2020 |
La toxicidad de la política española en Twitter durante la pandemia de la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
Received citations as a main SEO factor of Google Scholar results ranking
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2017 |
Estructura de los tweets políticos durante las campañas electorales de 2015 y 2016 en España
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2020 |
Social media, context collapse and the future of data-driven populism
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2022 |
El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las elecciones españolas de 2019
|
Artículo
|
10 |
2016 |
Sexualidad, género, religión e interculturalidad en los relatos informativos civilizatorios y culturales de las televisiones españolas
Rodrigo-Alsina, Miquel
García Jiménez, Leonarda
Gifreu, Josep
Gómez Puertas, Lorena
Guerrero-Solé, Frederic
López González, Hibai
Medina Bravo, Pilar
Pineda, Antonio
Roca Cuberes, Carles
Rodríguez Polo, Xosé Ramón
Terribas Sala, Mònica
Ventura, Rafael
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2023 |
The impact of Generative Artificial Intelligence on the discipline of communication
|
Artículo
|
8 |
2022 |
The ideology of media
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
Metamedios sociales y servicio público
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
La construcción de la imagen de la política en los noticiarios televisivos en España. Exo- y endo- equilibrios de la calidad de la información política
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
The use of hashtags as a political branding strategy
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Moderación de la conversación en medios online. El caso del diario Marca
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
¿Cómo perciben los estudiantes la adquisición de competencias? Análisis comparado
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
La transformació del sistema televisiu a la Rússia postsoviètica.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Jugar a científics
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Community building in the digital age
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
El efecto tercera persona en el caso de los medios, la publicidad y contenidos controvertidos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
L'Ètica periodística en el context postsoviètic
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
La conversación sobre big data en Twitter. Una primera aproximación al análisis del discurso dominante
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
La corrupción en la construcción de la imagen de la política en los noticieros de televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Tay is you. The attribution of responsibility in the algorithmic culture.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Politicized celebrities against far-right on Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Do online support groups influence the well-being of patients with diabetes?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Preparados para la guerra. La construcción de la identidad rusa post-soviética en los discursos de la Victoria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
El aprendizaje por competencia en el EEEs
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
La representación de la tecnología
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
La campanya postmoderna:
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
La producció catalana a la televisió (2008-2009)
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
La campanya electoral a internet
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
The Influence of Media Type on the Third Person Effect
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |