Impact of Covid-19 on the media system. Communicative and democratic consequences of news consumption during the outbreak (2020) ARTICULO Casero Ripollés, Andreu El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 4-0

  • Número de citas: 206 (3.9% autocitas)
  • Ámbito Citas
    COMUNICACION 126
    DOCUMENTACION 47
    SOCIOLOGIA 15
    MULTIDISCIPLINAR 6
    ARTE 5
    TRABAJO SOCIAL 4
    FILOLOGIAS 3
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2
    EDUCACION 4
    HISTORIA 3
    LINGUISTICA 2
    ESTUDIOS DE GENERO 1
    ANTROPOLOGIA 1
    CIENCIAS POLITICAS 1
    HISTORIA DEL ARTE 1
    DEPORTE 2
    DERECHO ADMINISTRATIVO 1
    FILOLOGIA HISPANICA 1
    DERECHO 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de riesgo e información en tiempos de pandemia
Percepción de riesgo e información en tiempos de pandemia Núm. 50 Pág. 29-51
2024 Comunicación
Briceño Romero, Ysabel Cristina Delgado Amaya, Isabella León Díaz, Silvia Juliana
Comportamiento de las audiencias colombianas durante la pandemia por covid-19 en el 2020
Comportamiento de las audiencias colombianas durante la pandemia por covid-19 en el 2020 Núm. 50 Pág. 76-98
2024 Comunicación
Lozano Salguedo, Claudia Llanes Pérez, Hillary Lucía Cobos, Tania
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha Núm. 44 Pág. 331-358
2024 Prisma Social
López Meri, Amparo López Rabadán, Pablo
Créetelo o no. El rol de la ideología como predictor de la confianza en los medios convencionales y los mediossociales durante la COVID-19
Créetelo o no. El rol de la ideología como predictor de la confianza en los medios convencionales y los mediossociales durante la COVID-19 Núm. 82 Pág. 14 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Cordero García, Guillermo Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Análisis comparado de la desinformación difundida en Europa sobre la muerte de la reina Isabel II
Análisis comparado de la desinformación difundida en Europa sobre la muerte de la reina Isabel II Vol. 23 Núm. 1 Pág. 507-534
2024 Revista de comunicación
Ruiz Incertis, Raquel Sánchez del Vas, Rocío Tuñón Navarro, Jorge
Análisis del encuadramiento periodístico en tiempos de pandemia de covid-19 en los principales diarios de Colombia
Análisis del encuadramiento periodístico en tiempos de pandemia de covid-19 en los principales diarios de Colombia Vol. 20 Núm. 0 Pág. 9 ARTICULO
2024 Salud colectiva
Ladino Marín, Paola Consuelo Prada Penagos, Rodolfo
Covid-19 en la prensa española antes de la pandemia
Covid-19 en la prensa española antes de la pandemia Vol. 22 Núm. 44 Pág. 4 ARTICULO
2024 Anagramas
Merola Teixidó, Cristian Percastre Mendizábal, Salvador
Histéresis y resiliencia en la vida cotidiana postpandemia en España
Histéresis y resiliencia en la vida cotidiana postpandemia en España Vol. 82 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO
2024 Revista internacional de sociología
Alaminos, Antonio Alaminos Fernández, Paloma
Las fuentes expertas y el periodismo de servicios en las noticias sobre sexo
Las fuentes expertas y el periodismo de servicios en las noticias sobre sexo Núm. 30 Pág. 3-14 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Argiñano Herrarte, José Luis Olveira-Araujo, Rubén
Journalistic Quality and Democratic Stability in Times of Crisis
Journalistic Quality and Democratic Stability in Times of Crisis Núm. 45 Pág. 24003
2024 Comunicação e Sociedade
Felizardo Dos Santos, Silvia Martínez Borda, Rut
Confiabilidad en los estudios sobre fake news
Confiabilidad en los estudios sobre fake news Vol. 29 Núm. 56 Pág. 87-109 ARTICULO
2024 Zer
Castellanos Trujillo, Vianny Geraldine Palomares Sánchez, Patricia Rodríguez Ferrándiz, Raúl Hidalgo Marí, Tatiana
Evolución de las UCC+i como agente dinamizador de la comunicación de la ciencia
Evolución de las UCC+i como agente dinamizador de la comunicación de la ciencia Núm. 39 Pág. 121-145 ARTICULO
2024 Doxa Comunicación
Barberá Forcadell, Susana López Rabadán, Pablo
La influenza española de 1918 en Chiapas desde la perspectiva del framing
La influenza española de 1918 en Chiapas desde la perspectiva del framing Vol. 45 Núm. 179 Pág. 175-196
2024 Relaciones
Martínez Mendoza, Sarelly Lisbona Guillén, Miguel
Periodistas y desinformación sobre COVID-19 desde el punto de vista médico-científico. Estudio de caso en Azuay, Ecuador
Periodistas y desinformación sobre COVID-19 desde el punto de vista médico-científico. Estudio de caso en Azuay, Ecuador Núm. 41 Pág. 24-45 ARTICULO
2024 Contratexto
Verdugo León, Édison Rodríguez Hidalgo, Claudia Vanessa
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre la pandemia COVID-19 en las revistas de comunicación iberoamericanas
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre la pandemia COVID-19 en las revistas de comunicación iberoamericanas Núm. 49 Pág. 52-64 ARTICULO
2024 Revista Comunicación y Medios
Santos Díez, María Teresa Peñafiel Saiz, Carmen Ronco López, María Milagros
Percepciones de la ciudadanía española ante la desinformación en tiempos de la COVID-19: efectos y mecanismos de lucha contra las noticias falsas
Percepciones de la ciudadanía española ante la desinformación en tiempos de la COVID-19: efectos y mecanismos de lucha contra las noticias falsas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2023 Icono14
Casero Ripollés, Andreu Doménech Fabregat, Hugo Alonso Muñoz, Laura
La lucha contra la desinformación en la sociedad post-pandemia
La lucha contra la desinformación en la sociedad post-pandemia Núm. 11 Pág. 83-98
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Pérez Curiel, Concha Casero Ripollés, Andreu
Los discursos demográficos como herramienta político-mediática
Los discursos demográficos como herramienta político-mediática Vol. 20 Núm. 1 Pág. 37-47 ARTICULO
2023 Teknokultura
Cuenca, Cora Rebollo-Bueno, Sara García González, Juan Manuel
Ética periodística
Ética periodística Núm. 13 Pág. 175-189
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Cavadas Gormaz, María José López Talavera, María del Mar
#GobiernoCriminal! Framing the Spanish far right during the first Covid-19 wave
#GobiernoCriminal! Framing the Spanish far right during the first Covid-19 wave Vol. 11 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2023 Methaodos. revista de ciencias sociales
Badajoz Dávila, David Guerrero-Solé, Frederic Mas Manchón, Lluís
¿Tiene género la divulgación científica? Análisis de los artículos publicados en The Conversation sobre el Covid-19
¿Tiene género la divulgación científica? Análisis de los artículos publicados en The Conversation sobre el Covid-19 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1
2023 TECHNO REVIEW
Eizmendi, Maider Peña Fernández, Simón
Narrativas de pandemia en Chile
Narrativas de pandemia en Chile Núm. 38 Pág. 141-168
2023 Universitas-XXI
Miranda Bustamante, María de los Angeles
Combatir la desinformación desde la gestión de fuentes
Combatir la desinformación desde la gestión de fuentes Núm. 81 Pág. 17 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Sanahuja Sanahuja, Rosana López Rabadán, Pablo
Información turística en medios digitales españoles y mexicanos durante la Covid-19
Información turística en medios digitales españoles y mexicanos durante la Covid-19 Vol. 30 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2023 Convergencia
Somoza Sabatés, Isabel Piñeiro Naval, Valeriano Dos Santos Abad, Jenifer
Estrategias de Comunicación divergentes
Estrategias de Comunicación divergentes Núm. 81 Pág. 23 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Nicasio Varea, Blanca Pérez Gabaldón, Marta Chávez, Manuel
El virus en la pantalla
El virus en la pantalla Vol. 14 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia Scaglioni, Massimo
La percepción de las noticias falsas en el estudiantado universitario
La percepción de las noticias falsas en el estudiantado universitario Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-10
2023 VISUAL REVIEW
Ramos Ruiz, Ismael
Factores y rutinas profesionales que influyen en la visibilidad de las mujeres científicas en los medios digitales
Factores y rutinas profesionales que influyen en la visibilidad de las mujeres científicas en los medios digitales Núm. 42 Pág. 189-220 ARTICULO
2023 Feminismo/s
Eizmendi, Maider
Percepción de los periodistas andaluces sobre la rueda de prensa online como herramienta de relaciones públicas en la pandemia de Covid-19
Percepción de los periodistas andaluces sobre la rueda de prensa online como herramienta de relaciones públicas en la pandemia de Covid-19 Núm. 29 Pág. 105-116
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Godoy Martín, Francisco Javier
Características y ejes discursivos de la desinformación y el proceso de fact-checking sobre las vacunas COVID-19 en Latinoamérica
Características y ejes discursivos de la desinformación y el proceso de fact-checking sobre las vacunas COVID-19 en Latinoamérica Núm. 0 Pág. 47-61
2023 Revista Española de Comunicación en Salud
Morejón Llamas, Noemí
Public health communication and the Covid-19
Public health communication and the Covid-19 Vol. 32 Núm. 3 Pág. 13 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Méndiz Noguero, Alfonso Wennberg Capellades, Laia Regadera González, Elisa Goñi Fuste, Blanca
Acceden mediante RRSS pero confían en la TV
Acceden mediante RRSS pero confían en la TV Núm. 9 Pág. 85-107
2023 Dígitos
Sibrian Díaz, Nairbis Desiree Cámara Manrique, Ana Tagini Villalón, Renata Sofía
Análisis bibliométrico de la producción científica sobre el efecto COVID-19 en las Ciencias de la Información
Análisis bibliométrico de la producción científica sobre el efecto COVID-19 en las Ciencias de la Información Vol. 34 Núm. 1 Pág. 26 ARTICULO
2023 Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud
Gálvez, Carmen
Spanish research on Communication in WoS
Spanish research on Communication in WoS Vol. 32 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Segado-Boj, Francisco Piñeiro Naval, Valeriano Antona Jimeno, Tamara
Trust, disinformation, and digital media
Trust, disinformation, and digital media Vol. 32 Núm. 5 Pág. 19 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Serrano Puche, Javier Rodríguez Salcedo, Natalia Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
Fact or fiction
Fact or fiction Vol. 32 Núm. 5 Pág. 18 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Catalán Matamoros, Daniel Prada, Enrique Langbecker, Andrea
Las fuentes de información sobre vacunas en El País y El Mundo
Las fuentes de información sobre vacunas en El País y El Mundo Vol. 26 Núm. 3 Pág. 4
2023 Palabra Clave
Langbecker, Andrea Catalán Matamoros, Daniel
Me enteré por Instagram. Consumo y competencias mediáticas de jóvenes de sectores populares y medios en Chile
Me enteré por Instagram. Consumo y competencias mediáticas de jóvenes de sectores populares y medios en Chile Núm. 40 Pág. 237-256 ARTICULO
2023 Contratexto
Lazcano Peña, Daniela Bustamante Pavez, Guillermo Lagos Lira, Claudia Cabalin Quijada, Cristian
Pandemia en red.
Pandemia en red. Núm. 19 Pág. 249-265 ARTICULO
2023 Comunicación y hombre
Suau Gomila, Guillem
Innovación en el periodismo desde perfiles no periodísticos. Estudio comparado de cinco media labs iberoamericanos
Innovación en el periodismo desde perfiles no periodísticos. Estudio comparado de cinco media labs iberoamericanos Núm. 37 Pág. 431-452 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
González Alba, José Antonio Caro-González, Francisco Javier Rojas-Torrijos, José Luis Pérez Curiel, Concha
Tratamiento informativo del Covid-19 en la radio colombiana
Tratamiento informativo del Covid-19 en la radio colombiana Núm. 20 Pág. 1-29
2023 Comunicación y sociedad
Barrios Rubio, Andrés
The Visibility of Specialised Sources in Journalism
The Visibility of Specialised Sources in Journalism Núm. 43 Pág. 23011
2023 Comunicação e Sociedade
Lopes, Felisbela Araújo, Rita Magalhães, Olga Almeida Santos, Clara Cristo, Ana Teresa Peixinho de Burnay, Catarina Duff
¿Hacia otra concepción social de la ciencia?
¿Hacia otra concepción social de la ciencia? Núm. 19 Pág. 211-222 ARTICULO
2023 Comunicación y hombre
Burgos, Enric
Desinformación y sexismo digital. El feminismo y su agenda como objeto de engaño en español
Desinformación y sexismo digital. El feminismo y su agenda como objeto de engaño en español Vol. 21 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2023 Icono14
Malquín Robles, Andrea Gámir Ríos, José Vicente
Desinformación y verificación de noticias políticas en las aulas
Desinformación y verificación de noticias políticas en las aulas Pág. 67-83
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Pérez Curiel, Concha Paniagua Rojano, Francisco Javier Rúas Araújo, José
La Convergencia como herramienta frente a los impactos de la COVID-19 en el periodismo
La Convergencia como herramienta frente a los impactos de la COVID-19 en el periodismo Núm. 24 Pág. 105-123 ARTICULO
2023 Obra digital
Patatt, Caroline
Periodismo y tecnología
Periodismo y tecnología Núm. 20 Pág. 51-75 PRESENTACION
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Aramburu Moncada, Luisa Graciela López-Redondo, Isaac Serrano Martín, Carlos
Alfabetización mediática y digital ludificada. Go Viral! contra la desinformación científica
Alfabetización mediática y digital ludificada. Go Viral! contra la desinformación científica Núm. 25 Pág. 27-50 ARTICULO
2023 adComunica
Morejón Llamas, Noemí
Automedicación con antibióticos en pacientes diagnosticados con COVID-19 y sus consecuencias para la salud pública
Automedicación con antibióticos en pacientes diagnosticados con COVID-19 y sus consecuencias para la salud pública Vol. 18 Núm. 2 Pág. 9
2023 Biociencias
Sarmiento Villa, Guillermo Ojeda Lizarazo, Samir Alexander
Transformación de los sistemas de producción audiovisual tras la pandemia. Estudio del caso de España en el contexto europeo
Transformación de los sistemas de producción audiovisual tras la pandemia. Estudio del caso de España en el contexto europeo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 5
2022 Palabra Clave
Formoso, Finocha
Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok
Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok Vol. 13 Núm. 2 Pág. 117-134 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel
La ideología sobre COVID-19 desde el discurso periodístico de la televisión mexicana. Construcción discursiva de las crisis sanitarias
La ideología sobre COVID-19 desde el discurso periodístico de la televisión mexicana. Construcción discursiva de las crisis sanitarias Núm. 149 Pág. 3 ARTICULO
2022 Revista Mexicana de Comunicación
González Figueredo, Anay
El uso de Twitter como instrumento de comunicación en los destinos turísticos de España y Portugal durante la crisis de COVID-19
El uso de Twitter como instrumento de comunicación en los destinos turísticos de España y Portugal durante la crisis de COVID-19 Núm. 55 Pág. 93-111 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Pastor Marín, Francisco Manuel Cabrera González, Mª Ángeles de Jesús Faustino, Joao Paulo
Analysis of COVID-19 news coverage by Televisión Española (TVE1)
Analysis of COVID-19 news coverage by Televisión Española (TVE1) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 17-28 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rosique Cedillo, Gloria Crisóstomo Flores, Paz
La construcción de un estado de la cuestión hemerográfico.
La construcción de un estado de la cuestión hemerográfico. Núm. 155 Pág. 5
2022 Vivat Academia
Gómez Rodríguez, Gabriela González Reyes, Rodrigo
Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad técnica y funciones textuales de la desinformación desmentida en Argentina durante 2020
Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad técnica y funciones textuales de la desinformación desmentida en Argentina durante 2020 Núm. 23 Pág. 97-118 ARTICULO
2022 adComunica
Gámir Ríos, José Vicente Tarullo, Raquel
The quality of rest and its relationship with physical activity practice during the COVID-19 lockdown in Spain
The quality of rest and its relationship with physical activity practice during the COVID-19 lockdown in Spain Núm. 44 Pág. 155-166 ARTICULO
2022 Retos
Magaz González, Ana María Mendaña Cuervo, Cristina Sahelices Pinto, César García Tascón, Marta
Verificación
Verificación Núm. 23 Pág. 75-95 ARTICULO
2022 adComunica
Tuñón Navarro, Jorge Sánchez del Vas, Rocío
Efectos del confinamiento y la pandemia en los anuncios emitidos en las dos principales cadenas de televisión privadas en España
Efectos del confinamiento y la pandemia en los anuncios emitidos en las dos principales cadenas de televisión privadas en España Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Palabra Clave
Blanco Herrero, David Arcila Calderón, Carlos Gallardo Camacho, Jorge
Political and structural elements influencing the credibility of news on social networking sites
Political and structural elements influencing the credibility of news on social networking sites Vol. 35 Núm. 2 Pág. 269-283 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Lagares Díez, Nieves López López, Paulo Carlos Pereira López, María
Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19
Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19 Núm. 155 Pág. 3
2022 Vivat Academia
Román-San-Miguel, Aranzazu Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria Elías Zambrano, Rodrigo
De la comunicación académica al discurso político en torno al COVID-19, en las ciencias políticas
De la comunicación académica al discurso político en torno al COVID-19, en las ciencias políticas Vol. 28 Núm. 5 Pág. 313-330
2022 Revista de ciencias sociales
Vial Gallardo, Mauricio Acevedo Duque, Ángel Eduardo Gomes, Tatiana Araujo Daza, Danilo
Información implícita y explícita en la percepción del covid-19 en los medios de comunicación social en español, alemán y ruso
Información implícita y explícita en la percepción del covid-19 en los medios de comunicación social en español, alemán y ruso Vol. 25 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Palabra Clave
Pilgun, Maria Koreneva, Olga
Impacto del COVID-19 en el periodismo latinoamericano
Impacto del COVID-19 en el periodismo latinoamericano Núm. 51 Pág. 114-137
2022 Cuadernos.Info
Frutos García, Ruth Ainoa de Sanjurjo, Sebastián
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del verificador de la información en España
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del verificador de la información en España Núm. 155 Pág. 8
2022 Vivat Academia
Ufarte Ruiz, María José Calvo Rubio, Luis Mauricio Murcia Verdú, Francisco José
Fenómeno de la covid-19
Fenómeno de la covid-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 7 EDITORIAL
2022 Palabra Clave
Abuín Vences, Natalia Sierra Sánchez, Javier
Asustar para desestabilizar
Asustar para desestabilizar Núm. 52 Pág. 47-68
2022 Cuadernos.Info
Tarullo, Raquel Gámir Ríos, José Vicente
Participación digital ciudadana en Perú y Ecuador durante la gestión gubernamental de crisis por la COVID-19
Participación digital ciudadana en Perú y Ecuador durante la gestión gubernamental de crisis por la COVID-19 Núm. 14 Pág. 181-205 ARTICULO
2022 Revista española de la transparencia
Márquez Domínguez, Carmelo Calva Cabrera, Ketty Daniela Duque Rengel, Vanessa Karina
Los medios bajo el prisma de la audiencia española
Los medios bajo el prisma de la audiencia española Núm. 28 Pág. 447-459
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vázquez Herrero, Jorge Negreira Rey, María Cruz Silva Rodríguez, Alba Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
How do legacy and digital media curate coronavirus content. An assessment of newsletters from the USA and four European countries
How do legacy and digital media curate coronavirus content. An assessment of newsletters from the USA and four European countries Vol. 31 Núm. 3 Pág. 17 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Guallar, Javier Franch, Pere Boté-Vericad, Juan-José Anton, Laura
Brechas y concentración de la información
Brechas y concentración de la información Vol. 21 Núm. 1 Pág. 469-495 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Zunino, Esteban Andrés
Prácticas periodísticas en tiempos de pandemia de coronavirus. Un estudio comparado entre Chile y Colombia
Prácticas periodísticas en tiempos de pandemia de coronavirus. Un estudio comparado entre Chile y Colombia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 195-213 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Greene González, Francisca Cerda Diez, María Fernanda Ortiz Leiva, Germán
El fact-checking en castellano
El fact-checking en castellano Vol. 19 Núm. 36 Pág. 56-85
2022 Global Media Journal México
Quintana Pujalte, Leticia Pannunzio, María Florencia
Comunicación política, institucional y medios de comunicación en tiempo de pandemia. Análisis del diálogo sobre vacunas en cinco países iberoamericanos
Comunicación política, institucional y medios de comunicación en tiempo de pandemia. Análisis del diálogo sobre vacunas en cinco países iberoamericanos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 315-328 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Peña Fernández, Simón Larrondo Ureta, Ainara Morales Gras, Jordi
Brussels will pay for everything. The shaping of the European public sphere before NextGenerationEU
Brussels will pay for everything. The shaping of the European public sphere before NextGenerationEU Vol. 31 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar
Percepcion social de difusión no responsable de información y descalificacion científica en Covid-19
Percepcion social de difusión no responsable de información y descalificacion científica en Covid-19 Vol. 24 Núm. 3 Pág. 537-550
2022 Telos
Bustamante Cabrera, Gladys Inés Mansilla Canelas, Gonzalo Álvarez Becerra, Rina María Morillas Bulnes, Amelia Marina Cachicatari Vargas, Elena
La tenue frontera perceptual entre la acción política real y la virtual
La tenue frontera perceptual entre la acción política real y la virtual Vol. 6 Núm. 1 Pág. 65-81
2022 Socialium
Pérez-Verduzco, Germán
La gestión de fuentes como criterio de calidad en el periodismo de verificación
La gestión de fuentes como criterio de calidad en el periodismo de verificación Núm. 24 Pág. 1 ARTICULO
2022 Hipertext.net
Sanahuja Sanahuja, Rosana López Rabadán, Pablo
Innovación tecnológica e hibridaciones en el lenguaje audiovisual de los noticieros peruanos durante la pandemia de la COVID-19
Innovación tecnológica e hibridaciones en el lenguaje audiovisual de los noticieros peruanos durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 37 Pág. 75-99
2022 Universitas-XXI
Karbaum Padilla, Gerardo
La pandemia mundial representada. Análisis de imágenes premiadas en grandes certámenes fotográficos mundiales
La pandemia mundial representada. Análisis de imágenes premiadas en grandes certámenes fotográficos mundiales Núm. 15 Pág. 3
2022 Textual & Visual Media
Trabadela Robles, Javier
El consumo incidental de noticias en los estudiantes universitarios durante la pandemia
El consumo incidental de noticias en los estudiantes universitarios durante la pandemia Núm. 51 Pág. 49-61
2022 Revista San Gregorio
Barreno Cedeño, Rafael Trámpuz, Juan Pablo Vélez Álava, Nancy Geoconda
As perceções dos adultos mais velhos no cenário pós-pandémico
As perceções dos adultos mais velhos no cenário pós-pandémico Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2
2022 Revista Portuguesa de Investigação Comportamental e Social
Carmo, António Brás, José Neves, Mariana Ramilo, Maria Teresa Silvestre, Paulo
Telegram como canal de autopromoción política en campaña
Telegram como canal de autopromoción política en campaña Núm. 39 Pág. 25-47
2022 Prisma Social
Tirado García, Alejandra
Consumo de información en redes sociales en tiempos de pandemia
Consumo de información en redes sociales en tiempos de pandemia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 InMediaciones de la comunicación
Zunino, Esteban Andrés Kessler, Gabriel Vommaro, Gabriel
Desinformación y fact-checking en Ecuador. Análisis del rol informativo de la cuenta de Instagram de @ecuadorverifica
Desinformación y fact-checking en Ecuador. Análisis del rol informativo de la cuenta de Instagram de @ecuadorverifica Núm. 161 Pág. 73-90 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Hoyos Simbaña, Diego Paúl Lara Aguiar, Jhonatan Andrés Mila Maldonado, Juan Arturo
Evolución de la desinformación sobre COVID-19 en Argentina a través de los desmentidos del verificador Chequeado
Evolución de la desinformación sobre COVID-19 en Argentina a través de los desmentidos del verificador Chequeado Núm. 161 Pág. 57-72 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Tarullo, Raquel Gámir Ríos, José Vicente
Impacto de la COVID-19 en la comunicación de los hospitales en España. Adaptaciones y evaluación de sus profesionales
Impacto de la COVID-19 en la comunicación de los hospitales en España. Adaptaciones y evaluación de sus profesionales Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-90
2022 Revista de comunicación
Costa Sánchez, Carmen López Golán, Mónica
Las relaciones públicas en la comunicación de la Guardia Civil durante la COVID-19
Las relaciones públicas en la comunicación de la Guardia Civil durante la COVID-19 Vol. 12 Núm. 24 Pág. 153-176 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Carretón, M. Carmen Lorenzo Sola, Francisco
Verificación sobre la COVID-19 en Facebook. Análisis temático de las publicaciones realizadas por los fact-checkers iberoamericanos
Verificación sobre la COVID-19 en Facebook. Análisis temático de las publicaciones realizadas por los fact-checkers iberoamericanos Núm. 16 Pág. 1-21 ARTICULO
2022 Textual & Visual Media
Abuín-Penas, Javier Dafonte Gómez, Alberto Míguez González, María Isabel
Análisis contrastivo de los encuadres culturales de noticias sobre Covid-19 en The Guardian y El País basado en el uso de sustantivos
Análisis contrastivo de los encuadres culturales de noticias sobre Covid-19 en The Guardian y El País basado en el uso de sustantivos Núm. 19 Pág. 647-673 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Ricart Vayá, Alicia Jordán Enamorado, Miguel Ángel
Redes sociales y difusión de bulos
Redes sociales y difusión de bulos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-11
2022 Human Review
Felizardo Dos Santos, Silvia
Zientzia dibulgazioa eta Covid19a. Birusaren ezaugarrietan eta txertoen garapen eta eraginkortasunean oinarritutako mezua eta elkarreragina
Zientzia dibulgazioa eta Covid19a. Birusaren ezaugarrietan eta txertoen garapen eta eraginkortasunean oinarritutako mezua eta elkarreragina Núm. 19 Pág. 147-162 ARTICULO
2022 Mediatika
Eizmendi, Maider
¿Qué nos hace vulnerables frente las noticias falsas sobre la COVID-19? Una revisión crítica de los factores que condicionan la susceptibilidad a la desinformación
¿Qué nos hace vulnerables frente las noticias falsas sobre la COVID-19? Una revisión crítica de los factores que condicionan la susceptibilidad a la desinformación Núm. 28 Pág. 789-801
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
García-Borrego, Manuel Casero Ripollés, Andreu
El periodismo en el combate a las fake news
El periodismo en el combate a las fake news Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Felizardo Dos Santos, Silvia
La representación de la Unión Europea en los medios de comunicación españoles
La representación de la Unión Europea en los medios de comunicación españoles Núm. 28 Pág. 803-815
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
García Carretero, Lucía Establés Heras, María Josefa Pérez Escoda, Ana Boulos, Sonia
Mirando al mar. Tropos visuales de resiliencia y superación en la covid-19
Mirando al mar. Tropos visuales de resiliencia y superación en la covid-19 Vol. 34 Núm. 2 Pág. 777-798 ARTICULO
2022 Arte, individuo y sociedad
Freixa Font, Pere Redondo i Arolas, Mar
Imaginario colectivo y representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en los medios españoles en el comienzo de la pandemia
Imaginario colectivo y representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en los medios españoles en el comienzo de la pandemia Núm. 34 Pág. 208-235 ARTICULO
2021 Prisma Social
García Ramos, Francisco José Bonales Daimiel, Gema Jiménez Gómez, Isidro López Díez, Jaime
Anxiety in college students during the COVID-19 pandemic
Anxiety in college students during the COVID-19 pandemic Núm. 11 Pág. 1-26
2021 PSICUMEX
Chávez Márquez, Irma Leticia
El Estado nos protege. Encuadre de la Covid-19 en los informativos de televisión estatales
El Estado nos protege. Encuadre de la Covid-19 en los informativos de televisión estatales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 617-642 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Sotelo González, Joaquín Díaz Arias, Rafael López Frías, Claudia
High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory of electoral fraud
High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory of electoral fraud Vol. 30 Núm. 6 Pág. 4 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha Domínguez-García, Ricardo Velasco Molpeceres, Ana María
Dietas confinadas
Dietas confinadas Vol. 30 Núm. 6 Pág. 14 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Roger Monzó, Vanessa Cabrera García-Ochoa, Yolanda Moreno Castro, Carolina
Modelos de participación ciudadana en diferentes culturas periodísticas
Modelos de participación ciudadana en diferentes culturas periodísticas Núm. 21 Pág. 135-160 ARTICULO
2021 adComunica
Rivas-de-Roca, Rubén
Madrid ante la Covid-19. La opinión de los estudiantes de periodismo sobre la praxis mediática
Madrid ante la Covid-19. La opinión de los estudiantes de periodismo sobre la praxis mediática Núm. 17 Pág. 53-72 ARTICULO
2021 Comunicación y hombre
Berdón Prieto, Pablo Herrero Izquierdo, Jacobo Reguero Sanz, Itziar Martín Jiménez, Virginia
Infodemia y dependencia informativa
Infodemia y dependencia informativa Núm. 17 Pág. 119-138 ARTICULO
2021 Comunicación y hombre
Morejón Llamas, Noemí
Uso institucional de Twitter para combatir la infodemia causada por la crisis sanitaria de la Covid-19
Uso institucional de Twitter para combatir la infodemia causada por la crisis sanitaria de la Covid-19 Vol. 30 Núm. 1 Pág. 19 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Pulido Polo, Marta Hernández-Santaolalla, Víctor Lozano González, Ana Alicia
La comunicación de los destinos turísticos internacionales en Facebook y Twitter durante la pandemia de COVID-19
La comunicación de los destinos turísticos internacionales en Facebook y Twitter durante la pandemia de COVID-19 Núm. 136 Pág. 167-183 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Paniagua Rojano, Francisco Javier Pastor Marín, Francisco Manuel
El papel de la prensa chilena en contextos de emergencia sanitaria. Tratamiento informativo del COVID-19 en el diario digital El Mercurio
El papel de la prensa chilena en contextos de emergencia sanitaria. Tratamiento informativo del COVID-19 en el diario digital El Mercurio Núm. 136 Pág. 153-165 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Mila Maldonado, Juan Arturo Soengas Pérez, Xosé
La información de la pandemia de la Covid-19 en las portadas de los diarios. Estudio comparativo de Italia, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Estados Unidos, Rusia y Alemania
La información de la pandemia de la Covid-19 en las portadas de los diarios. Estudio comparativo de Italia, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Estados Unidos, Rusia y Alemania Vol. 66 Núm. 242 Pág. 251-291 ARTICULO
2021 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Tusa, Fernanda Portalés Oliva, Marta
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunicación en España
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunicación en España Vol. 8 Núm. 15 Pág. 170-198 ARTICULO
2021 RAE-IC
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea
Crisis communication in audiovisual format
Crisis communication in audiovisual format Vol. 30 Núm. 4 Pág. 17 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Loiti Rodríguez, Sara Genaut Arratibel, Aingeru Cantalapiedra González, María José
El seguimiento sobre las fake news en medios institucionales durante el coronavirus en España
El seguimiento sobre las fake news en medios institucionales durante el coronavirus en España Núm. 154 Pág. 8 ARTICULO
2021 Vivat Academia
López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie
Comunicación y espacios culturales en tiempos de COVID-19
Comunicación y espacios culturales en tiempos de COVID-19 Núm. 154 Pág. 16 ARTICULO
2021 Vivat Academia
García Martín, Inma Ortega Mohedano, Félix Pérez Peláez, María Esther
Los medios de comunicación españoles en tiempos de pandemia
Los medios de comunicación españoles en tiempos de pandemia Núm. 154 Pág. 20 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Arrufat Martín, Sandro
Oculto a simple vista
Oculto a simple vista Núm. 7 Pág. 113 ARTICULO
2021 Dígitos
Aguar Torres, Joaquín López García, Guillermo
Emergencia de newsletters especializadas en Covid-19
Emergencia de newsletters especializadas en Covid-19 Vol. 30 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Silva Rodríguez, Alba
La herramienta de transparencia en las noticias sobre la COVID-19 publicadas por el Diario Público durante los primeros 14 días del estado de alarma
La herramienta de transparencia en las noticias sobre la COVID-19 publicadas por el Diario Público durante los primeros 14 días del estado de alarma Núm. 22 Pág. 6 ARTICULO
2021 Hipertext.net
Alonso-López, Nadia Terol-Bolinches, Raúl
Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Sphere?
Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Sphere? Vol. 34 Núm. 3 Pág. 135-151 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Tuñón Navarro, Jorge Carral, Uxía
Medios de comunicación como agentes activos del conflicto
Medios de comunicación como agentes activos del conflicto Núm. 53 Pág. 123-147 ARTICULO
2021 Ambitos
Gómez Martínez, Diana Castrechini Trotta, Angela
Análisis del discurso solidario de las ONG españolas sobre el coronavirus en Twitter.
Análisis del discurso solidario de las ONG españolas sobre el coronavirus en Twitter. Núm. 41 Pág. 34 ARTICULO
2021 Tonos digital
Sánchez-Saus Laserna, Marta Marí Sáez, Víctor Manuel Ceballos Castro, Gonzalo
Desinformación y Covid-19
Desinformación y Covid-19 Núm. 27 Pág. 879-892 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Noain Sánchez, Amaya
Importancia de la portada del New Yorker para interpretar la crisis del Covid19
Importancia de la portada del New Yorker para interpretar la crisis del Covid19 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 109-130
2021 VISUAL REVIEW
Arroyo-Almaraz, Isidoro Hernández de Miguel, Paula Liberal Ormaechea, Sheila
Disrupciones en el modelo comunicativo de las fuentes expertas: impacto del COVID-19 en las unidades de cultura científica e innovación
Disrupciones en el modelo comunicativo de las fuentes expertas: impacto del COVID-19 en las unidades de cultura científica e innovación Núm. 54 Pág. 9 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Sanz-Hernando, Clara Parejo Cuéllar, Macarena
Impacto de la pandemia Covid-19 sobre la publicidad. España como laboratorio de la crisis y de las tendencias comunicativas
Impacto de la pandemia Covid-19 sobre la publicidad. España como laboratorio de la crisis y de las tendencias comunicativas Vol. 30 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Corredor Lanas, Patricia Marcos Recio, Juan Carlos Montañés García, Fernando
Confinement narratives
Confinement narratives Vol. 26 Núm. 1 Pág. 7-28 ARTICULO
2021 Perifèria
Grau Rebollo, Jorge
Inmediatez en respuesta de revistas de alto impacto de ciencias de la información ante el Covid-19
Inmediatez en respuesta de revistas de alto impacto de ciencias de la información ante el Covid-19 Vol. 27 Núm. 3 Pág. 477-490
2021 Revista de ciencias sociales
Artigas, Wileidys Casanova Romero, Ilya López Juvinao, Danny
Medios digitales y COVID-19
Medios digitales y COVID-19 Núm. 34 Pág. 133-154
2021 Universitas-XXI
Zunino, Esteban Andrés
Covid-19
Covid-19 Núm. 21 Pág. 17-34 ARTICULO
2021 Materiales para la historia del deporte
Hasbani, Victor Ramon, Xavier Cortiñas Rovira, Sergi
Dependencia mediática y evaluación de la gestión gubernamental mexicana de la pandemia
Dependencia mediática y evaluación de la gestión gubernamental mexicana de la pandemia Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 Convergencia
Muñiz Muriel, Carlos Corduneanu, Victoria Isabela
#EsteVirusloParamosUnidos
#EsteVirusloParamosUnidos Núm. 27 Pág. 1227-1241 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Tous Rovirosa, Anna Dergacheva, Daria
La plataformización de la comunicación política institucional. El uso de WhatsApp por parte de las administraciones locales
La plataformización de la comunicación política institucional. El uso de WhatsApp por parte de las administraciones locales Núm. 79 Pág. 29 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Marcos García, Silvia Doménech Fabregat, Hugo Casero Ripollés, Andreu
Infodemia y percepción del relato mediático
Infodemia y percepción del relato mediático Vol. 16 Núm. 2 Pág. 361-376 ARTICULO
2021 OBETS
Martín Jiménez, Virginia Reguero Sanz, Itziar Berdón Prieto, Pablo Herrero Izquierdo, Jacobo
Disposiciones de ciudadanos españoles ante noticias con gráficos relacionadas con la COVID-19
Disposiciones de ciudadanos españoles ante noticias con gráficos relacionadas con la COVID-19 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 196-212 ARTICULO
2021 Sociología y tecnociencia
Contreras García, José Miguel Molina, María Elena Martinez Ortiz, Francisco Ruz, Felipe
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020 Núm. 33 Pág. 121-136 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Rivas-de-Roca, Rubén
La evolución de las imágenes del coronavirus en los informativos de las televisiones españolas y su relación con las imágenes científicas del virus
La evolución de las imágenes del coronavirus en los informativos de las televisiones españolas y su relación con las imágenes científicas del virus Núm. 23 Pág. 61-87 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
López Díez, Jaime Bonales Daimiel, Gema Jiménez Gómez, Isidro García Ramos, Francisco José
La esloganización del discurso fronterizo. Los eslóganes políticos en torno a la pandemia de la Covid-19
La esloganización del discurso fronterizo. Los eslóganes políticos en torno a la pandemia de la Covid-19 Núm. 26 Pág. 189-207 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Cicres Bosch, Jordi Masgrau Juanola, Mariona
La divulgació científica sobre el virus SARS-CoV-2 i la COVID-19
La divulgació científica sobre el virus SARS-CoV-2 i la COVID-19 Vol. 38 Núm. 2 Pág. 71-91 ARTICULO
2021 Comunicació
Vicente Domínguez, Aída María de Carballeda Camacho, Mireya Rocío Cea Esteruelas, Nereida
Los «hashtags» en el discurso institucional español sobre la Covid-19 en Twitter.
Los «hashtags» en el discurso institucional español sobre la Covid-19 en Twitter. Núm. 24 Pág. 47-71 ARTICULO
2021 Revista de investigación lingüística (RIL)
Pano Alamán, Ana
Covid-19 e Instagram
Covid-19 e Instagram Núm. 54 Pág. 11 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Renó, Denis Porto Martínez Rolán, Luis Xabier Piñeiro Otero, Teresa Versuti, Andréa
Cobertura noticiosa de la COVID-19 en medios de Acapulco
Cobertura noticiosa de la COVID-19 en medios de Acapulco Vol. 18 Núm. 35 Pág. 55-70
2021 Global Media Journal México
Basave-Hernández, Oscar Navarrete Radilla, María
Una investigación a través de las redes sociales en período de confinamiento
Una investigación a través de las redes sociales en período de confinamiento Vol. 17 Núm. 4 Pág. 74-86 ARTICULO
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
López Ruiz, Manuel José
Cambios en la programación televisiva en Andalucía debido a la pandemia por la COVID-19. El caso del Carnaval de Cádiz
Cambios en la programación televisiva en Andalucía debido a la pandemia por la COVID-19. El caso del Carnaval de Cádiz Núm. 54 Pág. 27 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Fernández Jiménez, Estrella
Fact checking durante la COVID-19
Fact checking durante la COVID-19 Vol. 20 Núm. 1 Pág. 197-215 ARTICULO
2021 Revista de comunicación
Peña Ascacíbar, Gonzalo Bermejo Malumbres, Eloy Zanni, Stefano
El discurso sobre la COVID-19
El discurso sobre la COVID-19 Vol. 20 Núm. 1 Pág. 239-267 ARTICULO
2021 Revista de comunicación
Reguero Sanz, Itziar Martín Jiménez, Virginia Berdón Prieto, Pablo Herrero Izquierdo, Jacobo
El microformato informativo en los relojes inteligentes
El microformato informativo en los relojes inteligentes Núm. 9 Pág. 1 ARTICULO
2021 Improntas de la historia y la comunicacion
Sidorenko Bautista, Pavel Garrido Pintado, Pablo
Marketing de prensa en tiempos de COVID-19
Marketing de prensa en tiempos de COVID-19 Núm. 4 Pág. 194-209
2021 Uru
Crespo Pereira, Verónica Vaca Tapia, Ana Cecilia Martínez Fernández, Valentín Alejandro
Prime Time Television News and Communication Strategies in Pandemic Times
Prime Time Television News and Communication Strategies in Pandemic Times Núm. 40 Pág. 33-52
2021 Comunicação e Sociedade
Cunha, Isabel Ferin Martins, Carla Cabrera, Ana
The Impact of Covid-19 on Journalism
The Impact of Covid-19 on Journalism Núm. 40 Pág. 53-69
2021 Comunicação e Sociedade
Casero Ripollés, Andreu
Vaccination Against Covid-19 — An Analysis of Portuguese Official Sources’ Digital Health Communication
Vaccination Against Covid-19 — An Analysis of Portuguese Official Sources’ Digital Health Communication Vol. 8 Núm. 2 Pág. 11
2021 Revista Lusófona de Estudos Culturais (RLEC)/Lusophone Journal of Cultural Studies (LJCS) Revista Lusófona de Estudos Culturais
Magalhães, Olga Almeida Santos, Clara Burnay, Catarina Duff Araújo, Rita Lopes, Felisbela Cristo, Ana Teresa Peixinho de
Campañas de comunicación institucional de tipo audiovisual y su utilización para contrarrestar los bulos durante la pandemia de COVID-19
Campañas de comunicación institucional de tipo audiovisual y su utilización para contrarrestar los bulos durante la pandemia de COVID-19 Vol. 25 Núm. 112 Pág. 11 ARTICULO
2021 Razón y palabra
Corbacho-Valencia, Juan-Manuel
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel
Fake images of the SARS-CoV-2 coronavirus in the communication of information at the beginning of the first Covid-19 pandemic
Fake images of the SARS-CoV-2 coronavirus in the communication of information at the beginning of the first Covid-19 pandemic Vol. 29 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Andreu Sánchez, Celia Martín Pascual, Miguel Angel
Comunicación y crisis del coronavirus en España. Primeras lecciones
Comunicación y crisis del coronavirus en España. Primeras lecciones Vol. 29 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Costa Sánchez, Carmen López García, Xosé
Comunicar en tiempos de crisis en las redes sociales. Estrategias de verificación e intermediación informativa en los casos de Facebook, Instagram y Twitter durante la COVID-19
Comunicar en tiempos de crisis en las redes sociales. Estrategias de verificación e intermediación informativa en los casos de Facebook, Instagram y Twitter durante la COVID-19 Núm. 21 Pág. 13 ARTICULO
2020 Hipertext.net
Bustos Díaz, Javier Ruiz del Olmo, Francisco Javier
Global trends in coronavirus research at the time of Covid-19
Global trends in coronavirus research at the time of Covid-19 Vol. 29 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Herrera Viedma, Enrique López Robles, José Ricardo Guallar, Javier Cobo, Manuel Jesús
Consumo informativo y cobertura mediática durante el confinamiento por el Covid-19
Consumo informativo y cobertura mediática durante el confinamiento por el Covid-19 Vol. 29 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Masip Masip, Pere Aran Ramspott, Sue Ruiz Caballero, Carlos Suau Martínez, Jaume Almenar Taya, Ester Puertas Graell, David
Vigilar y castigar
Vigilar y castigar Vol. 29 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2020 El profesional de la información
López García, Guillermo
Noticias sobre Covid-19 y 2019-nCoV en medios de comunicación de España
Noticias sobre Covid-19 y 2019-nCoV en medios de comunicación de España Vol. 29 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Lázaro Rodríguez, Pedro Herrera Viedma, Enrique
Infodemia global. Desórdenes informativos, narrativas fake y fact-checking en la crisis de la Covid-19
Infodemia global. Desórdenes informativos, narrativas fake y fact-checking en la crisis de la Covid-19 Vol. 29 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
García-Marín, David
Redes sociales y plataformas de fact-checking contra la desinformación sobre la COVID-19
Redes sociales y plataformas de fact-checking contra la desinformación sobre la COVID-19 Núm. 21 Pág. 8 ARTICULO
2020 Hipertext.net
Ramon Vegas, Xavier Mauri de los Rios, Marcel Rodríguez Martínez, Ruth
Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España
Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España Vol. 29 Núm. 4 Pág. 7 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Castillo Esparcia, Antonio Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván
Covid-19, medios digitales y Facebook
Covid-19, medios digitales y Facebook Vol. 29 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Lázaro Rodríguez, Pedro
COBib-Públicas
COBib-Públicas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2020 Anuario ThinkEPI
Lázaro Rodríguez, Pedro
Gestión comunicativa de crisis de las oficinas nacionales de turismo de España e Italia ante la Covid-19
Gestión comunicativa de crisis de las oficinas nacionales de turismo de España e Italia ante la Covid-19 Vol. 29 Núm. 4 Pág. 5 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Huertas Roig, Assumpció Oliveira dos-Santos, Andrea Girotto, Michele
Inequality in times of pandemics
Inequality in times of pandemics Vol. 29 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Odriozola-Chené, Javier Díaz Noci, Javier Serrano Tellería, Ana Pérez Arozamena, Rosa Pérez Altable, Laura Linares Lanzman, Juan García Carretero, Lucía Calvo Rubio, Luis Mauricio Torres Mendoza, Manuel Antón Bravo, Adolfo
La representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en España
La representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en España Núm. 1 Pág. 158-170 ARTICULO
2020 Revista Española de Comunicación en Salud
Bonales Daimiel, Gema Jiménez Gómez, Isidro López Díez, Jaime
"La COVID-19 en el periodismo
"La COVID-19 en el periodismo Vol. 7 Núm. 14 Pág. 2-26 ARTICULO
2020 RAE-IC
Casero Ripollés, Andreu
La “infodemia” en la crisis del coronavirus
La “infodemia” en la crisis del coronavirus Vol. 43 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2020 Revista española de documentación científica
López Pujalte, María Cristina Nuño Moral, María Victoria
Información y comunicación durante los primeros meses de Covid-19. Infodemia, desinformación y papel de los profesionales de la información
Información y comunicación durante los primeros meses de Covid-19. Infodemia, desinformación y papel de los profesionales de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Aleixandre Benavent, Rafael Castelló Cogollos, Lourdes Valderrama Zurián, Juan Carlos
Covid-19 communication management in Spain
Covid-19 communication management in Spain Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Moreno, Ángeles Fuentes Lara, Mª Cristina Navarro, Cristina
Comunicação em Saúde
Comunicação em Saúde Vol. 7 Núm. 14 Pág. 54-77 ARTICULO
2020 RAE-IC
Ruão, Teresa Gomes, Sofia Silva, Sónia
Radiografía de la pandemia
Radiografía de la pandemia Vol. 29 Núm. 5 Pág. 5 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Cantero de Julián, Juan Ignacio Sidorenko Bautista, Pavel Herranz de la Casa, José María
Fuentes verificadas ante las Fakes News. El caso de Facebook, Google y Microsoft frente a la desinformación durante el COVID-19
Fuentes verificadas ante las Fakes News. El caso de Facebook, Google y Microsoft frente a la desinformación durante el COVID-19 Vol. 13 Núm. 26 Pág. 7-18 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Bustos Díaz, Javier Ruiz del Olmo, Francisco Javier
La acción de la UE en España ante la “infodemia” de desinformación por el COVID-19
La acción de la UE en España ante la “infodemia” de desinformación por el COVID-19 Vol. 13 Núm. 26 Pág. 19-32 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Fajardo Trigueros, Clara Rivas-de-Roca, Rubén
La lucha contra la desinformación en la comunicación digital durante la pandemia de COVID-19
La lucha contra la desinformación en la comunicación digital durante la pandemia de COVID-19 Vol. 7 Núm. 14 Pág. 78-103 ARTICULO
2020 RAE-IC
Alcázar, Luis
O Jornalismo em saúde e as fontes de informação
O Jornalismo em saúde e as fontes de informação Vol. 7 Núm. 14 Pág. 127-149 ARTICULO
2020 RAE-IC
Gomes, Sofia
La comunicación y la crisis sanitaria
La comunicación y la crisis sanitaria Núm. 20 Pág. 11-18 PRESENTACION
2020 adComunica
Marzal Felici, José Javier
Covid-19 and public service media
Covid-19 and public service media Vol. 29 Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Túñez López, José Miguel Vaz Álvarez, Martín Fieiras, César
Polarización y confianza en los medios españoles durante el Covid-19. Identificación de perfiles de audiencia
Polarización y confianza en los medios españoles durante el Covid-19. Identificación de perfiles de audiencia Núm. 1 Pág. 77-89 ARTICULO
2020 Revista Española de Comunicación en Salud
López Rico, Carmen María González Esteban, José Luis Hernández Martínez, Alberto
Servicios móviles de mensajería instantánea y Covid-19
Servicios móviles de mensajería instantánea y Covid-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2020 Anuario ThinkEPI
Casero Ripollés, Andreu
El discurso de El País y El Mundo ante la COVID-19
El discurso de El País y El Mundo ante la COVID-19 Vol. 11 Núm. 3 Pág. 23-40 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Herrero Izquierdo, Jacobo Berdón Prieto, Pablo Reguero Sanz, Itziar Martín Jiménez, Virginia
Perfil sociodemográfico y actitudes políticas de los grupos a favor y en contra de limitar la libre circulación de información durante la pandemia
Perfil sociodemográfico y actitudes políticas de los grupos a favor y en contra de limitar la libre circulación de información durante la pandemia Vol. 29 Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Valera Ordaz, Lidia Domènech Beltrán, Jaume
Ecología comunicativa en tiempos del coronavirus SARS-CoV-2. Del moméntum catastróphicum al virtus véritas
Ecología comunicativa en tiempos del coronavirus SARS-CoV-2. Del moméntum catastróphicum al virtus véritas Núm. 1 Pág. 328-338 ARTICULO
2020 Revista Española de Comunicación en Salud
Peñafiel Saiz, Carmen Ronco López, María Milagros Castañeda Zumeta, Aitor
Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España
Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España Vol. 29 Núm. 5 Pág. 3 ARTICULO
2020 El profesional de la información
García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José Rodríguez Pallares, Miriam
Relato informativo del Estado de Alarma por el COVID-19 en las portadas de la prensa impresa española
Relato informativo del Estado de Alarma por el COVID-19 en las portadas de la prensa impresa española Vol. 7 Núm. 14 Pág. 172-208 ARTICULO
2020 RAE-IC
Gómez López, Concepción Alende Castro, Silvia
Media coverage of the Covid-19 crisis
Media coverage of the Covid-19 crisis Vol. 29 Núm. 6 Pág. 1 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Mauri de los Rios, Marcel Ramon Vegas, Xavier Rodríguez Martínez, Ruth
Verificación en la infodemia de la Covid-19. El caso Newtral
Verificación en la infodemia de la Covid-19. El caso Newtral Núm. 78 Pág. 289-308 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Aguado Guadalupe, Guadalupe Bernaola, Itziar
Impacto de la pandemia de Covid-19 en el consumo de medios en España
Impacto de la pandemia de Covid-19 en el consumo de medios en España Núm. 78 Pág. 155-167 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Montaña Blasco, Mireia Ollé Castellá, Candela Lavilla Raso, Montse
Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española
Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española Núm. 78 Pág. 359-391 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Román-San-Miguel, Aranzazu Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria Elías Zambrano, Rodrigo
YouTube y coronavirus
YouTube y coronavirus Núm. 78 Pág. 121-153 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
Universidades y comunicación. Papel de Twitter durante el inicio de la crisis sanitaria de la Covid-19
Universidades y comunicación. Papel de Twitter durante el inicio de la crisis sanitaria de la Covid-19 Vol. 29 Núm. 6 Pág. 4 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ferrer Serrano, Marta Latorre Martínez, María Pilar Lozano Blasco, Raquel
Ludificación informativa en tiempos de pandemia
Ludificación informativa en tiempos de pandemia Vol. 11 Núm. 3 Pág. 56-74 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Navarro Sierra, Nuria Quevedo Redondo, Raquel
Media System Dependency and Change in Risk Perception During the COVID-19 Pandemic
Media System Dependency and Change in Risk Perception During the COVID-19 Pandemic Núm. 47 Pág. 11-26 ARTICULO
2020 Trípodos
Muñiz Muriel, Carlos
Communication in Covid-19 Crisis
Communication in Covid-19 Crisis Núm. 47 Pág. 7-10 PRESENTACION
2020 Trípodos
De Blasio, Emiliana Coll Rubio, Patricia
Habits and Feelings Regarding COVID-19 News Coverage During Lockdown in Spain
Habits and Feelings Regarding COVID-19 News Coverage During Lockdown in Spain Núm. 49 Pág. 169-183 ARTICULO
2020 Trípodos
Bernal-Triviño, Ana I.
Communication in COVID-19 Crisis
Communication in COVID-19 Crisis Núm. 47 Pág. 7-10 PRESENTACION
2020 Trípodos
De Blasio, Emiliana Coll Rubio, Patricia
Digital Subscription Systems in the Face of COVID-19 Crisis
Digital Subscription Systems in the Face of COVID-19 Crisis Núm. 47 Pág. 87-102 ARTICULO
2020 Trípodos
Canovaca de la Fuente, Enrique
The Imaginary of an Invisible Enemy
The Imaginary of an Invisible Enemy Núm. 47 Pág. 127-144 ARTICULO
2020 Trípodos
Jiménez Gómez, Isidro López Díez, Jaime Bonales Daimiel, Gema
O modelo de desenvolvimento da economia circular
O modelo de desenvolvimento da economia circular Vol. 8 Núm. 15 Pág. 54-61 ARTICULO
2020 Espacios transnacionales
Pego Monteiro, Ana
Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles
Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles Núm. 21 Pág. 3 ARTICULO
2020 Hipertext.net
Abuín Vences, Natalia Sierra Sánchez, Javier Mañas Viniegra, Luis Núñez Gómez, Patricia
La toxicidad de la política española en Twitter durante la pandemia de la COVID-19
La toxicidad de la política española en Twitter durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 21 Pág. 14 ARTICULO
2020 Hipertext.net
Guerrero-Solé, Frederic Philippe, Olivier
El análisis del imaginario televisivo sobre la salud. Metodología de estudio a partir de los informativos.
El análisis del imaginario televisivo sobre la salud. Metodología de estudio a partir de los informativos. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 90-107 ARTICULO
2020 Comunicación & métodos
Bonales Daimiel, Gema López Díez, Jaime
Información sobre coronavirus y Covid-19 en las principales cadenas españolas de TV en el período previo al confinamiento.
Información sobre coronavirus y Covid-19 en las principales cadenas españolas de TV en el período previo al confinamiento. Vol. 29 Núm. 6 Pág. 2 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Sanjuán, Antonio Martínez Costa, Sandra Videla Rodríguez, José Juan Nozal, Teresa
Los Los efectos del COVID19 en la televisión ecuatoriana analógica y la WebTV
Los Los efectos del COVID19 en la televisión ecuatoriana analógica y la WebTV Vol. 24 Núm. 109 Pág. 12 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Crespo Pereira, Verónica
Hábitos de compra y consumo alimentario en tiempos de COVID-19
Hábitos de compra y consumo alimentario en tiempos de COVID-19 Vol. 22 Núm. 87 Pág. 3-12 ARTICULO
2020 Vértice universitario
Camarena Gómez, Dena María Salgado Beltrán, Lizbeth Robles Baldenegro, María Elena Velarde Mendívil, Alma Teresita
COVID-19
COVID-19 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 25-61 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación y Salud
Blas Blas, Julio García García, Alberto Luis Martín Moraleda, Ignacio José
Medios de comunicación universitarios en Ecuador: Convergencias y rutinas periodísticas en los procesos de formación del comunicador multimedia
Medios de comunicación universitarios en Ecuador: Convergencias y rutinas periodísticas en los procesos de formación del comunicador multimedia
2020 Universidad de Málaga
Trámpuz Reyes, Juan Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024