Instagram y política. Mediatización y circulación en los perfiles de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri (2020) ARTICULO Slimovich, Ana Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos Núm. 112 Pág. 177-203

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La El caso #Nisman en Twitter y el ascenso de la «nueva» derecha
La El caso #Nisman en Twitter y el ascenso de la «nueva» derecha Vol. 3 Núm. 77 Pág. 3 ARTICULO
2024 Question
Prego, Florencia
Género y comunicación política
Género y comunicación política Vol. 68 Núm. 247 Pág. 185-210
2023 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
García Beaudoux, Virginia Slimovich, Ana
Las historias de Instagram de Mariana Rodríguez. Análisis de su agenda y rol como primera dama
Las historias de Instagram de Mariana Rodríguez. Análisis de su agenda y rol como primera dama Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-2 ARTICULO
2023 Index.comunicación
Álvarez-Monsiváis, Edrei
Nuevos lenguajes de comunicación política. El uso de Instagram y Tiktok en las elecciones seccionales de Quito y Guayaquil 2023
Nuevos lenguajes de comunicación política. El uso de Instagram y Tiktok en las elecciones seccionales de Quito y Guayaquil 2023 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 37-55 ARTICULO
2023 Revista ComHumanitas
Pulla Zambrano, Gary Lenin
Mediatización y crisis sociopolítica en Perú. Imaginarios y prácticas de actores sociales
Mediatización y crisis sociopolítica en Perú. Imaginarios y prácticas de actores sociales Núm. 56 Pág. 22-43 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Quispe Mamani, Edgar Porto Bravo, Hernán Ayamamani Collanqui, Pascual Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Información dura-pública y blanda-privada publicada por candidatos y candidatas en Instagram durante la campaña electoral en Argentina 2019
Información dura-pública y blanda-privada publicada por candidatos y candidatas en Instagram durante la campaña electoral en Argentina 2019 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 11-48 ARTICULO
2021 Perspectivas de la comunicación
García Beaudoux, Virginia Slimovich, Ana
El Instagram de Alberto Fernández en tiempos de pandemia por COVID-19
El Instagram de Alberto Fernández en tiempos de pandemia por COVID-19 Núm. 136 Pág. 91-111 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Slimovich, Ana
Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comunicación política en Instagram durante la campaña electoral del 28A de 2019 en España
Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comunicación política en Instagram durante la campaña electoral del 28A de 2019 en España Vol. 30 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Tirado García, Alejandra Doménech Fabregat, Hugo
La mediatización política durante la pandemia por COVID-19. La argumentación en las redes sociales de Alberto Fernández y Mauricio Macri
La mediatización política durante la pandemia por COVID-19. La argumentación en las redes sociales de Alberto Fernández y Mauricio Macri Núm. 34 Pág. 1-14 ARTICULO
2021 Dixit
Slimovich, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024