Política y redes sociales en Argentina (2016) Slimovich, Ana Signo y pensamiento Vol. 35 Núm. 68 Pág. 86-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Libros y mediatización en redes sociales
Libros y mediatización en redes sociales Vol. 9 Núm. 16 Pág. 187-201 ARTICULO
2024 TSN. Transatlantic Studies Network
Mihal, Ivana Saferstein, Ezequiel Andrés
Influencia de las redes sociales en la democracia latinoamericana
Influencia de las redes sociales en la democracia latinoamericana Núm. 19 Pág. 71-91 ARTICULO
2024 Correspondencias & Análisis
León Ganatios, Luis Eduardo García González, Lidia Ángeles
Horacio “tiktoker”
Horacio “tiktoker” Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Ariza, Andrea March, Valeria Torres, Sofía
Una radiografía del uso de TikTok en Argentina
Una radiografía del uso de TikTok en Argentina Vol. 12 Núm. 19 Pág. 1
2022 Tsafiqui
Ariza, Andrea March, Valeria Torres, Sofía
El lenguaje político en Twitter durante la segunda vuelta presidencial Colombia 2018
El lenguaje político en Twitter durante la segunda vuelta presidencial Colombia 2018 Vol. 20 Núm. 39 Pág. 107-127 ARTICULO
2021 Anagramas
Gallego Galvis, Sandra Ximena Gayón Tavera, Delsar Roberto Alzate Pongutá, Juan Felipe
De presupuestos e implicaturas
De presupuestos e implicaturas Núm. 4 Pág. 1-48 ARTICULO
2021 REDD
Ventura, Aniela
El discurso político de Nayib Bukele en Twitter
El discurso político de Nayib Bukele en Twitter Núm. 112 Pág. 205-224 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Grassetti, Julieta
Los ciudadanos en Facebook:
Los ciudadanos en Facebook: Vol. 10 Núm. 1 Pág. 225-244 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Bucasich, Magalí Alejandra
Formación de comunidades políticas afines y disímiles en Twitter durante la campaña electoral a la alcaldía de Manizales en 2015
Formación de comunidades políticas afines y disímiles en Twitter durante la campaña electoral a la alcaldía de Manizales en 2015 Vol. 17 Núm. 34 Pág. 115-134 ARTICULO
2019 Anagramas
López Londoño, Luis Miguel
#TinelliMercenarioK. La mediatización del Presidente argentino y los trolls macristas
#TinelliMercenarioK. La mediatización del Presidente argentino y los trolls macristas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 159-186 ARTICULO
2018 InMediaciones de la comunicación
Slimovich, Ana
“Sorry. ¿Sabés qué?”
“Sorry. ¿Sabés qué?” Vol. 16 Núm. 1 Pág. 114-135 ARTICULO
2018 Icono14
Gindín, Irene Lis
“Si viene, yo lo voto”
“Si viene, yo lo voto” Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-90
2018 Austral Comunicación
Annunziata, Rocío
La ruta digital a la presidencia argentina. Un análisis político e hipermediático de los discursos de Mauricio Macri en las redes sociales
La ruta digital a la presidencia argentina. Un análisis político e hipermediático de los discursos de Mauricio Macri en las redes sociales Núm. 26 Pág. 24-43
2017 Dixit
Slimovich, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024