Building a political image on Instagram (2020) ARTICULO Sampietro, Agnese Sánchez Castillo, Sebastián Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 33 Núm. 1 Pág. 169-184

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 7. En busca de un discurso emocional
Capítulo 7. En busca de un discurso emocional Núm. 24 Pág. 123-140
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Peris Blanes, Àlvar López-Olano, Carlos Sánchez Castillo, Sebastián
Capítulo 10. Intensivos vs. ocasionales
Capítulo 10. Intensivos vs. ocasionales Núm. 24 Pág. 179-192
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Sánchez Duarte, José Manuel Valera Ordaz, Lidia
La narrativa del político-influencer y su fandom
La narrativa del político-influencer y su fandom Vol. 15 Núm. 1 Pág. 285-303 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Caro Castaño, Lucía Marín Dueñas, Pedro Pablo García Osorio, Javier
Las historias de Instagram de Mariana Rodríguez. Análisis de su agenda y rol como primera dama
Las historias de Instagram de Mariana Rodríguez. Análisis de su agenda y rol como primera dama Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-2 ARTICULO
2023 Index.comunicación
Álvarez-Monsiváis, Edrei
Sobre el pensamiento político de Podemos y Vox
Sobre el pensamiento político de Podemos y Vox Núm. 25 Pág. 95-114 ARTICULO
2023 Revista "Cuadernos Manuel Giménez Abad"
Ramírez Nárdiz, Alfredo
“Long Live Freedom!”
“Long Live Freedom!” Núm. 54 Pág. 94-112 ARTICULO
2023 Trípodos
Tarullo, Raquel Fenoll, Vicente
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19 Núm. 55 Pág. 17-35 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Cerdán Martínez, Víctor Giménez Sarmiento, Álvaro Padilla Castillo, Graciela
Lectura de imágenes de prensa, la fotografía y su influencia la actitud intercultural de jóvenes chilenos
Lectura de imágenes de prensa, la fotografía y su influencia la actitud intercultural de jóvenes chilenos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Arros Aravena, Alejandro Esgueva, M. Victoria
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-75 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Moreno Díaz, Julio
Alianzas de nacionalismos
Alianzas de nacionalismos Núm. 196 Pág. 99-129 ARTICULO
2022 Revista de estudios políticos
Ballester Rodríguez, Mateo
Video and emotionality in the social network sites during elections
Video and emotionality in the social network sites during elections Vol. 14 Núm. 1 Pág. 99-118 ARTICULO
2022 Catalan journal of communication & cultural studies
López-Olano, Carlos Sánchez Castillo, Sebastián Peris Blanes, Àlvar
Las múltiples hibridaciones del posfranquismo populista de Vox
Las múltiples hibridaciones del posfranquismo populista de Vox Vol. 34 Núm. 2 Pág. 2
2022 Desafíos
Aranda Bustamante, Gilberto Cristian Escribano Roca, Rodrigo
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign Vol. 35 Núm. 2 Pág. 53-69 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pallarés Navarro, Sandra Zugasti Azagra, Ricardo
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 159-179 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Gámir Ríos, José Vicente Cano Orón, Lorena Lava Santos, David
Misleading Discourse on Instagram
Misleading Discourse on Instagram Núm. 64 Pág. 27-47 ARTICULO
2021 Anàlisi
Cabrera Méndez, Margarita Cisternas Osorio, Rodrigo López Navarrete, Alberto-Jesús Díez Somavilla, Rebeca
Política y redes sociales
Política y redes sociales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 177-193 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Gil Torres, Alicia Tapia Cuesta, Sofía San José de la Rosa, Cristina
What are political parties doing on TikTok?
What are political parties doing on TikTok? Vol. 30 Núm. 4 Pág. 9 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Cervi, Laura Marín Lladó, Carles
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo”
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo” Vol. 30 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
Vox y el uso de la historia
Vox y el uso de la historia Vol. 58 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2021 Política y sociedad
Ballester Rodríguez, Mateo
Convocatoria de protesta a través de Instagram, un análisis socio cognitivo de estrategias discursivas en el contexto del movimiento social en Chile (2019-2020)
Convocatoria de protesta a través de Instagram, un análisis socio cognitivo de estrategias discursivas en el contexto del movimiento social en Chile (2019-2020) Núm. 79 Pág. 30 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Alarcón Silva, Mauricio Esteban Cárdenas Neira, Camila
La crisis de la Covid-19 como oportunidad política
La crisis de la Covid-19 como oportunidad política Núm. 33 Pág. 75-98 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Ramos Antón, Rubén
Populismo en España
Populismo en España Vol. 23 Núm. 47 Pág. 371-401 ARTICULO
2021 Araucaria
Olivas Osuna, José Javier
¿Por qué los y las jóvenes están en las redes sociales? Un análisis de sus motivaciones a partir de la teoría de usos y gratificaciones
¿Por qué los y las jóvenes están en las redes sociales? Un análisis de sus motivaciones a partir de la teoría de usos y gratificaciones Núm. 29 Pág. 222-239 ARTICULO
2020 Prisma Social
Tarullo, Raquel
La construcción de la identidad lingüística de Santiago Abascal en Twitter
La construcción de la identidad lingüística de Santiago Abascal en Twitter Núm. 3 Pág. 50-77 ARTICULO
2020 REDD
Méndez Santos, María del Carmen
Comunicación política en Instagram durante la emergencia sanitaria por el COVID 19. El caso de Otto Sonnenholzner en Ecuador
Comunicación política en Instagram durante la emergencia sanitaria por el COVID 19. El caso de Otto Sonnenholzner en Ecuador Vol. 11 Núm. 3 Pág. 75-95 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Lozano Recalde, Cristian
L’ús del vídeo en les xarxes socials dels candidats a la Generalitat Valenciana 2019
L’ús del vídeo en les xarxes socials dels candidats a la Generalitat Valenciana 2019 Vol. 134 Núm. 1 Pág. 117-132 ARTICULO
2020 Debats
López-Olano, Carlos Sánchez Castillo, Sebastián Marín Pérez, Benjamín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024