Rodríguez Virgili, Jordi

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis El alcázar, nuevo diario y pesa. Del asedio al expolio (1936-1970) (2002) .

Universidad de Navarra COMUNICACIÓN

Periodismo P92

Número de publicaciones: 51 (49.0% citado)
Número de citas: 186 (5.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P92 120
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 21
2022 18
2021 18
2020 29
2019 15
2018 18
2017 14
2016 14
2015 11
2014 6
2013 5
2012 5
2011 2
2010 2
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2022 1 6
2020 3 4
2019 2 3
2018 1 13
2017 2 18
2015 3 1
2014 3 19
2012 2 37
2011 2 17
2010 4 6
2009 1 1
2008 4 19
2007 0 27
2006 2 1
2005 1 10
2002 1 2
2000 3 1
2001 1 0
2003 1 0
2004 1 0
2013 0 0
2016 2 0
2021 5 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 158
19 Capítulo de libro 17
2 Libro 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Propuesta de sistematización de la teoría del framing para el estudio y praxis de la comunicación política
Artículo 29
2007 La construcción de la agenda de los medios. El debate del Estatut en la prensa española
Artículo ARTICULO 27
2014 La personalización de la política en la cobertura mediática
Artículo ARTICULO 18
2011 La percepción pública de los políticos, los partidos y la política, y uso de medios de comunicación
Artículo ARTICULO 17
2008 La teoría del Framing en la investigación en comunicación política
Capítulo 13
2018 Información política y exposición incidental en las redes sociales
Artículo ARTICULO 13
2005 El Alcázar y Nuevo Diario
Libro 10
2017 Transparency in citizen participation tools and public information
Artículo ARTICULO 10
2012 Pugna de "frames" en el debate político español
Artículo ARTICULO 7
2017 El consumo de información política de los públicos interesados comparado con el del electorado general. Los casos de las elecciones de Argentina, España y Venezuela de 2015
Artículo ARTICULO 6
2010 La ficción audiovisual como nuevo escenario para la Comunicación Política
Artículo ARTICULO 6
2008 La construcción mediática de la comunidad política
Artículo 6
2020 Comunicación política y medios sociales
Artículo ARTICULO 4
2019 Medios de comunicación y opinión pública en España: una aproximación desde la teoría de Agenda Setting
Artículo 3
2022 Cuarenta años de polarización ideológica en España
Artículo ARTICULO 3
2022 El uso de Telegram por los partidos políticos españoles en las elecciones generales de 2019
Artículo ARTICULO 3
2017 Infopolítica en campañas críticas
Artículo ARTICULO 2
2002 El director de periódicos en la Ley de Prensa de 1938
Capítulo 2
2014 Un liderazgo transformacional y ejemplar
Artículo ARTICULO 1
2012 La lucha de encuadres sobre la situación económica en España en el debate parlamentario y su cobertura informativa (2008-2010)
Capítulo 1
2000 La Cooperativa del diario "El Alcázar" (1945-1948)
Artículo 1
2023 Perceptions of journalism and trust in news among traditionalist and digitalist media users
Artículo ARTICULO 1
2006 La comunicación en situaciones de crisis : del 11-M al 14-M : actas del XIX Congreso Internacional de Comunicación, Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra
Libro 1
2015 Estado de la profesionalización política en España
Capítulo 1
2009 De los públicos a los ciudadanos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024