Lugo Rodríguez, Nohemí

Doctor/a por la Universitat Pompeu Fabra con la tesis Diseño de narrativas transmedia para la transalfabetización (2016) que ha recibido 15 citas.

Número de publicaciones: 11 (90.9% citado)
Número de citas: 84 (7.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 32
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 8.2
Promedio de citas últimos 5 años: 9.7
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 18
2022 21
2021 17
2020 12
2019 5
2018 2
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 0 1
2020 0 15
2019 0 40
2017 0 4
2016 0 20
2010 1 2
2011 2 0
2012 0 0
2013 2 0
2014 1 0
2015 1 0
2018 1 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 65
2 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Educación Transmedia. De los contenidos generados por los usuarios a los contenidos generados por los estudiantes
Artículo ARTICULO 36
2020 What are teens doing with media? An ethnographic approach for identifying transmedia skills and informal learning strategies
Artículo ARTICULO 15
2016 Juegos de realidad alternativa para la educación cívica. Elementos de diseño
Artículo ARTICULO 5
2019 Percepciones de docentes universitarios en el uso de plataformas tecnológicas gamificadas. Experiencias en un taller de formación
Artículo ARTICULO 4
2022 Innovación metodológica para el estudio de la plataformización
Artículo 2
2017 Aprendizaje y motivación de la semiótica aplicada
Capítulo 2
2010 Fanart y fanfiction, una estrategia de aprendizaje para los nativos digitales y sus profesores
Capítulo 2
2017 La representación del autismo en las narrativas de fan fiction.net
Artículo ARTICULO 2
2021 Juegos transmedia “Yo amo leer”
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024