Metamedios sociales y servicio público (2016) ARTICULO Gómez Domínguez, Pablo Besalú Casademont, Reinald Guerrero-Solé, Frederic El profesional de la información Vol. 25 Núm. 3 Pág. 384-394

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las elecciones españolas de 2019
El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las elecciones españolas de 2019 Núm. 51 Pág. 223-245
2022 Cuadernos.Info
Guerrero-Solé, Frederic Mas Manchón, Lluís Aira Foix, Toni
Comparative analysis of the broadcaster’s Twitter strategies of the highest-rated British and Spanish TV series
Comparative analysis of the broadcaster’s Twitter strategies of the highest-rated British and Spanish TV series Vol. 13 Núm. 1 Pág. 101-119 ARTICULO
2021 Catalan journal of communication & cultural studies
Navarro, Celina Delgado Reina, Matilde Paz, Elisa García Muñoz, Nuria Mendoza, Alba
Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España.
Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España. Núm. 26 Pág. 1195-1204 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sanjuán, Antonio Martínez Costa, Sandra Nozal, Teresa
La progresiva extinción del debate y su aparente resurrección vía formatos de telerrealidad en la programación televisiva española (2004-2019)
La progresiva extinción del debate y su aparente resurrección vía formatos de telerrealidad en la programación televisiva española (2004-2019) Núm. 26 Pág. 611-621 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gutiérrez Lozano, Juan Francisco
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
El consumo cultural digital de los programas de radio a través Youtube en España y Polonia
El consumo cultural digital de los programas de radio a través Youtube en España y Polonia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 123-138 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
López Villafranca, Paloma Smolak Lozano, Emilia
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J Núm. 17 Pág. 125-136 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Saavedra Llamas, Marta Rodríguez Fernández, Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024