El efecto tercera persona en el caso de los medios, la publicidad y contenidos controvertidos (2013) ARTICULO Guerrero-Solé, Frederic Trípodos Núm. 33 Pág. 121-132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Femvertising, igualdad de género y el efecto de la tercera persona en las mujeres trabajadoras de Gamarra
Femvertising, igualdad de género y el efecto de la tercera persona en las mujeres trabajadoras de Gamarra Vol. 14 Núm. 1 Pág. 43-52 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Ruiz Sánchez, Katherine-Lesly Gallardo Echenique, Eliana Esther
La relación de los youtubers con la publicidad y sus espectadores. El caso de YouTube España
La relación de los youtubers con la publicidad y sus espectadores. El caso de YouTube España Núm. 107 Pág. 47-57 ARTICULO
2017 Telos
Sáez Barneto, Gloria Gallardo Camacho, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024