Percepciones de la ciudadanía española ante la desinformación en tiempos de la COVID-19: efectos y mecanismos de lucha contra las noticias falsas (2023) ARTICULO Casero Ripollés, Andreu Doménech Fabregat, Hugo Alonso Muñoz, Laura Icono14 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorando la confluencia neurocomunicativa
Explorando la confluencia neurocomunicativa Núm. 82 Pág. 34 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Sacaluga Rodríguez, Ignacio Vargas Delgado, José Jesús Pérez Sánchez, Javier
Las noticias sobre medioambiente en los medios de comunicación españoles verificados por la International Fact-Checking Network
Las noticias sobre medioambiente en los medios de comunicación españoles verificados por la International Fact-Checking Network Vol. 29 Núm. 1 Pág. 5-16 ARTICULO
2024 Historia y comunicación social
Gallardo Camacho, Jorge Presol Herrero, África Rubio Jiménez, Mariela
Capítulo 5. El impacto de la IA en los contenidos periodísticos sonoros
Capítulo 5. El impacto de la IA en los contenidos periodísticos sonoros Núm. 25 Pág. 119-139
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Chaparro Domínguez, María Ángeles
Los fact-checkers españoles
Los fact-checkers españoles Vol. 3 Núm. 77 Pág. 12 ARTICULO
2024 Question
López Martín, Álvaro Gómez Calderón, Bernardo
Plataformas de fact-checking y confianza
Plataformas de fact-checking y confianza Vol. 14 Núm. 2 Pág. 165-189
2024 Index.comunicación
Chaparro Domínguez, María Ángeles Mauri de los Rios, Marcel Rodríguez Martínez, Ruth
Estrategia de difusión de las agencias de verificación españolas en sus canales de 'WhatsApp'
Estrategia de difusión de las agencias de verificación españolas en sus canales de 'WhatsApp' Vol. 14 Núm. 2 Pág. 33-56
2024 Index.comunicación
Tirado García, Alejandra Alonso Muñoz, Laura
Activistas, «influencers» y usuarios de redes sociales como fuente de desinformación: una tipología operativa de nuevos líderes de opinión en los entornos digitales
Activistas, «influencers» y usuarios de redes sociales como fuente de desinformación: una tipología operativa de nuevos líderes de opinión en los entornos digitales Núm. 73 Pág. 105-129 ARTICULO
2024 Enrahonar
Benaissa Pedriza, Samia
Redes sociales y vacunación COVID-19
Redes sociales y vacunación COVID-19 Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6
2023 Perspectivas de la comunicación
Langbecker, Andrea Catalán Matamoros, Daniel
Consumption of information and citizen’s perception of the sources consulted during the Covid-19 pandemic
Consumption of information and citizen’s perception of the sources consulted during the Covid-19 pandemic Vol. 32 Núm. 4 Pág. 11 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Quian, Alberto Elías, Carlos Soengas Pérez, Xosé
Disinformation narratives in Spain
Disinformation narratives in Spain Vol. 32 Núm. 5 Pág. 11 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Suau Martínez, Jaume Puertas Graell, David
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Electoral disinformation in Spain (2019-2022)
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Electoral disinformation in Spain (2019-2022) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Lava Santos, David Gámir Ríos, José Vicente Llorca Abad, Germán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024