59
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
López García, Guillermo Fenoll, Vicente Llorca Abad, Germán Gámir Ríos, José Vicente Pop, Anastasia-Ioana
Debates en las ondas
Debates en las ondas Núm. 37 Pág. 87-111 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
García Gil, Samuel Zamora Martínez, Patricia
Populism in the communication strategy of Lula and Bolsonaro
Populism in the communication strategy of Lula and Bolsonaro Vol. 36 Núm. 3 Pág. 103-118 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Lima de Sousa, Francisco Sérgio Gómez lniesta, Pablo Herranz de la Casa, José María
Entre el «cara a cara» y la multiplicidad de candidatos
Entre el «cara a cara» y la multiplicidad de candidatos Núm. 59 Pág. 127-146 ARTICULO
2023 Ambitos
Morales, Rafael García Gordillo, Mar
Los debates electorales en la comunicación política
Los debates electorales en la comunicación política Pág. 653-676
2023 El fenómeno de la desinformación
Calderón, AlfredoRojas
Metaversos como ciberfuente para el periodismo político
Metaversos como ciberfuente para el periodismo político Núm. 39 Pág. 95-123 ARTICULO
2022 Prisma Social
Martín Ramallal, Pablo Cárdenas Rica, María Luisa
The non-verbal communication of Santiago Abascal, president of VOX
The non-verbal communication of Santiago Abascal, president of VOX Vol. 35 Núm. 3 Pág. 51-71 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fernández Hoya, Gema Cáceres Zapatero, María Dolores
El debate político en el contexto local.
El debate político en el contexto local. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 49-88 ARTICULO
2021 Perspectivas de la comunicación
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
El debate electoral del 10-N de 2019 en España: los candidatos políticos y RTVE
El debate electoral del 10-N de 2019 en España: los candidatos políticos y RTVE Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2021 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Brandariz Portela, Tania
Propuesta y aplicación de un marco para analizar la actuación de los periodistas que conducen debates electorales
Propuesta y aplicación de un marco para analizar la actuación de los periodistas que conducen debates electorales Núm. 27 Pág. 893-908 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Núñez Mussa, Enrique Porath, William
Estrategias de comunicación en los debates electorales
Estrategias de comunicación en los debates electorales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 18-43 ARTICULO
2021 RIPS
García Hípola, Giselle
El miedo en las estrategias de propaganda política
El miedo en las estrategias de propaganda política Núm. 18 Pág. 393-419 ARTICULO
2021 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Rebollo-Bueno, Sara
Análisis pragmalingüístico del debate electoral peruano
Análisis pragmalingüístico del debate electoral peruano Vol. 20 Núm. 2 Pág. 383-404
2021 Lengua y Sociedad
Pérez Taype, Sindy
La producción científica sobre debates electorales en España
La producción científica sobre debates electorales en España Vol. 11 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Herranz Rubio, Carolina
Spanish Audience Interest in Televised Politics
Spanish Audience Interest in Televised Politics Vol. 33 Núm. 3 Pág. 85-100 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana Conde Vázquez, Erica
Las agendas territoriales españolas
Las agendas territoriales españolas Núm. 76 Pág. 163-188 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
López López, Paulo Carlos Chavero Ramírez, Palmira Pereira López, María
Twitter, Presidential Debates and Attention Economy
Twitter, Presidential Debates and Attention Economy Vol. 33 Núm. 3 Pág. 51-65 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Santander Molina, Pedro Elórtegui Gómez, Claudio Domingo Buzzo, Camila
La percepción de los debates como factor de decisión en el comportamiento electoral en las Elecciones Generales de abril de 2019
La percepción de los debates como factor de decisión en el comportamiento electoral en las Elecciones Generales de abril de 2019 Núm. 76 Pág. 39-58 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Lagares Díez, Nieves Jaráiz Gulías, Erika Castro Martínez, Paloma
Influencia del género en los debates electorales en España
Influencia del género en los debates electorales en España Vol. 29 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Orbegozo Terradillos, Julen Larrondo Ureta, Ainara Morales Gras, Jordi
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 41 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
La comunicación no verbal en las elecciones andaluzas de 2018. Comparativa de Susana Díaz y Teresa Rodríguez en el debate de RTVE
La comunicación no verbal en las elecciones andaluzas de 2018. Comparativa de Susana Díaz y Teresa Rodríguez en el debate de RTVE Núm. 49 Pág. 158-176 ARTICULO
2020 Ambitos
Hernández Herrarte, María Zamora Martínez, Patricia
Comunicación Política y agenda digital
Comunicación Política y agenda digital Vol. 7 Núm. 166 Pág. 771-785
2020 GIGAPP
López López, Paulo Carlos Maneiro Crespo, Elba Puentes Rivera, Iván
Los debates electorales en la televisión
Los debates electorales en la televisión Vol. 39 Núm. 116 Pág. 75-110 ARTICULO
2019 Revista española de derecho constitucional
Navarro Marchante, Vicente J.
La estrategia de la personalización
La estrategia de la personalización Núm. 25 Pág. 1649-1662 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
La evolución de los formatos de debates presidenciales en la televisión chilena
La evolución de los formatos de debates presidenciales en la televisión chilena Núm. 16 Pág. 13 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad
Porath, William Ortega Gunckel, Constanza Rojas Soto, Ana Javiera
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J Núm. 17 Pág. 125-136 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Saavedra Llamas, Marta Rodríguez Fernández, Leticia
Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2018 Palabra Clave
López García, Guillermo Llorca Abad, Germán Valera Ordaz, Lidia Peris Blanes, Àlvar
Debates electorales y conflicto. Un análisis con máquinas de soporte virtual (SVM) de la cobertura mediática de los debates en España desde 2008
Debates electorales y conflicto. Un análisis con máquinas de soporte virtual (SVM) de la cobertura mediática de los debates en España desde 2008 Vol. 27 Núm. 3 Pág. 624-632 ARTICULO
2018 El profesional de la información
García Marín, Javier Calatrava García, Adolfo García Luengo, Oscar
El inicio de una nueva etapa en la comunicación política argentina
El inicio de una nueva etapa en la comunicación política argentina Vol. 1 Núm. 56 Pág. 2 ARTICULO
2017 Question
Acosta, Marina Campolongo, Carlos
Publicidad e información sobre elecciones en los medios de comunicación durante la campaña electoral
Publicidad e información sobre elecciones en los medios de comunicación durante la campaña electoral Núm. 40 Pág. 457-485 ARTICULO
2017 Teoría y realidad constitucional
Holgado González, María
Las estrategias de comunicación de Podemos y Ciudadanos en los debates electorales
Las estrategias de comunicación de Podemos y Ciudadanos en los debates electorales Núm. 99 Pág. 33
2017 Razón y palabra
Pérez Curiel, Concha Lancharro Montiel, Ignacio
La cobertura mediática de los debates electorales en España
La cobertura mediática de los debates electorales en España Núm. 38 Pág. 135-161 ARTICULO
2015 Revista española de ciencia política
García Marín, Javier
Visibility and invisibility
Visibility and invisibility Vol. 3 Núm. 5 Pág. 11-23 ARTICULO
2014 Communication papers
Martínez Lirola, María
La personalización de la política en la cobertura mediática
La personalización de la política en la cobertura mediática Núm. 34 Pág. 61-79 ARTICULO
2014 Trípodos
Rodríguez Virgili, Jordi Jandura, Olaf Rebolledo de la Calle, Marta
Los debates presidenciales de 2012 en México y su contribución a la cultura política democrática
Los debates presidenciales de 2012 en México y su contribución a la cultura política democrática Vol. 11 Núm. 21 Pág. 1-24 ARTICULO
2014 Global Media Journal México
Domínguez-Cortina, Rebeca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024