Ortells Badenes, Sara

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis El infoentretenimiento en el periodismo audiovisual (2011) que ha recibido 3 citas.

Universitat Jaume I COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P92

Número de publicaciones: 30 (60.0% citado)
Número de citas: 196 (5.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P92 146
Índice h: 8
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 4.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 9
2022 27
2021 21
2020 38
2019 15
2018 20
2017 18
2016 8
2015 13
2014 9
2013 4
2012 3
2011 1
2010 2
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 7
2015 3 22
2014 0 30
2013 5 32
2012 4 39
2011 4 32
2009 7 33
2008 4 1
2010 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 174
17 Capítulo de libro 19
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 La mercantilización de la información
Artículo ARTICULO 32
2013 Las competencias profesionales en periodismo:una evaluación comparativa.
Artículo ARTICULO 31
2012 La polivalencia periodística de los profesionales en las redes sociales
Artículo ARTICULO 26
2014 La espectacularización de la política. Consecuencias democráticas de la disolución de las fronteras entre información, entretenimiento y privacidad en la era digital
Artículo ARTICULO 26
2011 La consolidación de los programas de infoentretenimiento en el panorama televisivo español
Artículo 23
2015 Los nuevos actores de la información televisiva
Artículo ARTICULO 12
2015 Los magazines de actualidad basados en el infoentretenimiento
Artículo 10
2012 Infoentretenimiento y periodismo político en televisión
Capítulo 8
2016 Vídeos de producción propia en la prensa digital
Artículo ARTICULO 7
2012 Información televisiva y redes sociales
Capítulo 5
2014 Los criterios de noticiabilidad periodística en los programas de infoentretenimiento
Artículo ARTICULO 4
2011 Información política e infoentretenimiento en televisión
Capítulo 3
2011 Infoentretenimiento y redes sociales, nuevas herramientas para captar a la audiencia
Capítulo 2
2013 La información televisiva en el marco de la distribución multiplataforma: del medio tradicional a las redes sociales
Capítulo 1
2011 Mercantilització i infoentreteniment
Artículo ARTICULO 1
2009 El newsmaking como marco teórico para el estudio de la información audiovisual
Artículo 1
2008 La Redefinición de los géneros periodísticos, el infoentretenimiento como punto de partida del cambio
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024