arrow_back Volver a la página principal

Marta Lazo, Carmen

icono Ver en Dialnet
Citas recibidas como...
- Coordinador de libros colectivos: 150
- Director de tesis: 20
Reseñas a libros en los que ha participado: 23

Evolución de su impacto

Impacto de sus artículos

Impacto de sus publicaciones (artículos, libros...)

Otros Indicadores

Anualidad Tesis Citas
2010 La creación de un cortometraje : un proceso de mediación en la promoción de la salud adolescente
5
2022 Periodismo de humor en televisión: análisis histórico, fórmulas y estructuras de formatos de éxito (1990-2015)
3
2017 Educación mediática. Propuesta metodológica para el desarrollo de la competencia mediática en la práctica educativa
2
2020 La transformación digital en the washington post : estudio cualitativo de la relación entre periodismo y tecnología en la era de jeff bezos
2
2016 La television sensacionalista en los canales públicos y privados de España e Italia : estereotipos, discurso televisivo y los hábitos de la audiencia
2
2017 Educomunicación para el "Apprendizaje" : análisis de competencias mediáticas y relacionales en las aplicaciones móviles
1
2018 Comportamiento del anunciante como comprador de servicios profesionales estudio empírico descriptivo de las relaciones entre el anunciante y la agencia de publicidad en aragón
1
2014 Los niños como EMIRECs de producciones audiovisuales, una práctica educomunicativa
1
2015 Prácticas contrainformativas como expresión de la ciberciudadanía ambiental
1
2018 El modelo de negocio de la información en internet : análisis prospectivo de la evolución del sector periodístico en un mercado convergente
1
2018 Los simpson (1989-1997) y la representación de tres problemáticas esenciales de la sociedad contemporánea : medios de comunicación, emprendimiento y género
1
Anualidad Libro Reseñas
2018 Calidad informativa en la era de la digitalización 4
2020 La era TRIC 4
2023 Diálogos posdigitales 4
2012 Reportaje y documental 3
2016 Comunicación digital 3
2020 COVID-19 y medios de comunicación 2
2011 Jóvenes interactivos 2
2008 Consumos y mediaciones de familias y pantallas 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025