Propuesta de sistematización de la teoría del framing para el estudio y praxis de la comunicación política (2012) Sádaba Garraza, Teresa Rodríguez Virgili, Jordi Bartolomé Castro, Manuel Observatorio (OBS*) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 109-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Framing visual en las elecciones andaluzas 2022
Framing visual en las elecciones andaluzas 2022 Núm. 64 Pág. 83-103 ARTICULO
2024 Ambitos
Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Sádaba Garraza, Teresa
Frames recurrentes en el true crime
Frames recurrentes en el true crime Vol. 16 Núm. 3 Pág. 4
2024 VISUAL REVIEW
Méndiz Noguero, Alfonso Sánchez Esparza, Marta
Análisis framing del marco discursivo de VOX hacia medios de comunicación españoles en la red social X durante el ciclo electoral 2022-2023
Análisis framing del marco discursivo de VOX hacia medios de comunicación españoles en la red social X durante el ciclo electoral 2022-2023 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 87-99 ARTICULO
2024 Disjuntiva
Sabater Quinto, Federico González Esteban, José Luis
Presence and framing of climate change in the digital press of Uruguay
Presence and framing of climate change in the digital press of Uruguay Vol. 29 Núm. 1 Pág. 41-55 ARTICULO
2024 Historia y comunicación social
Gari, Juan Manuel Gómez Alfeo, María Victoria Pérez Álvarez, Álvaro
El emprendedor como sujeto hipermoderno
El emprendedor como sujeto hipermoderno Núm. 29 Pág. 431-442
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fernández Aragonès, Aina
Paz y polarización en Colombia
Paz y polarización en Colombia Núm. 24 Pág. 197-228 ARTICULO
2023 Revista Forum
Lombana Bermúdez, Andrés García Ramírez, Diego
La investigación iberoamericana sobre comunicación política desde la teoría del encuadre
La investigación iberoamericana sobre comunicación política desde la teoría del encuadre Núm. 39 Pág. 124-155
2022 Prisma Social
Piñeiro Naval, Valeriano Igartua Perosanz, Juan José Arcila Calderón, Carlos González Vázquez, Alejandro Blanco Herrero, David
Los marcos de los noticieros televisivos y la segunda pantalla en Twitter y Facebook: Escándalo Pacogate en Chile
Los marcos de los noticieros televisivos y la segunda pantalla en Twitter y Facebook: Escándalo Pacogate en Chile Vol. 30 Núm. 3 Pág. 209-235
2021 Gestión y política pública
Tagle Montt, Francisco Javier Guerrero Cortés, Juan José Vial Cerda, María Paz
Encuadre a la memoria mediática
Encuadre a la memoria mediática Vol. 14 Núm. 2 Pág. 171-194 ARTICULO
2021 Perspectivas de la comunicación
Burgos Suárez, Julián Andrés Tagle Montt, Francisco Javier
La cobertura de la Cumbre del Clima Chile Madrid COP25 en los informativos de la radio española
La cobertura de la Cumbre del Clima Chile Madrid COP25 en los informativos de la radio española Núm. 20 Pág. 205-230 ARTICULO
2020 adComunica
Sola Pueyo, Javier de
Acercamiento teórico metodológico a la teoría del encuadre
Acercamiento teórico metodológico a la teoría del encuadre Vol. 33 Núm. 4 Pág. 45-65 ARTICULO
2020 Hologramática
Zocco, Giuliana Antonella
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook.
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook. Vol. 29 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Gómez García, Salvador
Los marcos del compromiso
Los marcos del compromiso Vol. 14 Núm. 3 Pág. 98-119 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
El framing como proyecto de investigación
El framing como proyecto de investigación Vol. 29 Núm. 6 Pág. 8 EDITORIAL
2020 El profesional de la información
Muñiz Muriel, Carlos
La estrategia comunicativa en los discursos de toma de posesión de Cristina Fernández de Kirchner
La estrategia comunicativa en los discursos de toma de posesión de Cristina Fernández de Kirchner Vol. 13 Núm. 2 Pág. 187-217 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Camacho Markina, Idoia Santos Díez, María Teresa
Encuadre a la memoria mediática de la prensa chilena
Encuadre a la memoria mediática de la prensa chilena Núm. 26 Pág. 359-366 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Tagle Montt, Francisco Javier Zúñiga Rodríguez, Vanessa
El peso de la 'publicity' gubernamental en México en la prensa local. La imagen del gobernador de Puebla, 2014-2015
El peso de la 'publicity' gubernamental en México en la prensa local. La imagen del gobernador de Puebla, 2014-2015 Núm. 25 Pág. 1339-1356 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castillo Durán, Jorge Luis Díaz Mendoza, Carlos Alberto Caldevilla Domínguez, David
La batalla contra el azúcar en los diarios digitales españoles: estrategias y respuestas
La batalla contra el azúcar en los diarios digitales españoles: estrategias y respuestas Vol. 10 Núm. 2 Pág. 130-146 ARTICULO
2019 Revista Española de Comunicación en Salud
Marín Murillo, María Flora Armentia Vizuete, José Ignacio Rodríguez González, María del Mar Marauri Castillo, Iñigo
La representación simbólica de la corrupción desde el framing
La representación simbólica de la corrupción desde el framing Núm. 24 Pág. 1735-1751 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sánchez Esparza, Marta Berlanga Fernández, Inmaculada Merino Arribas, María Adoración
Ética y tratamiento de la información en los relatos periodísticos de corrupción
Ética y tratamiento de la información en los relatos periodísticos de corrupción Vol. 23 Núm. 2 Pág. 477-488 ARTICULO
2018 Historia y comunicación social
Berlanga Fernández, Inmaculada Sánchez Esparza, Marta
Framing y desastres naturales
Framing y desastres naturales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 137-156
2017 Perspectivas de la comunicación
Tagle Montt, Francisco Javier
The importance of the ”strategic game” to frame the political discourse in Twitter during 2015 Spanish Regional Elections
The importance of the ”strategic game” to frame the political discourse in Twitter during 2015 Spanish Regional Elections Vol. 30 Núm. 3 Pág. 229-253 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Zamora Medina, Rocío Sánchez Cobarro, Paloma del H. Martínez Martínez, Helena
Tratamiento y encuadres de los asuntos energéticos en televisión
Tratamiento y encuadres de los asuntos energéticos en televisión Vol. 30 Núm. 4 Pág. 115-129 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mercado Sáez, María Teresa Monedero Morales, Carmen del Rocío
El rescate financiero de Irlanda en la prensa digital española
El rescate financiero de Irlanda en la prensa digital española Núm. 12 Pág. 73-91 ARTICULO
2017 Estudios irlandeses = Journal of Irish Studies
Menéndez Otero, Carlos
Los mensajes navideños de la monarquía española en el siglo XXI
Los mensajes navideños de la monarquía española en el siglo XXI Vol. 1 Núm. 2 Pág. 15-50 ARTICULO
2016 Sociologiados
García Ramos, Agustín
The conversation on political issues on Twitter
The conversation on political issues on Twitter Vol. 11 Núm. 1 Pág. 311-330 ARTICULO
2016 OBETS
Pérez Díaz, Pedro Luis Berná Sicilia, Celia Arroyas Langa, Enrique
El sesgo mediocéntrico del "framing" en España: una revisión crítica de la aplicación de la teoría del encuadre en los estudios de comunicación
El sesgo mediocéntrico del "framing" en España: una revisión crítica de la aplicación de la teoría del encuadre en los estudios de comunicación Vol. 21 Núm. 41 Pág. 13-31 ARTICULO
2016 Zer
Valera Ordaz, Lidia
La operacionalización de la noción de framing en Journal of Communication (2009-2013)
La operacionalización de la noción de framing en Journal of Communication (2009-2013) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 49-66 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Saperas Lapiedra, Enric Carrasco Campos, Angel
El desafiament inadvertit
El desafiament inadvertit Núm. 53 Pág. 48-64 ARTICULO
2015 Anàlisi
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024