Número de publicaciones: 33 (57.6% citado)
Número de citas: 134 (26.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
CIENCIAS SOCIALES 55
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 5.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 26
2023 26
2022 16
2021 27
2020 15
2019 8
2018 10
2017 4
2016 2
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2023 0 1
2022 3 1
2021 5 21
2020 2 11
2018 0 17
2017 2 40
2016 4 22
2014 1 20
2015 5 0
2019 5 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 134
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 La ruta digital a la presidencia argentina. Un análisis político e hipermediático de los discursos de Mauricio Macri en las redes sociales
Artículo 27
2014 El discurso macrista en twitter
Artículo 19
2016 Política y redes sociales en Argentina
Artículo 13
2021 La mediatización política durante la pandemia por COVID-19. La argumentación en las redes sociales de Alberto Fernández y Mauricio Macri
Artículo ARTICULO 9
2016 La digitalización de la política y la vuelta de lo televisivo. El caso de los candidatos argentinos en Facebook
Artículo 9
2020 Instagram y política. Mediatización y circulación en los perfiles de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri
Artículo ARTICULO 9
2018 El macrismo y la oposición kirchnerista en las redes sociales en la campaña electoral de 2017
Artículo ARTICULO 9
2018 #TinelliMercenarioK. La mediatización del Presidente argentino y los trolls macristas
Artículo ARTICULO 8
2017 LOS ENUNCIADORES POLÍTICOS DE LA PROTESTA POR EL AUMENTO DE TARIFAS EN ARGENTINA UN ANÁLISIS HIPERMEDIÁTICO DE UN MOVIMIENTO SOCIAL CONTEMPORÁNEO
Artículo 7
2021 Información dura-pública y blanda-privada publicada por candidatos y candidatas en Instagram durante la campaña electoral en Argentina 2019
Artículo ARTICULO 5
2017 “Todo tiempo pasado fue mejor”. Convergencia, divergencia y circulación de los discursos políticos argentinos en las redes sociales
Artículo ARTICULO 4
2021 Pandemia global y política mediatizada
Artículo ARTICULO 4
2021 El Instagram de Alberto Fernández en tiempos de pandemia por COVID-19
Artículo ARTICULO 3
2017 La reacción ciudadana en la sociedad hipermediática contemporánea. El caso de la movilización por los estudiantes mexicanos desaparecidos en Ayotzinapa
Artículo 2
2020 Análisis sobre los modos digitales de difusión de las grandes editoriales en Argentina
Artículo ARTICULO 2
2023 Política y humor en Twitter/X
Artículo 1
2022 La intendenta ensamblada y mediatizada en Instagram
Artículo ARTICULO 1
2014 Insultar y argumentar en la web. Los comentarios sobre la constitucionalidad de la Ley de Medios
Artículo ARTICULO 1
2024 Estilos de comunicación de mujeres "influencers" políticas en TikTok
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024