Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio (2012) ARTICULO Casero Ripollés, Andreu El profesional de la información Vol. 21 Núm. 4 Pág. 341-346

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo de nuevas narrativas y formatos en el campo de la comunicación
El desarrollo de nuevas narrativas y formatos en el campo de la comunicación Núm. 24 Pág. 11-16 EDITORIAL
2022 adComunica
Marzal Felici, José Javier Casero Ripollés, Andreu
El transmedia en la agenda cultural. Estrategias de difusión patrimonial en la prensa española
El transmedia en la agenda cultural. Estrategias de difusión patrimonial en la prensa española Núm. 51 Pág. 33-48
2022 Revista San Gregorio
Longhi Heredia, Sebastián Alberto Quezada, Laddy Morillas Alcázar, Jose María Hernando Gómez, Ángel
Nuevas narrativas y formatos en comunicación
Nuevas narrativas y formatos en comunicación Núm. 24 Pág. 19-22 PRESENTACION
2022 adComunica
Marinelli, Alberto Marcos García, Silvia
Los desafíos éticos del periodismo en la era de la inteligencia artificial
Los desafíos éticos del periodismo en la era de la inteligencia artificial Núm. 27 Pág. 673-684 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ufarte Ruiz, María José Calvo Rubio, Luis Mauricio Murcia Verdú, Francisco José
Análisis del modelo de ingresos en medios nativos digitales de carácter alternativo de España
Análisis del modelo de ingresos en medios nativos digitales de carácter alternativo de España Vol. 19 Núm. 1 Pág. 275-295 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Tejedor Calvo, Santiago Pla Pablos, Ariadna
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet Vol. 28 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Segura Anaya, Ana Marta Lazo, Carmen Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Diez años de redes sociales y periodismo
Diez años de redes sociales y periodismo Núm. 5 Pág. 164-183 ARTICULO
2019 Dígitos
Enguix Oliver, Salvador
Audiencias crossmedia
Audiencias crossmedia Vol. 27 Núm. 4 Pág. 793-800 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Direito Rebollal, Sabela Silva Rodríguez, Alba
Los desafíos éticos del periodismo en la era del big data
Los desafíos éticos del periodismo en la era del big data Vol. 21 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2018 Palabra Clave
Díaz del Campo Lozano, Jesús Chaparro Domínguez, María Ángeles
Producción periodística de la novedad y la vigencia informativa en los cibermedios ibéricos
Producción periodística de la novedad y la vigencia informativa en los cibermedios ibéricos Núm. 24 Pág. 1459-1471 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Méndez Muros, Sandra Nogueira, Mirian
La convergencia mediática en el periodismo emprendedor
La convergencia mediática en el periodismo emprendedor Núm. 23 Pág. 83-96 ARTICULO
2018 Fòrum de Recerca
Mezquita Gómez, Rafael
Nuevos medios y medios tradicionales en la red. Espacios de opinión e interacción política en la era Trump
Nuevos medios y medios tradicionales en la red. Espacios de opinión e interacción política en la era Trump Vol. 16 Núm. 1 Pág. 86-113 ARTICULO
2018 Icono14
Rúas Araújo, José Mazaira Castro, Andrés Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
Competencias tecnológicas y nuevos perfiles profesionales
Competencias tecnológicas y nuevos perfiles profesionales Núm. 53 Pág. 81-90 ARTICULO
2017 Comunicar
López García, Xosé Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Pereira Fariña, Xosé
Los iWatch
Los iWatch Núm. 72 Pág. 186-196 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Silva Rodríguez, Alba López García, Xosé Toural Bran, Carlos
El uso del clickbait en cibermedios de los 28 países de la Unión Europea
El uso del clickbait en cibermedios de los 28 países de la Unión Europea Núm. 72 Pág. 1261-1277 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
García Orosa, Berta Gallur Santorum, Santiago López García, Xosé
Comunicación política y discursos sobre el poder
Comunicación política y discursos sobre el poder Vol. 26 Núm. 4 Pág. 573-578 ARTICULO
2017 El profesional de la información
López García, Guillermo
Software, estadística y gestión de bases de datos en el perfil del periodista de datos
Software, estadística y gestión de bases de datos en el perfil del periodista de datos Vol. 25 Núm. 2 Pág. 286-294 ARTICULO
2016 El profesional de la información
López García, Xosé Toural Bran, Carlos Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
El fact checking como reclamo y como servicio en los cibermedios. Análisis de las experiencias de 'The Washington Post' y 'The Guardian'
El fact checking como reclamo y como servicio en los cibermedios. Análisis de las experiencias de 'The Washington Post' y 'The Guardian' Núm. 103 Pág. 74-83 ARTICULO
2016 Telos
López García, Xosé Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Álvarez Gromaz, Lucía
Una propuesta para impulsar el espíritu emprendedor y la capacitación en el futuro de la profesión periodística
Una propuesta para impulsar el espíritu emprendedor y la capacitación en el futuro de la profesión periodística Núm. 21 Pág. 929-942 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aceituno Aceituno, Pedro Bousoño Calzón, Carlos
Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com
Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com Vol. 24 Núm. 3 Pág. 282-290 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Costa Sánchez, Carmen Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé
Meeting new readers in the transition to digital newspapers
Meeting new readers in the transition to digital newspapers Vol. 24 Núm. 2 Pág. 138-148 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Corredoira Alfonso, Loreto Sood, Sanjay
Perfiles profesionales en las agencias de noticias. Estudio comparativo de ACN, EFE y Europa Press
Perfiles profesionales en las agencias de noticias. Estudio comparativo de ACN, EFE y Europa Press Vol. 23 Núm. 5 Pág. 501-510 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Sánchez Marín, Guillem Micó, Josep Lluís
Análisis de la incidencia de la dieta de servicios digitales en la utilidad y confianza de la información en internet en los jóvenes universitarios
Análisis de la incidencia de la dieta de servicios digitales en la utilidad y confianza de la información en internet en los jóvenes universitarios Vol. 27 Núm. 1 Pág. 59-81 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García García, Francisco Gértrudix Barrio, Manuel Gértrudix Barrio, Felipe
Los grupos multimedia en España ante el reto de la convergencia de medios (2012-2013)
Los grupos multimedia en España ante el reto de la convergencia de medios (2012-2013) Núm. 19 Pág. 57-83 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Legorburu Hortelano, José María Sánchez-Martínez, María
Innovación educativa en el marco del EEES
Innovación educativa en el marco del EEES Vol. 2 Núm. 3 Pág. 4
2014 RIESED
Casero Ripollés, Andreu Ortells Badenes, Sara González Molina, Sonia
Online newspapers business models in spanish scientific journals
Online newspapers business models in spanish scientific journals Núm. 24 Pág. 91-100 ARTICULO
2014 Ambitos
Goyanes Martínez, Manuel Peinado Miguel, Fernando
El uso de Twitter en el entorno del Periodismo Institucional 2.0
El uso de Twitter en el entorno del Periodismo Institucional 2.0 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7-22 ARTICULO
2013 Icono14
González Molina, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024