What are teens doing with media? An ethnographic approach for identifying transmedia skills and informal learning strategies (2020) ARTICULO Scolari, Carlos Alberto Ardévol Piera, Elisenda Pérez Latorre, Oliver Masanet Jordà, María José Lugo Rodríguez, Nohemí Digital Education Review Núm. 37 Pág. 269-287

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adolescentes y políticas educativas de alfabetización mediática en Chile
Adolescentes y políticas educativas de alfabetización mediática en Chile Núm. 58 Pág. 255-277
2024 Cuadernos.Info
Jarpa Candia, Patricia Torre Espinosa, Mario de la Gómez Pérez, Francisco Javier
Gerencia educativa desde la metodología integrada input-output del modelo dinámico
Gerencia educativa desde la metodología integrada input-output del modelo dinámico Vol. 28 Núm. 102 Pág. 832-854
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Carranza, Karina Salazar, Máryury Hinojosa, Marcos
La Educación transmedia en el contexto no formal
La Educación transmedia en el contexto no formal Vol. 25 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Erta Majó, Arnau Vaquero Tió, Eduard
Nuevas tendencias laborales y la zona gris de los “kidinfluencers” en Colombia
Nuevas tendencias laborales y la zona gris de los “kidinfluencers” en Colombia Vol. 29 Núm. 8 Pág. 462-477 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Noroño Sánchez, José Gregorio Hernández Fernández, Danthya Lorena Espina Romero, Lorena Meriño Córdoba, Víctor Hugo
Entendiendo las preferencias y motivaciones de los jóvenes para seguir a influencers
Entendiendo las preferencias y motivaciones de los jóvenes para seguir a influencers Núm. 27 Pág. 215-233 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio Catalina-García, Beatriz
Diseño y producción interdisciplinar de un Objeto Educativo Transmedia en abierto para la formación permanente de profesionales de la educación
Diseño y producción interdisciplinar de un Objeto Educativo Transmedia en abierto para la formación permanente de profesionales de la educación Núm. 85 Pág. 120-135 ARTICULO
2023 Edutec
Fernández Rodrigo, Laura Erta Majó, Arnau Vaquero Tió, Eduard
Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19.
Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19. Núm. 70 Pág. 9-19 ARTICULO
2022 Comunicar
Mateus, Julio-César Andrada Sola, Pablo González Cabrera, Catalina del Rosario Ugalde, Cecilia Novominsky, Sebastián
Pantallas y dispositivos móviles. Una necesaria educación para la comunicación de la infancia
Pantallas y dispositivos móviles. Una necesaria educación para la comunicación de la infancia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Icono14
García Matilla, Agustín
Comportamiento digital de educadoras y educadores en el tiempo libre durante la COVID-19. Resiliencia e innovación contra la incertidumbre
Comportamiento digital de educadoras y educadores en el tiempo libre durante la COVID-19. Resiliencia e innovación contra la incertidumbre Núm. 42 Pág. 154-170 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Essomba Gelabert, Miquel Àngel
Redes sociales y otros canales digitales como medios de participación cívica
Redes sociales y otros canales digitales como medios de participación cívica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 39-63 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis Belando Montoro, María Remedios
Adquisición de competencias digitales basadas en el DigComp en jóvenes formados en ocio y tiempo libre
Adquisición de competencias digitales basadas en el DigComp en jóvenes formados en ocio y tiempo libre Vol. 19 Núm. 2 Pág. 123-132 ARTICULO
2022 Teknokultura
Rodrigo Moriche, María Pilar Valdivia Vizarreta, Paloma Sánchez-Cabrero, Roberto
Denúncia i autodefensa d'assetjament sexual i violències a Uber: històries d'usuàries a Twitter i Tiktok
Denúncia i autodefensa d'assetjament sexual i violències a Uber: històries d'usuàries a Twitter i Tiktok Núm. 48 Pág. 4 ARTICULO
2022 BiD
Pires, Fernanda Vilasís Pamos, Júlia Anglada Pujol, Ona Masanet Jordà, María José
La alfabetización digital crítica frente a la relación entre alteridad y mediación de imágenes en red
La alfabetización digital crítica frente a la relación entre alteridad y mediación de imágenes en red Vol. 52 Núm. 3 Pág. 75-98 ARTICULO
2022 Revista latinoamericana de estudios educativos
Pérez Castro Pérez, Ernestro Bernardo
Riesgos de la brecha digital de género entre los y las adolescentes
Riesgos de la brecha digital de género entre los y las adolescentes Vol. 30 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Masanet Jordà, María José Pires, Fernanda Gómez Puertas, Lorena
Adolescents que construeixen la seva imatge digital a les xarxes socials
Adolescents que construeixen la seva imatge digital a les xarxes socials Núm. 45 Pág. 2 ARTICULO
2020 BiD
Masanet Jordà, María José Márquez, Israel V. Pires, Fernanda Lanzeni, Débora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024