Estrategia y comunicación en redes sociales (2020) ARTICULO González Oñate, Cristina Martínez Sánchez, Adela Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 48 Pág. 79-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia de las redes sociales en la formación de identidades colectivas LGBTI+
La influencia de las redes sociales en la formación de identidades colectivas LGBTI+ Vol. 9 Núm. 1 Pág. 713-723
2024 Iustitia Socialis
Gonzales Tenelema, Washington Gabriel Recalde Chevez, Bruno Esteban Saquinga Chicaiza, Paola Alexandra Cisneros Zúñiga, Cinthya Paulina
Exposición de los adolescentes al marketing de influencers sobre alimentación y cuidado corporal
Exposición de los adolescentes al marketing de influencers sobre alimentación y cuidado corporal Núm. 57 Pág. 1-14 ARTICULO
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
López Martínez, Adela Sádaba Chalezquer, Charo Feijóo, Beatriz
Influencia de las redes sociales ante el consumo responsable en docentes de Educación Primaria
Influencia de las redes sociales ante el consumo responsable en docentes de Educación Primaria Vol. 35 Núm. 3 Pág. 437-448 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Díaz Herrera, Laura Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
Instagrammers adolescentes
Instagrammers adolescentes Núm. 65 Pág. 132-151 ARTICULO
2024 Ambitos
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio López de Ayala, María Cruz
Body perception and frequency of exposure to advertising on social networks among adolescents
Body perception and frequency of exposure to advertising on social networks among adolescents Vol. 32 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Feijóo, Beatriz Cambronero Saiz, Belén Miguel San Emeterio, Begoña
El impacto socioeducativo de las redes sociales virtuales en los trastornos alimentarios
El impacto socioeducativo de las redes sociales virtuales en los trastornos alimentarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7
2023 TECHNO REVIEW
Ortega Navas, María del Carmen García Pérez Calabuig, María Galán Casado, Diego
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-18
2023 VISUAL REVIEW
Navarro Beltrá, Marián Herrero Ruiz, Laura
La influencia de la comunicación del branding a través del envase en la selección de productos de alimentación en España: análisis de envases de galletas familiares
La influencia de la comunicación del branding a través del envase en la selección de productos de alimentación en España: análisis de envases de galletas familiares Vol. 21 Núm. 42 Pág. 1-32 ARTICULO
2023 Anagramas
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen García Muñoz, Miguel Ángel
Types of discourse disseminated by food influencers
Types of discourse disseminated by food influencers Vol. 32 Núm. 6 Pág. 13 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Von Polheim, Paula Cano Orón, Lorena Vengut Climent, Empar
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+ Núm. 80 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez-Valerio, Lizette
Body and diet as sales pitches
Body and diet as sales pitches Vol. 31 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Feijóo, Beatriz López Martínez, Adela Núñez Gómez, Patricia
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales Vol. 9 Núm. 17 Pág. 103-132 ARTICULO
2022 RAE-IC
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
La comunicación de los influencers veganos en Instagram
La comunicación de los influencers veganos en Instagram Núm. 52 Pág. 307-329
2022 Cuadernos.Info
Romero Cantero, Tamara González Díaz, Cristina Quintas-Froufe, Natalia
'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitaris
'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitaris Núm. 48 Pág. 3 ARTICULO
2022 BiD
Aznar Íñiguez, Cristina Segarra-Saavedra, Jesús
Jóvenes y herramientas tecnológicas para preservar identidades culturales minoritarias
Jóvenes y herramientas tecnológicas para preservar identidades culturales minoritarias Núm. 34 Pág. 187-207 ARTICULO
2021 Prisma Social
Mancinas Chávez, Rosalba Ledezma López, Vanessa Ruiz-Alba, Noelia
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers”
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers” Núm. 16 Pág. 526-554 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Herrero Ruiz, Laura Navarro Beltrá, Marián
The Attractiveness of Quebec's Heritage Sites in The Era of Covid-19
The Attractiveness of Quebec's Heritage Sites in The Era of Covid-19 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 151-165
2021 VISUAL REVIEW
Longhi Heredia, Sebastián Alberto Marcotte, Pascale
¿Es más cara la alimentación saludable?
¿Es más cara la alimentación saludable? Vol. 5 Núm. 11 Pág. 1390-1425 ARTICULO
2020 Journal of Negative and No Positive Results
Puntivero Navarro, Antonia Jáuregui Lobera, Ignacio Montes Martínez, Maria Ángeles Herrero Martín, Griselda
Marketing de contenidos
Marketing de contenidos Vol. 5 Núm. 6 Pág. 270-284
2020 593 Digital Publisher CEIT
Jaramillo, Mayra Macas, César Moscoso, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024