La estrategia de la personalización (2019) ARTICULO Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 25 Pág. 1649-1662

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comparación entre la cobertura de la prensa a campañas presidenciales y la agenda de los periodistas que conducen debates
Comparación entre la cobertura de la prensa a campañas presidenciales y la agenda de los periodistas que conducen debates Núm. 19 Pág. 15
2022 Comunicación y sociedad
Ortega Gunckel, Constanza Núñez Mussa, Enrique Porath, William
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi Núm. 20 Pág. 231-254 ARTICULO
2020 adComunica
Gonzalez Abrisketa, Marian Iturbe Tolosa, Andoni Orbegozo Terradillos, Julen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025