La ruta digital a la presidencia argentina. Un análisis político e hipermediático de los discursos de Mauricio Macri en las redes sociales (2017) Slimovich, Ana Dixit Núm. 26 Pág. 24-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El discurso polémico de Mauricio Macri en Facebook durante la pandemia de covid-19 en Argentina, 2020
El discurso polémico de Mauricio Macri en Facebook durante la pandemia de covid-19 en Argentina, 2020 Vol. 9 Núm. 16 Pág. 110-122 ARTICULO
2024 TSN. Transatlantic Studies Network
Perez Zamora, Emmanuel
Las redes sociales como espacios de representación
Las redes sociales como espacios de representación Núm. 30 Pág. 223-232 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Renedo Farpón, Cristina Neira Carrión, Natalia
La El caso #Nisman en Twitter y el ascenso de la «nueva» derecha
La El caso #Nisman en Twitter y el ascenso de la «nueva» derecha Vol. 3 Núm. 77 Pág. 3 ARTICULO
2024 Question
Prego, Florencia
Símbolos, “Capa” Indígena y Política en Facebook
Símbolos, “Capa” Indígena y Política en Facebook Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4955-4993
2024 Ciencia Latina
Bagua, Alfredo
Partido Justicialista y propaganda electoral (Argentina 2015-2019)
Partido Justicialista y propaganda electoral (Argentina 2015-2019) Núm. 17 Pág. 5
2023 del prudente Saber y el máximo posible de Sabor
Cicowiez, Mariano
No-militarismo - militarismo
No-militarismo - militarismo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 37-67 ARTICULO
2023 Austral Comunicación
Caruncho, Lucía
La necesidad de modelos en lingüística
La necesidad de modelos en lingüística Núm. 31 Pág. 127-151 ARTICULO
2023 Pragmalinguistica
Gallardo Paúls, Beatriz
El discurso político de Juan Sartori en la plataforma TikTok
El discurso político de Juan Sartori en la plataforma TikTok Vol. 3 Núm. 76 Pág. 7 ARTICULO
2023 Question
López Delacruz, Santiago Martínez Núñez, Eugenia
La Comunicación política de Javier Milei en TikTok
La Comunicación política de Javier Milei en TikTok Vol. 2 Núm. 17 Pág. 3
2023 Intersecciones en comunicación
Ariza, Andrea March, Valeria Torres, Sofía
El discurso de opinión de los diarios La Nación y Clarín en la construcción del republicanismo de la Argentina actual
El discurso de opinión de los diarios La Nación y Clarín en la construcción del republicanismo de la Argentina actual Núm. 39 Pág. 82-104 ARTICULO
2023 Estudios Avanzados
Velisone, Julia Evangelina
Horacio “tiktoker”
Horacio “tiktoker” Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Ariza, Andrea March, Valeria Torres, Sofía
Los usos del republicanismo en la relectura de la democracia. Estudio del discurso político de la Argentina actual
Los usos del republicanismo en la relectura de la democracia. Estudio del discurso político de la Argentina actual Núm. 49 Pág. 115-132 ARTICULO
2022 Estudios
Velisone, Julia Evangelina
Twitter, engagement y discurso
Twitter, engagement y discurso Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2022 InMediaciones de la comunicación
Astigueta, Martín Eugenio
Una radiografía del uso de TikTok en Argentina
Una radiografía del uso de TikTok en Argentina Vol. 12 Núm. 19 Pág. 1
2022 Tsafiqui
Ariza, Andrea March, Valeria Torres, Sofía
Pandemia global y política mediatizada
Pandemia global y política mediatizada Núm. 17 Pág. 85-102 ARTICULO
2021 Comunicación y hombre
Slimovich, Ana
Información dura-pública y blanda-privada publicada por candidatos y candidatas en Instagram durante la campaña electoral en Argentina 2019
Información dura-pública y blanda-privada publicada por candidatos y candidatas en Instagram durante la campaña electoral en Argentina 2019 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 11-48 ARTICULO
2021 Perspectivas de la comunicación
García Beaudoux, Virginia Slimovich, Ana
El curriculum vitae en la campaña argentina de 2015
El curriculum vitae en la campaña argentina de 2015 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 39-60 ARTICULO
2021 Austral Comunicación
Castelo-Heymann, Santiago
La mediatización política durante la pandemia por COVID-19. La argumentación en las redes sociales de Alberto Fernández y Mauricio Macri
La mediatización política durante la pandemia por COVID-19. La argumentación en las redes sociales de Alberto Fernández y Mauricio Macri Núm. 34 Pág. 1-14 ARTICULO
2021 Dixit
Slimovich, Ana
Análisis de las estrategias de marketing político digital del candidato Xavier Hervas en los electores millennials
Análisis de las estrategias de marketing político digital del candidato Xavier Hervas en los electores millennials Vol. 6 Núm. 6 Pág. 336-352
2021 593 Digital Publisher CEIT
Tandazo Juela, Robinson Gallegos Calderón, Evelyn Avila Rivas, Vladimir Alexander
Desinformación y fact-checking en las elecciones argentinas de 2019. El caso de la iniciativa Reverso
Desinformación y fact-checking en las elecciones argentinas de 2019. El caso de la iniciativa Reverso Vol. 13 Núm. 26 Pág. 33-49 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Molina Cañabate, Juan Pedro Magallón Rosa, Raúl Paniagua Rojano, Francisco Javier
Imaginarios hipermediáticos. Los mundos visuales del gobierno de Cambiemos (2015-2018)
Imaginarios hipermediáticos. Los mundos visuales del gobierno de Cambiemos (2015-2018) Núm. 96 Pág. 73-91 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Dagatti, Mariano Onofrio, María Paula
El discurso político de Nayib Bukele en Twitter
El discurso político de Nayib Bukele en Twitter Núm. 112 Pág. 205-224 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Grassetti, Julieta
Instagram y política. Mediatización y circulación en los perfiles de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri
Instagram y política. Mediatización y circulación en los perfiles de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri Núm. 112 Pág. 177-203 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Slimovich, Ana
Los colectivos mediáticos de las redes. Algunas observaciones desde el humor ¿y más allá?
Los colectivos mediáticos de las redes. Algunas observaciones desde el humor ¿y más allá? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 47-63 ARTICULO
2019 InMediaciones de la comunicación
Fraticelli, Damián
Visiones políticas. El sistema imaginario de Cambiemos (Argentina, 2015-2018)
Visiones políticas. El sistema imaginario de Cambiemos (Argentina, 2015-2018) Núm. 44 Pág. 79-98 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Dagatti, Mariano Onofrio, María Paula
#TinelliMercenarioK. La mediatización del Presidente argentino y los trolls macristas
#TinelliMercenarioK. La mediatización del Presidente argentino y los trolls macristas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 159-186 ARTICULO
2018 InMediaciones de la comunicación
Slimovich, Ana
“Si viene, yo lo voto”
“Si viene, yo lo voto” Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-90
2018 Austral Comunicación
Annunziata, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024