Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. Las 5W de la imagen digital en el proceso independentista de Cataluña (2018) ARTICULO López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo El profesional de la información Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1013-1029

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Institutional and political communication on TikTok: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus
Institutional and political communication on TikTok: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus Vol. 37 Núm. 2 Pág. 159-177 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Morejón Llamas, Noemí Ramos Ruiz, Álvaro Cristófol, F. Javier
El discurso de odio hacia las candidatas a la Comunidad de Madrid 2023, sesgo de género y virulencia
El discurso de odio hacia las candidatas a la Comunidad de Madrid 2023, sesgo de género y virulencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2024 Icono14
Zamora Martínez, Patricia Gascón Vera, Patricia Gómez García, Salvador
El impacto de las redes sociales en la campaña política
El impacto de las redes sociales en la campaña política Vol. 28 Núm. 1 Pág. 56-76 ARTICULO
2024 Redmarka
Moreno-Cabanillas, Andrea Castillero Ostio, Elizabet Serna-Ortega, Álvaro
La narrativa del político-influencer y su fandom
La narrativa del político-influencer y su fandom Vol. 15 Núm. 1 Pág. 285-303 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Caro Castaño, Lucía Marín Dueñas, Pedro Pablo García Osorio, Javier
The communication of Andalusian political parties on Instagram
The communication of Andalusian political parties on Instagram Vol. 24 Núm. 2 Pág. 12
2024 Athenea Digital
Bellido Pérez, Elena Pineda, Antonio Barragán-Romero, Ana I. Liberia Vayá, Irene
Instagram y marketing político. Campaña electoral de Vox en 2019
Instagram y marketing político. Campaña electoral de Vox en 2019 Núm. 60 Pág. 95-116
2023 Ambitos
Sánchez Hunt, Marta Aguilera Moyano, Miguel de
Género y comunicación política
Género y comunicación política Vol. 68 Núm. 247 Pág. 185-210
2023 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
García Beaudoux, Virginia Slimovich, Ana
Jóvenes e Instagram
Jóvenes e Instagram Vol. 7 Núm. 1 Pág. 8
2023 Autoctonía
Marquina, Orietta Hernani Valderrama, Valeri
Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante la COVID-19
Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante la COVID-19 Núm. 75 Pág. 129-138 ARTICULO
2023 Comunicar
García Beaudoux, Virginia Berrocal Gonzalo, Salomé D'Adamo, Orlando J. Agustín Bruni, Leandro
Comunicación política en TikTok
Comunicación política en TikTok Núm. 60 Pág. 71-93
2023 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta Chamizo Sánchez, Rocío
Política española en TikTok
Política española en TikTok Núm. 40 Pág. 238-261
2023 Prisma Social
Morejón Llamas, Noemí
The visual frame of the political candidate on Instagram
The visual frame of the political candidate on Instagram Núm. 9 Pág. 245-279
2023 Dígitos
Gordillo Rodríguez, María Teresa Bellido Pérez, Elena
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
Els fets d’octubre de 2017 a Catalunya, a Instagram. Enquadrament i motius visuals durant el període
Els fets d’octubre de 2017 a Catalunya, a Instagram. Enquadrament i motius visuals durant el període Vol. 40 Núm. 1 Pág. 2
2023 Comunicació
Garriga Sagalés, Laura
La personalización política como estrategia digital
La personalización política como estrategia digital Núm. 29 Pág. 567-579
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Egea Barquero, Marina Zamora Medina, Rocío
Guerra y uso político del vídeo en Instagram
Guerra y uso político del vídeo en Instagram Vol. 40 Núm. 1 Pág. 3
2023 Comunicació
Plazas Olmedo, María Teresa López Rabadán, Pablo
La Comunicación política de Javier Milei en TikTok
La Comunicación política de Javier Milei en TikTok Vol. 2 Núm. 17 Pág. 3
2023 Intersecciones en comunicación
Ariza, Andrea March, Valeria Torres, Sofía
TikTok como nueva plataforma tecnopolítica de comunicación hacia la campaña presidencial de 2024 en México
TikTok como nueva plataforma tecnopolítica de comunicación hacia la campaña presidencial de 2024 en México Vol. 5 Núm. 2 Pág. 105-129 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Pérez Álvarez, Thelma Elena Cerón Hernández, Cynthia García Villatoro, María José
Pandemia en red.
Pandemia en red. Núm. 19 Pág. 249-265 ARTICULO
2023 Comunicación y hombre
Suau Gomila, Guillem
Respread, mobilize and fragment the agenda
Respread, mobilize and fragment the agenda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 185-230
2023 Revista de comunicación
Marcos García, Silvia Tirado García, Alejandra Casero Ripollés, Andreu
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O Vol. 27 Núm. 53 Pág. 287-301 ARTICULO
2022 Zer
Simancas González, Esther Marín Dueñas, Pedro Pablo Moreno Catalán, Daniel
Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTok
Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTok Núm. 36 Pág. 221-241 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
López Fernández, Víctor
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-75 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Moreno Díaz, Julio
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 305-331 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Plazas Olmedo, María Teresa López Rabadán, Pablo
Telegram como canal de autopromoción política en campaña
Telegram como canal de autopromoción política en campaña Núm. 39 Pág. 25-47
2022 Prisma Social
Tirado García, Alejandra
Redes sociales y resiliencia en educación infantil
Redes sociales y resiliencia en educación infantil Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2022 EDMETIC
Fusté Forné, Maria
Video and emotionality in the social network sites during elections
Video and emotionality in the social network sites during elections Vol. 14 Núm. 1 Pág. 99-118 ARTICULO
2022 Catalan journal of communication & cultural studies
López-Olano, Carlos Sánchez Castillo, Sebastián Peris Blanes, Àlvar
Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en España
Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en España Núm. 28 Pág. 25-40
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Bellido Pérez, Elena Gordillo Rodríguez, María Teresa
Comunicación política en pandemia
Comunicación política en pandemia Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Mateo Toscano, Antonio Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez Carmona, Diego
Análisis del discurso político en Twitter en España
Análisis del discurso político en Twitter en España Núm. 194 Pág. 283-302 ARTICULO
2021 Revista de estudios políticos
Renobell Santarén, Víctor
Proposals for the study of images in the post-truth era
Proposals for the study of images in the post-truth era Vol. 30 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Marzal Felici, José Javier
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo”
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo” Vol. 30 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comunicación política en Instagram durante la campaña electoral del 28A de 2019 en España
Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comunicación política en Instagram durante la campaña electoral del 28A de 2019 en España Vol. 30 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Tirado García, Alejandra Doménech Fabregat, Hugo
El Instagram de Alberto Fernández en tiempos de pandemia por COVID-19
El Instagram de Alberto Fernández en tiempos de pandemia por COVID-19 Núm. 136 Pág. 91-111 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Slimovich, Ana
Información dura-pública y blanda-privada publicada por candidatos y candidatas en Instagram durante la campaña electoral en Argentina 2019
Información dura-pública y blanda-privada publicada por candidatos y candidatas en Instagram durante la campaña electoral en Argentina 2019 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 11-48 ARTICULO
2021 Perspectivas de la comunicación
García Beaudoux, Virginia Slimovich, Ana
El discurso del odio en Instagram durante las Elecciones Generales 2019 en España
El discurso del odio en Instagram durante las Elecciones Generales 2019 en España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 195-208 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Losada Díaz, José Carlos Zamora Medina, Rocío Martínez Martínez, Helena
Política y redes sociales
Política y redes sociales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 177-193 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Gil Torres, Alicia Tapia Cuesta, Sofía San José de la Rosa, Cristina
Building a political image on Instagram
Building a political image on Instagram Vol. 33 Núm. 1 Pág. 169-184 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sampietro, Agnese Sánchez Castillo, Sebastián
Estrategias comunicativas en Facebook
Estrategias comunicativas en Facebook Núm. 30 Pág. 229-248 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
López Meri, Amparo Marcos García, Silvia Casero Ripollés, Andreu
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
Instagram y política. Mediatización y circulación en los perfiles de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri
Instagram y política. Mediatización y circulación en los perfiles de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri Núm. 112 Pág. 177-203 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Slimovich, Ana
Atributos de liderazgo en Instagram durante las elecciones presidenciales en Argentina 2019
Atributos de liderazgo en Instagram durante las elecciones presidenciales en Argentina 2019 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2020 Index.comunicación
D'Adamo, Orlando J. Berrocal Gonzalo, Salomé García Beaudoux, Virginia
What is There in a ‘Like’?
What is There in a ‘Like’? Núm. 5 Pág. 85-109 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
L’ús del vídeo en les xarxes socials dels candidats a la Generalitat Valenciana 2019
L’ús del vídeo en les xarxes socials dels candidats a la Generalitat Valenciana 2019 Vol. 134 Núm. 1 Pág. 117-132 ARTICULO
2020 Debats
López-Olano, Carlos Sánchez Castillo, Sebastián Marín Pérez, Benjamín
Què hi ha en un like?
Què hi ha en un like? Vol. 134 Núm. 1 Pág. 91-116 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
Comunicación política digital en Instagram
Comunicación política digital en Instagram Vol. 9 Núm. 18 Pág. 5-28 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Názaro, Andrea Crozzoli, Fabrizio Álvarez Nobell, Alejandro
Posverdad, o la narración del procés catalán desde el exterior
Posverdad, o la narración del procés catalán desde el exterior Vol. 28 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López-Olano, Carlos Fenoll, Vicente
Estrategias narrativas audiovisuales de desinformación en YouTube de la nueva extrema derecha europea
Estrategias narrativas audiovisuales de desinformación en YouTube de la nueva extrema derecha europea Vol. 28 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Rodríguez Serrano, Aarón García Catalán, Shaila Martín Núñez, Marta
Gestión estratégica de Instagram en los partidos españoles
Gestión estratégica de Instagram en los partidos españoles Núm. 45 Pág. 179-207 ARTICULO
2019 Trípodos
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
Hacia un modelo de análisis de la Propaganda Fotográfica
Hacia un modelo de análisis de la Propaganda Fotográfica Núm. 45 Pág. 258-279 ARTICULO
2019 Ambitos
Barragán-Romero, Ana I.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024