Agentes mediadores y responsables del consumo infantil de televisión (2005) ARTICULO Marta Lazo, Carmen Comunicación y hombre. Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades Núm. 1 Pág. 19-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación para el Desarrollo Sostenible
Educación para el Desarrollo Sostenible Núm. 16 Pág. 15 ARTICULO
2020 Comunicación y hombre
Carrascal Domínguez, Silvia Rosa Ruiz, Daniel de la
Pantallas pequeñas diseminadas. Estudio sobre el consumo de audiovisual en jóvenes de Castilla y León
Pantallas pequeñas diseminadas. Estudio sobre el consumo de audiovisual en jóvenes de Castilla y León Vol. 25 Núm. 49 Pág. 89-110 ARTICULO
2020 Zer
Martín Sanz, Álvaro
Reconfiguraciones televisivas
Reconfiguraciones televisivas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-40 ARTICULO
2019 Revista Senderos Pedagógicos
Rendón Arias, Luis Humberto
Signposting. Tv content regulation in spain & media literacy
Signposting. Tv content regulation in spain & media literacy Núm. 1 Pág. 279-310 ARTICULO
2016 Prisma Social
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Marta Lazo, Carmen
Diferencias en el consumo audiovisual y multimedia de los menores
Diferencias en el consumo audiovisual y multimedia de los menores Núm. 39 Pág. 203-216 ARTICULO
2009 Anàlisi
Marta Lazo, Carmen Gabelas Barroso, José Antonio
La información como servicio público en los medios de comunicación
La información como servicio público en los medios de comunicación Núm. 12 Pág. 12-22 ARTICULO
2007 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Marta Lazo, Carmen Gabelas Barroso, José Antonio Silva Faci, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024