Influence of media on the political conversation on Twitter (2020) ARTICULO Casero Ripollés, Andreu Icono14 Vol. 18 Núm. 1 Pág. 33-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Política vs. entretenimiento. Análisis del liderazgo conversacional de los medios en las redes sociales
Política vs. entretenimiento. Análisis del liderazgo conversacional de los medios en las redes sociales Vol. 33 Núm. 4 Pág. 25 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Larrondo Ureta, Ainara Peña Fernández, Simón Morales Gras, Jordi
La representación de la Unión Europea en los medios españoles
La representación de la Unión Europea en los medios españoles Núm. 81 Pág. 15 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
García Carretero, Lucía Establés Heras, María Josefa Pérez Escoda, Ana
Percepciones de la ciudadanía española ante la desinformación en tiempos de la COVID-19: efectos y mecanismos de lucha contra las noticias falsas
Percepciones de la ciudadanía española ante la desinformación en tiempos de la COVID-19: efectos y mecanismos de lucha contra las noticias falsas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2023 Icono14
Casero Ripollés, Andreu Doménech Fabregat, Hugo Alonso Muñoz, Laura
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España Núm. 81 Pág. 31 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Gómez, Jorge David Gordillo Rodríguez, María Teresa Pacheco Barriga, Laura Fernández Blanco, Elena
Political polarization and emotion rhetoric in the US presidential transition:
Political polarization and emotion rhetoric in the US presidential transition: Vol. 32 Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Domínguez García, Ricardo Méndez Muros, Sandra Pérez Curiel, Concha Hinojosa Becerra, Mónica
Análisis de la dinámica, la estructura y el contenido de los mensajes de Twitter
Análisis de la dinámica, la estructura y el contenido de los mensajes de Twitter Núm. 53 Pág. 89-119 ARTICULO
2022 Empiria
Escobar Mercado, Modesto Gil Moreno, Elena Calvo López, Cristina
Strategies of the Spanish press in the face of the Twitter algorithm change
Strategies of the Spanish press in the face of the Twitter algorithm change Vol. 35 Núm. 1 Pág. 197-213 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Díaz Lucena, Antonio Mora de la Torre, Victoria Torres Hortelano, Lorenzo Javier
La participación política en Twitter. Nadie estudia a los deshilvanados
La participación política en Twitter. Nadie estudia a los deshilvanados Núm. 36 Pág. 43-69 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
González-List, Verónica
Engagement de los ministerios de sanidad español, inglés y alemán en TikTok
Engagement de los ministerios de sanidad español, inglés y alemán en TikTok Núm. 36 Pág. 173-194 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
Forja Pena, Tania
Discurso político de odio de la ultraderecha desde Twitter en Iberoamérica
Discurso político de odio de la ultraderecha desde Twitter en Iberoamérica Núm. 72 Pág. 101-113 ARTICULO
2022 Comunicar
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Verdeja Muñiz, María Sarrión Andaluz, José Buendía, Luis Macías-Tovar, Julián
Instagram como herramienta motivacional docente
Instagram como herramienta motivacional docente Vol. 12 Núm. 2 Pág. 143-170 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Mora de la Torre, Victoria González Caballero, Marta María
Territorios de conversación
Territorios de conversación Núm. 8 Pág. 17-42
2022 Marco
Castro García, Stephany Cardozo Uzcátegui, Alejandro
La narrativa populista en las redes sociales
La narrativa populista en las redes sociales Núm. 19 Pág. 591-618 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Cepeda García, José Segado-Boj, Francisco Díaz del Campo Lozano, Jesús
El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral
El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral Núm. 28 Pág. 53-63 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Crespo Martínez, Ismael Melero López, Inmaculada
La representación de la Unión Europea en los medios de comunicación españoles
La representación de la Unión Europea en los medios de comunicación españoles Núm. 28 Pág. 803-815 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
García Carretero, Lucía Establés Heras, María Josefa Pérez Escoda, Ana Boulos, Sonia
High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory of electoral fraud
High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory of electoral fraud Vol. 30 Núm. 6 Pág. 4 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha Domínguez García, Ricardo Velasco Molpeceres, Ana María
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático Vol. 30 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Córdoba Cabús, Alba Hidalgo Arjona, Manuel López Martín, Álvaro
El Congreso a través de Twitter.
El Congreso a través de Twitter. Vol. 1 Núm. 21 Pág. 35-53
2021 Sphera publica
Berdón Prieto, Pablo Herrero Izquierdo, Jacobo Zamora Martínez, Patricia Reguero Sanz, Itziar
Politicians or influencers?
Politicians or influencers? Vol. 33 Núm. 2 Pág. 209-225 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suau Gomila, Guillem Pont Sorribes, Carles Pedraza Jiménez, Rafael
Impacto del Covid-19 en el sistema de medios. Consecuencias comunicativas y democráticas del consumo de noticias durante el brote
Impacto del Covid-19 en el sistema de medios. Consecuencias comunicativas y democráticas del consumo de noticias durante el brote Vol. 29 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Casero Ripollés, Andreu
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios Núm. 78 Pág. 65-97 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María
Impacto da Covid-19 nos sistemas de mídia
Impacto da Covid-19 nos sistemas de mídia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 109-129
2020 Comunicação & Educação
Casero Ripollés, Andreu
Impact of Covid-19 on the media system. Communicative and democratic consequences of news consumption during the outbreak
Impact of Covid-19 on the media system. Communicative and democratic consequences of news consumption during the outbreak Vol. 29 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Casero Ripollés, Andreu
Los Los efectos del COVID19 en la televisión ecuatoriana analógica y la WebTV
Los Los efectos del COVID19 en la televisión ecuatoriana analógica y la WebTV Vol. 24 Núm. 109 Pág. 12 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Crespo Pereira, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025