Flows of communication and "influentials" in Twitter (2016) Amaral, Inês Zamora Medina, Rocío Grandío, María del Mar Noguera Vivo, José Manuel Observatorio (OBS*) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019 Núm. 24 Pág. 83-103
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Gámir Ríos, José Vicente Fenoll, Vicente Iranzo Cabrera, Maria
Politicized celebrities against far-right on Twitter
Politicized celebrities against far-right on Twitter Vol. 13 Núm. 2 Pág. 61-75
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Guerrero-Solé, Frederic Pujadas Capdevila, Eva Aira Foix, Toni Mas Manchón, Lluís
Citizenship or political? The Twitter accounts that the Media and their Directors started to follow
Citizenship or political? The Twitter accounts that the Media and their Directors started to follow Núm. 24 Pág. 129-154 ARTICULO
2022 adComunica
Israel Turim, Verónica Micó, Josep Lluís
Politicians on Social Media
Politicians on Social Media Vol. 30 Núm. 2 Pág. 21 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Haman, Michael Školník, Milan
El uso político de Twitter en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València
El uso político de Twitter en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València Núm. 11 Pág. 35-54 ARTICULO
2020 Miguel Hernández Communication Journal
Gámir Ríos, José Vicente
Cibermovimientos sociales y receptividad política. Ciberacciones Trending Topic y peticiones online en el contexto del 15-M (2011-2013)
Cibermovimientos sociales y receptividad política. Ciberacciones Trending Topic y peticiones online en el contexto del 15-M (2011-2013) Núm. 17 Pág. 119-145 ARTICULO
2019 adComunica
Ortiz Galindo, Rocío
La notoriedad política en los candidatos que usan Twitter. Un ejercicio de clusterización durante las elecciones municipales en Chile (2016)
La notoriedad política en los candidatos que usan Twitter. Un ejercicio de clusterización durante las elecciones municipales en Chile (2016) Núm. 72 Pág. 803-817 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Jara, René Faure, Antoine Beltrán, Jarnishs Castro, Gonzalo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024