La comunicación política hoy (2014) PRESENTACION Casero Ripollés, Andreu Yeste, Elena Trípodos Núm. 34 Pág. 7-12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 4. Inteligencia Artificial y comunicación política
Capítulo 4. Inteligencia Artificial y comunicación política Núm. 23 Pág. 83-100
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Torres Toukoumidis, Ángel León Alberca, Tatiana Betzabé Garza Montemayor, Daniel de la
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
Negatividad en procesos electorales. Análisis comparativo del discurso de odio difundido por los líderes políticos catalanes en su cuenta oficial de Twitter y en televisión
Negatividad en procesos electorales. Análisis comparativo del discurso de odio difundido por los líderes políticos catalanes en su cuenta oficial de Twitter y en televisión Núm. 37 Pág. 39-62 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Lava Santos, David
La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Análisis y valoración de las páginas web de los partidos políticos en campaña electoral
La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Análisis y valoración de las páginas web de los partidos políticos en campaña electoral Núm. 37 Pág. 63-86 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Pérez Escolar, Marta Alcaide-Pulido, Purificación Tapia Frade, Alejandro
Comunicación Política en tiempos de Nueva Cultura Política
Comunicación Política en tiempos de Nueva Cultura Política Vol. 18 Núm. 1 Pág. 256-282 ARTICULO
2020 Icono14
Barandiarán Irastorza, Xabier Unceta Satrústegui, Alfonso Peña Fernández, Simón
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi Núm. 20 Pág. 231-254 ARTICULO
2020 adComunica
Gonzalez Abrisketa, Marian Iturbe Tolosa, Andoni Orbegozo Terradillos, Julen
El papel del periodista en la información política electoral y uso de Twitter en la difusión de contenidos
El papel del periodista en la información política electoral y uso de Twitter en la difusión de contenidos Vol. 3 Núm. 5 Pág. 64-74 ARTICULO
2016 RAE-IC
Parra Gómez, Lorena
Tratamiento informativo y análisis del liderazgo político durante las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
Tratamiento informativo y análisis del liderazgo político durante las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana Núm. 70 Pág. 891-912 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
González Esteban, José Luis López García, Guillermo Llorca Abad, Germán López Rico, Carmen María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025