"La COVID-19 en el periodismo (2020) ARTICULO Casero Ripollés, Andreu RAE-IC. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación Vol. 7 Núm. 14 Pág. 2-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La producción audiovisual deportiva versus la COVID-19
La producción audiovisual deportiva versus la COVID-19 Vol. 28 Núm. 1 Pág. 167-189 ARTICULO
2024 Fonseca, Journal of Communication
Karbaum Padilla, Gerardo Barredo Ibáñez, Daniel Rejano Peña, Carlos Chura Pilco, Claudia
Vodcasting, una nueva narrativa para el periodismo audiovisual. El caso de RTVE
Vodcasting, una nueva narrativa para el periodismo audiovisual. El caso de RTVE Núm. 9 Pág. 22
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Cartes-Barroso, Manuel J.
Transformaciones en el framing y la producción periodística de los noticieros televisivos peruanos durante la COVID-19
Transformaciones en el framing y la producción periodística de los noticieros televisivos peruanos durante la COVID-19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5
2023 Disertaciones
Karbaum Padilla, Gerardo
La lucha contra la desinformación en la sociedad post-pandemia
La lucha contra la desinformación en la sociedad post-pandemia Núm. 11 Pág. 83-98
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Pérez Curiel, Concha Casero Ripollés, Andreu
La utilización del término evidencia científica en la cobertura periodística española de la Covid-19
La utilización del término evidencia científica en la cobertura periodística española de la Covid-19 Núm. 13 Pág. 355-382 OTRO
2022 Miguel Hernández Communication Journal
Rubio Berna, Saray
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación de un evento de prensa online con estudiantes de Periodismo
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación de un evento de prensa online con estudiantes de Periodismo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 9-21 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Martín Herrera, Inmaculada
Impacto de la pandemia Covid-19 sobre la publicidad. España como laboratorio de la crisis y de las tendencias comunicativas
Impacto de la pandemia Covid-19 sobre la publicidad. España como laboratorio de la crisis y de las tendencias comunicativas Vol. 30 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Corredor Lanas, Patricia Marcos Recio, Juan Carlos Montañés García, Fernando
El (des)empleo en la profesión de periodista en tiempos de pandemia
El (des)empleo en la profesión de periodista en tiempos de pandemia Núm. 52 Pág. 27-36 ARTICULO
2021 Ambitos
Rodrigo Cano, Daniel Ruiz-Alba, Noelia
¿Desaparecidas o escondidas? Análisis de la presencia de las ciencias sociales y las humanidades en las versiones online de The Guardian, El País y Público
¿Desaparecidas o escondidas? Análisis de la presencia de las ciencias sociales y las humanidades en las versiones online de The Guardian, El País y Público Vol. 6 Núm. 1 Pág. 56-69 ARTICULO
2021 epsir: European Public & Social Innovation Review
Eizmendi, Maider Peña Fernández, Simón
Servicios móviles de mensajería instantánea y Covid-19
Servicios móviles de mensajería instantánea y Covid-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2020 Anuario ThinkEPI
Casero Ripollés, Andreu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025