Estrategia de intangibles en el medio televisivo (2008) ARTICULO López Lita, Rafael González Oñate, Cristina Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 2 Núm. 2 Pág. 159-169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer
La difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer Núm. 24 Pág. 155-176 ARTICULO
2022 adComunica
Rodríguez Martelo, Talía Maroto, Isaac
Publicidad de la publicidad
Publicidad de la publicidad Núm. 18 Pág. 101-122 ARTICULO
2019 adComunica
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús
El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión generalista
El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión generalista Vol. 7 Núm. 1 Pág. 25-46 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
de Lara González, Alicia Rodríguez Ferrándiz, Raúl Sánchez-Olmos, Cande
La creación de imagen de marca en los Canales Infantiles
La creación de imagen de marca en los Canales Infantiles Núm. 3 Pág. 37-54 ARTICULO
2012 Miguel Hernández Communication Journal
Melgarejo Moreno, Irene Rodríguez Rosell, María del Mar
El cartel de cine hoy
El cartel de cine hoy Vol. 4 Núm. 2 Pág. 71-88 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Pérez Rufí, José Patricio
La publicidad como táctica de respuesta a las situaciones de crisis
La publicidad como táctica de respuesta a las situaciones de crisis Núm. 14 Pág. 64-78 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
Torres Romay, Emma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024