Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascos (2017) ARTICULO Garcia Idiakez, Mikel Marta Lazo, Carmen Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Vol. 22 Núm. 42 Pág. 73-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials Núm. 79 Pág. 15 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
Narrativa web en las noticias sobre celebridades
Narrativa web en las noticias sobre celebridades Núm. 26 Pág. 1-12 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Álvarez-Monsiváis, Edrei
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Monumental Consortium of Mérida
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Monumental Consortium of Mérida Vol. 3 Núm. 1 Pág. 92-103 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Cano Tenorio, Rafael
Análisis del tratamiento que se da a los nombres de los clubes de fútbol femeninos de España en los entornos digitales
Análisis del tratamiento que se da a los nombres de los clubes de fútbol femeninos de España en los entornos digitales Pág. 155-174
2020 Comunicación desde una perspectiva de género
Cano Tenorio, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025