La toxicidad de la política española en Twitter durante la pandemia de la COVID-19 (2020) ARTICULO Guerrero-Solé, Frederic Philippe, Olivier Hipertext.net. Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva Núm. 21 Pág. 14-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Twitch como herramienta de comunicación política
Twitch como herramienta de comunicación política Núm. 57 Pág. 25-45 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Roca Trenchs, Núria López Borrull, Alexandre Lalueza Bosch, Ferrán
Es sobre el gobierno, no sobre la Ley: El debate en las redes sociales sobre la reforma para la abolición de la prostitución en España
Es sobre el gobierno, no sobre la Ley: El debate en las redes sociales sobre la reforma para la abolición de la prostitución en España Vol. 14 Núm. 2 Pág. 610-639 ARTICULO
2024 Oñati socio-legal series
Martínez Almanza, Rocío Carreras Aguerri, Jesús Miró Llinares, Fernando
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalusian political parties in 2020
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalusian political parties in 2020 Vol. 37 Núm. 1 Pág. 167-187 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Liberia Vayá, Irene Sánchez-Gutierrez, Bianca
Aplicación de herramientas de IA como metodología para el análisis de la toxicidad en redes sociales
Aplicación de herramientas de IA como metodología para el análisis de la toxicidad en redes sociales Núm. 82 Pág. 2 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Carral, Uxía Elías, Carlos
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022 Núm. 27 Pág. 170-191 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
La polarización discursiva como estrategia de comunicación en las cuentas de líderes y partidos políticos en Twitter
La polarización discursiva como estrategia de comunicación en las cuentas de líderes y partidos políticos en Twitter Núm. 10 Pág. 51-68
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Marín Albaladejo, Juan Antonio
El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las elecciones españolas de 2019
El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las elecciones españolas de 2019 Núm. 51 Pág. 223-245
2022 Cuadernos.Info
Guerrero-Solé, Frederic Mas Manchón, Lluís Aira Foix, Toni
Fútbol, racismo y Twitter. Disección del discurso del odio en el caso Diakhaby
Fútbol, racismo y Twitter. Disección del discurso del odio en el caso Diakhaby Vol. 26 Núm. 113 Pág. 10 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Martín García, Alberto Buitrago, Álex Beltrán Flandoli, Ana María
Polarización y discurso de odio con sesgo de género asociado a la política
Polarización y discurso de odio con sesgo de género asociado a la política Vol. 21 Núm. 2 Pág. 33-50
2022 Revista de comunicación
Blanco Alfonso, Ignacio Rodríguez Fernández, Leticia Arce-García, Sergio
El velo islámico durante tiempos de COVID-19
El velo islámico durante tiempos de COVID-19 Vol. 26 Núm. 113 Pág. 18 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Robles Mateo, Elena Taouati Lamchachti, Laila
Análisis de engagement en Twitter de los líderes políticos de extrema derecha en las elecciones generales de 2022 en Italia
Análisis de engagement en Twitter de los líderes políticos de extrema derecha en las elecciones generales de 2022 en Italia Núm. 8 Pág. 68-84
2022 Marco
Alonso Rodríguez, Ángela Rodríguez Martínez, Gonzalo González Gómez, Álvaro
¿Es la ciencia abierta una respuesta válida para la lucha contra la desinformación científica?
¿Es la ciencia abierta una respuesta válida para la lucha contra la desinformación científica? Vol. 15 Núm. 1 Pág. 19 ARTICULO
2021 Anuario ThinkEPI
López Borrull, Alexandre

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024