El discurso publicitario (2017) PRESENTACION Marzal Felici, José Javier Casero Ripollés, Andreu adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 14 Pág. 11-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El reinado de la audiencia
El reinado de la audiencia Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1
2022 Palabra Clave
Gutiérrez Coba, Liliana
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Zomeño, Daniel Pallarés Renau, María
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la ficción televisiva
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la ficción televisiva Núm. 24 Pág. 81-106 ARTICULO
2022 adComunica
Marín Pérez, Benjamín Bañón Castellón, Lola
La cerveza Estrella Damm
La cerveza Estrella Damm Vol. 15 Núm. 1 Pág. 19-42 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Álvarez Ruiz, Antón Castro Patiño, Celia
Historical Vogue covers as a space for the relationship between art and advertising through fashion
Historical Vogue covers as a space for the relationship between art and advertising through fashion Núm. 17 Pág. 104-134 ARTICULO
2021 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Jiménez Marín, Gloria González Ariza, Irene Bellido Pérez, Elena
La narrativa transmedia en la publicidad
La narrativa transmedia en la publicidad Núm. 51 Pág. 45-59 ARTICULO
2021 Ambitos
Caldera Chacón, Jaime Humberto Rodríguez Garay, Gloria Olivia
Beyond challenges and viral dance moves
Beyond challenges and viral dance moves Núm. 64 Pág. 65-84 ARTICULO
2021 Anàlisi
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel Giacomelli, Fábio
Marketing y publicidad inmersiva
Marketing y publicidad inmersiva Núm. 9 Pág. 19-47 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Sidorenko Bautista, Pavel Calvo Rubio, Luis Mauricio Cantero de Julián, Juan Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025