La mercantilización de la información (2009) ARTICULO Ortells Badenes, Sara Revista Latina de Comunicación Social Núm. 64 Pág. 28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La vertiente publicitaria del infoentretenimiento periodístico español en prime time
La vertiente publicitaria del infoentretenimiento periodístico español en prime time Vol. 30 Núm. 2 Pág. 349-362
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gascón Vera, Patricia Zamora Martínez, Patricia
La imitación en televisión
La imitación en televisión Vol. 9 Núm. 17 Pág. 51-77 ARTICULO
2022 RAE-IC
Gascón Vera, Patricia
La música como intensificador del infoentretenimiento en los informativos de deportes en televisión en España
La música como intensificador del infoentretenimiento en los informativos de deportes en televisión en España Núm. 56 Pág. 124-142 ARTICULO
2022 Ambitos
Rojas-Torrijos, José Luis González Ramos, Ángel
Despertando odios, perpetuando opresiones
Despertando odios, perpetuando opresiones Núm. 40 Pág. 261-280 ARTICULO
2022 Asparkia
Sanz Fuentes, Antonio
Politainment social audience and political engagement
Politainment social audience and political engagement Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-42 ARTICULO
2021 Catalan journal of communication & cultural studies
Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
La evolución visual de los informativos de Telecinco entre 1990 y 2010. La transición hacia la era digital
La evolución visual de los informativos de Telecinco entre 1990 y 2010. La transición hacia la era digital Vol. 24 Núm. 1 Pág. 83-105 ARTICULO
2020 Redmarka
Molares Cardoso, Julinda Legerén Lago, Beatriz López de Aguileta Clemente, Carmen
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González-Neira, Ana Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Martínez, Patricia
Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los debates electorales
Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los debates electorales Núm. 76 Pág. 59-80 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Fontecoba, Noelia Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván
La evolución del reportaje en televisión
La evolución del reportaje en televisión Núm. 26 Pág. 519-528 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Domínguez Quintas, Susana Arévalo Iglesias, Lorena
La apuesta de Cuatro por la producción independiente (2005-2015)
La apuesta de Cuatro por la producción independiente (2005-2015) Núm. 26 Pág. 571-582 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
González Aguilar, Juan Manuel
El infoentretenimiento en la televisión de pago, Movistar+ y el canal #0. El uso transmedia de sus contenidos de humor
El infoentretenimiento en la televisión de pago, Movistar+ y el canal #0. El uso transmedia de sus contenidos de humor Núm. 49 Pág. 177-196 ARTICULO
2020 Ambitos
Gascón Vera, Patricia
Mecanismos de selección y verificación de información brindada por ciudadanos a través del WhatsApp en la producción informativa de canales de noticias peruanos. Estudio de caso: RPP Noticias y Canal N
Mecanismos de selección y verificación de información brindada por ciudadanos a través del WhatsApp en la producción informativa de canales de noticias peruanos. Estudio de caso: RPP Noticias y Canal N Núm. 40 Pág. 35-52 ARTICULO
2019 Comunicación
Palomino Gonzales, Mg. Mercedes
El tratamiento de la información política e institucional en TVE
El tratamiento de la información política e institucional en TVE Núm. 73 Pág. 1072-1089 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Soengas Pérez, Xosé Elías, Carlos López Cepeda, Ana María
Telerrealidad y política se unen
Telerrealidad y política se unen Vol. 31 Núm. 1 Pág. 73-89 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vázquez-Barrio, Tamara Cebrián Guinovart, Elena
Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento
Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento Núm. 16 Pág. 135-155 ARTICULO
2018 adComunica
García Arrizabalaga, Iñaki Gibaja Martíns, Juan José Berasategi, Miren Mujika Alberdi, Alazne
Innovación y consolidación del «infoentretenimiento» político: una perspectiva histórica
Innovación y consolidación del «infoentretenimiento» político: una perspectiva histórica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-219 ARTICULO
2017 Historia y comunicación social
Martín Jiménez, Virginia Berrocal Gonzalo, Salomé
La cobertura de la crisis económica en los informativos de la televisión privada en España (2012)
La cobertura de la crisis económica en los informativos de la televisión privada en España (2012) Núm. 22 Pág. 809-827 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Segado-Boj, Francisco
El control gubernamental de RTVE y el pluralismo en los informativos
El control gubernamental de RTVE y el pluralismo en los informativos Núm. 21 Pág. 1225-1240 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Soengas Pérez, Xosé Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
Los nuevos actores de la información televisiva
Los nuevos actores de la información televisiva Núm. 21 Pág. 491-508 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ortells Badenes, Sara
El pluralismo y el control de la información en las televisiones generalistas españolas
El pluralismo y el control de la información en las televisiones generalistas españolas Núm. 21 Pág. 199-207 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Soengas Pérez, Xosé
Los magazines de actualidad basados en el infoentretenimiento
Los magazines de actualidad basados en el infoentretenimiento Vol. 34 Núm. 66 Pág. 44-61
2015 Signo y pensamiento
Ortells Badenes, Sara
La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama
La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama Vol. 3 Núm. 5 Pág. 61-73 ARTICULO
2014 Communication papers
Berrocal Gonzalo, Salomé Quevedo Redondo, Raquel
La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española
La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española Núm. 69 Pág. 5 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta Martín Jiménez, Virginia Campos Domínguez, Minia
Información política televisiva y espectacularización
Información política televisiva y espectacularización Núm. 20 Pág. 821-839 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pellisser Rossell, Nel·lo Pineda, Antonio
Prosumidores mediáticos en la comunicación política
Prosumidores mediáticos en la comunicación política Núm. 43 Pág. 65-72 ARTICULO
2014 Comunicar
Berrocal Gonzalo, Salomé Campos-Domínguez, Eva Redondo García, Marta
El profesional de los medios en el cine de los últimos años
El profesional de los medios en el cine de los últimos años Núm. 122 Pág. 54-79 ARTICULO
2013 Vivat Academia
Requeijo Rey, Paula
La corrupción en la construcción de la imagen de la política en los noticieros de televisión
La corrupción en la construcción de la imagen de la política en los noticieros de televisión Núm. 19 Pág. 841-853 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Palencia-Lefler Ors, Manuel Pont Sorribes, Carles Guerrero-Solé, Frederic
La evolución de la agenda mediática española (1980-2010). Un análisis longitudinal de la portada de la prensa de referencia
La evolución de la agenda mediática española (1980-2010). Un análisis longitudinal de la portada de la prensa de referencia Núm. 67 Pág. 20 ARTICULO
2012 Revista Latina de Comunicación Social
López Rabadán, Pablo Casero Ripollés, Andreu
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet Núm. 4 Pág. 63-79 ARTICULO
2012 adComunica
Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta Campos-Domínguez, Eva
Medios de comunicación y punitivismo
Medios de comunicación y punitivismo Núm. 1 Pág. 6-35 ARTICULO
2011 Indret
Varona Gómez, Daniel
El tratamiento de las noticias televisivas a debate
El tratamiento de las noticias televisivas a debate Núm. 65 Pág. 10 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Gutiérrez San Miguel, Begoña Rodríguez Fidalgo, María Isabel Gallego Santos, María del Camino
Poder político, económico y comunicativo en la sociedad neoliberal
Poder político, económico y comunicativo en la sociedad neoliberal Núm. 65 Pág. 19 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Bergés Saura, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024