2019 |
Educación Transmedia. De los contenidos generados por los usuarios a los contenidos generados por los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2018 |
Transmedia literacy in the new media ecology
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2017 |
La eficacia comunicativa en la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2016 |
Pervivencia de los estereotipos de género en los hábitos de consumo mediático de los adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2012 |
Representación mediática de la sexualidad en la ficción seriada dirigida a los jóvenes
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
17 |
2019 |
El “chico malote” y la “chica responsable”
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2019 |
Relación entre formación universitaria y competencia mediática del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2017 |
Revisión de la literatura sobre dispositivos móviles en la universidad española
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2020 |
What are teens doing with media? An ethnographic approach for identifying transmedia skills and informal learning strategies
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
Neurociencia y educación mediática: carencias en el caso Español
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2021 |
Riesgos de la brecha digital de género entre los y las adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2013 |
Highly qualified students? Research into the media competence level of Spanish
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2018 |
Three paradoxes in the approach to educational technology in the education studies of the Spanish universities
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2013 |
LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA ESPAÑOLA EN MATERIA DE EDUCACIÓN MEDIÁTICA
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
Media uses and production practices
|
Artículo
|
11 |
2019 |
Negotiating love and gender stereotypes among young people:
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Mobile devices in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
La cuestión medioambiental en la educación mediática
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Beyond the “Trans Fact”? Trans Representation in the Teen Series Euphoria
|
Artículo
|
5 |
2019 |
Dispositivos móviles en la educación superior
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
"Fandom", perspectivas renovadas
|
Artículo
|
3 |
2020 |
The narratives of the quarantine during the COVID-19 crisis through music
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
The Wire
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
Valor que los estudiantes de los grados de Educación Infantil y Primaria otorgan a las dimensiones de la competencia mediática
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Les perspectives de gènere i LGBTI+ als graus universitaris d'Informació i Comunicació. Estudi de cas del projecte GENDIMS
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Alfabetisme transmèdia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Adolescents que construeixen la seva imatge digital a les xarxes socials
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Denúncia i autodefensa d'assetjament sexual i violències a Uber: històries d'usuàries a Twitter i Tiktok
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
A vueltas con la educación mediática
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Per què els joves consumeixen telerealitat?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |