Estrategias de comunicación publicitaria (2019) González Oñate, Cristina

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Problemáticas invisibilizadas en revistas de moda
Problemáticas invisibilizadas en revistas de moda Vol. 14 Núm. 27 Pág. 127-144 ARTICULO
2024 Revista Internacional de Relaciones Públicas
De Uriarte Kuri, Adriana Hernández Flores, Hilda Gabriela
Responsabilidad social corporativa, criterios ESG y su comunicación en el sector textil español
Responsabilidad social corporativa, criterios ESG y su comunicación en el sector textil español Núm. 9 Pág. 12
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Ramírez Barredo, Belén Guerrero González-Valerio, Beatriz
Factores que influyen en el modelo de comunicación estratégica y su impacto en el comportamiento del consumidor:
Factores que influyen en el modelo de comunicación estratégica y su impacto en el comportamiento del consumidor: Núm. 156 Pág. 99
2023 Vivat Academia
Arroba, Edison Toapanta Cunalata, Diego Gustavo Toscano Ramos, Orlando Rubén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025