Diferencias en el consumo audiovisual y multimedia de los menores (2009) ARTICULO Marta Lazo, Carmen Gabelas Barroso, José Antonio Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura Núm. 39 Pág. 203-216

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pantallas pequeñas diseminadas. Estudio sobre el consumo de audiovisual en jóvenes de Castilla y León
Pantallas pequeñas diseminadas. Estudio sobre el consumo de audiovisual en jóvenes de Castilla y León Vol. 25 Núm. 49 Pág. 89-110 ARTICULO
2020 Zer
Martín Sanz, Álvaro
Actividad física y autoconcepto
Actividad física y autoconcepto Vol. 13 Núm. 2 Pág. 203-210 ARTICULO
2018 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Espejo Garcés, Tamara Zurita Ortega, Félix Chacón Cuberos, Ramón Castro Sánchez, Manuel Martínez Martínez, Asunción Pérez Cortés, Antonio José
Consumo de alcohol y actividad física en adolescentes de entorno rural
Consumo de alcohol y actividad física en adolescentes de entorno rural Vol. 17 Núm. 1 Pág. 97-105 ARTICULO
2017 Health and addictions
Espejo Garcés, Tamara Martínez Martínez, Asunción Chacón Cuberos, Ramón Zurita Ortega, Félix Castro Sánchez, Manuel Cachón Zagalaz, Javier
Usos sociales de internet entre los adolescentes españoles
Usos sociales de internet entre los adolescentes españoles Núm. 8 Pág. 1-14 ARTICULO
2015 Revista sobre la infancia y la adolescencia
Cloquell Lozano, Alexis
Hábitos de consumo televisivo de ficción entre los universitarios que estudian Comunicación
Hábitos de consumo televisivo de ficción entre los universitarios que estudian Comunicación Núm. 31 Pág. 14-33 ARTICULO
2013 Revista de Comunicación de la SEECI
Marta Lazo, Carmen Gabelas Barroso, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024